Usar el mismo efecto en varios canales

Innuendo
#1 por Innuendo el 11/03/2008
He buscado, pero no encuentro post parecido. Seguro que ya han preguntado en alguna ocasion. Me gustaria saber como puedo meter un mismo efecto a varios canales. He probado con los canales Return A y B, pero no lo consigo, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/03/2008
Mete el efecto en un canal de retorno, y envias la cantidad de señal que quiera mediante el control send de cada canal.

Hay fx que funcionan mejor como envio, pero hay otros que es mejor aplicarlos a cada pista por separado.
Subir
Innuendo
#3 por Innuendo el 12/03/2008
Pues no se, es tal y como lo estaba haciendo, pero sin el resultado que yo quiero, seguire probando, a ver que es lo que me falla, muchas gracias por la respuesta.
Subir
imaginaryboy
#4 por imaginaryboy el 12/03/2008
Esaone! Tienes los botones "Auto TO" y "Audio From" en cada pista, Crea una pista con el efecto, y luego a cada una de las pistas que quieras pasar por ese efecto, haces el "audio to". Asi con todas las que quieras, es algo parecido a los retornos.
Subir
Innuendo
#5 por Innuendo el 13/03/2008
imaginaryboy escribió:
Esaone! Tienes los botones "Auto TO" y "Audio From" en cada pista, Crea una pista con el efecto, y luego a cada una de las pistas que quieras pasar por ese efecto, haces el "audio to". Asi con todas las que quieras, es algo parecido a los retornos.


Pues tendre que probar eso Imaginaryboy, a ver si con un poco de tiempo lo consigo. Desde luego es que es una cosa que me sorprende, porque meto el mismo efecto por los envios a 3 pistas y no hace bien el efecto, sin embargo si por separado. :? Seria una solucion, pero lo que yo quiero es usar una pista de Fx para 3 pistas de midi o audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo