Usar mesa de mezclas de 3 canales con Maya 44 USB

djkemical
#1 por djkemical el 24/07/2013
Buenas, os cuento.
Me he comprado una Maya 44 USB de 4 canales pensando que podria usarla sin ningun problema con una Vestax PCV 275 de 3 canales, el problema es que viendo los setups parece ser que se usa 2 canales de la maya para cada canal de la mesa.
Entonces la pregunta es, realmente puedo aprovechar los 3 canales de la mesa o solo voy a poder usar 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djkemical
#2 por djkemical el 25/07/2013
Nadie?
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 25/07/2013
Hola,si la tarjeta solo tiene 2 entradas y 2 salidas solo podrás usar 2 canales de la mesa,para usar 3 necesitas 6 (3 in,3out) para 4 canales 8..y así sucesivamente,un saludo.
Subir
djkemical
#4 por djkemical el 25/07/2013
Pues menuda cagada que he metido...
Subir
Massived
#5 por Massived el 25/07/2013
#4 Puedes dejar esa entrada para un plato/cd analogico o algun sintetizador
Subir
djkemical
#6 por djkemical el 25/07/2013
Mas que desaprovechar un canal de la mesa lo que me jode es que ya no me quedan canales para rutear las mesa hacia el ableton y usar el Lexicon PSP 42
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 25/07/2013
djkemical escribió:
Pues menuda cagada que he metido.
Has usado la pcv 275 al exterior..? o solo en casa..con cuantos watios de potencia sonora la has gastado..100w..1000w..o 20.000w...? Y por ultimo..has probado meterle a esa ,mesa otra tarjeta de sonido un poco mas potente..? Me imagino que solo la has usado en casa..entre 100w y 300w de amplificacion..(monitores o minicadena de musica) y solo la has gastado con la maya, no con una audio4/6/8...Porque si no no hablarias asi de la vestax pcv275...
Yo poseo una pcv 275 y una maya44..e incluso con este tipo de tarjeta suena de cine..saca unos graves a la hora de amploificaciones medianas muy buenos..y sobre todo la contruccion..dura y tosca como las mesas de toda la vida..(para mi gusto, lo mejor..)
Ahora mismo la uso para con uns traktor kontrol s2 conectada a un canal de la mesa..y el sonido se ha duplicado en todos los aspectos..buena mesa..buena tarjeta de sonido(s2) y fiabilidad asegurada..Para los interesado, el empalme entre traktor y vestax es por cuestiones trabajo..2 portatiles,1 reproductor cdj y la s2..iphone,smartphone..ipad..etc..cuestiones de trabajo..
Eso si...si tu uso es solo casero..creo que has hecho una mala elecccion..no es para uso domentisco..y en los tutoriales que hay por hay te daras cuenta porque..mala ecualizacion por cascos..mezcla interna solo por un canal de phone..etc..pero es una mesa que saca el maximo rendimiento a los equipos medianos de exteriores.
Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 25/07/2013
Para dar mejor el apunte anterior..doy fe grafica..ves los pitorritos rojos y blancos de la maya44 a la izquierda de la mesa..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040382.JPG
Subir
Netz
#9 por Netz el 25/07/2013
#7
no has entendido nada de lo que ha dicho...con todo el respeto del mundo...
Subir
DJMotavirust
#10 por DJMotavirust el 26/07/2013
Hola.
Alguien escribió:
#7
no has entendido nada de lo que ha dicho...con todo el respeto del mundo...

Opino lo mismo.
Lo de cagada, es porque él pensaba que tenía 4 canales, no por la calidad de sonido.

Se llama Maya44, porque tiene cuatro canales de entrada y cuatro de salida. Pero ojo, que en audio casi siempre se habla en mono. Osea que son 2 y 2 canales estereos solamente.
Así que lo siento.
Saludos.
Subir
djluiscamacho
#11 por djluiscamacho el 26/07/2013
La verdad es que me he explicado un poquito mal..jijijiij..aparte cojido diferente la respuesta que todos..tambien queria apuntar que tiene 5 canales fisicos..2 de micro y 3 de linea/phono..dentro d esos canales fisicos tiene si mal no recuerdo 7 de line y 3 de phono..No..?
djkemical escribió:
Mas que desaprovechar un canal de la mesa lo que me jode es que ya no me quedan canales para rutear las mesa hacia el ableton y usar el Lexicon PSP 42
Al leer esto..de hay mi respuesta un poco compleja y he destacando la calida de sonido..
Subir
djkemical
#12 por djkemical el 26/07/2013
Pues si, la cagada la decia por la tarjeta maya, ademas que los cucos de djmania me dijeron que me iba a valer y ahora me estan dando largas al reclamarles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo