Usar Midi Pero Grabar Wav

samyalvarez
#1 por samyalvarez el 18/11/2010
Buenas!!! les cuento que estoy usando Nuendo 2.0 y FL Studio 9. Tengo una placa M-AUDIO Fast Track Pro y un Teclado Korg X50.
Me pasa lo siguiente... Con el FL Studio abro unos SoundFonts de Instrumentos REALES (por ej. Un Acordeon) y en Nuendo creo una pista MIDI y grabo el sonido que reproduzco con FL Studio (en modo REWIRE).. Una vez que termino de grabar convierto la pista MIDI en WAV (Archivo-Exportar-Mezcla de audio-etc..) Pero logicamente es UN PLOMO hacer eso entonces... quisiera saber si hay alguna forma de Usar los SoundFonts via MIDI Pero grabarlos como WAV.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aliblandonc
#2 por aliblandonc el 24/11/2010
mi querido amigo no se si esta es la respuesta mas adecuada. pero si creo que lo puedas hacer de estas 2 formas aunq no tengo mucha experiencia en midi pero ahi voy de atrevido...
1. conecta el piano via midi y configuralo como cuando se conectan dos teclados y quieres que solo suene uno, es decir que el primer teclado utilice los sonidos del segundo, pero suene en el primero. me parece un poco confuso y no estoy claro si se puede hacer con compu.

2. la mas sencilla buscate un laptop y toca y reproduce los sonidos con una maquina y con una segunda grabate en directo en wav intentalo y mecomentas suerte. Dios te Bendiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo