Usar la salida de Auriculares para los monitores DUET

  • 2
lunetico
#16 por lunetico el 14/04/2015
No le quito ni un ápice de razón en su argumento, pero instar a los usuarios a que investiguen a la par que le aportas la soluciòn y mas cuando esta es tan extensa, resulta cuanto menos contradictorio. Al final no es mas que una cesión a la voluntad del preguntador.

Me recuerda a los castigos que me impartia mi madre ante una trastada, ambivalente entre la severidad y la pedagogìa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 14/04/2015
Pero espero que no se me ofenda nadie, si hay alguien que realiza participación constructiva ese es Pinochonic.

:birras:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 14/04/2015
lunetico escribió:
pero instar a los usuarios a que investiguen a la par que le aportas la soluciòn y mas cuando esta es tan extensa, resulta cuanto menos contradictorio.


No, para nada, por que la conclusión no la doy, de hecho dejo abierta la respuesta al final para que sea el quien razone y concluya lo que necesita saber (de hecho es e_mac el que me echa a perder el plan resolviendo la duda definitivamente :machaca: ).

Porque en definitiva en eso el tiene razón, tampoco se trata de que nos vayamos todos a la casa a investigar por nuestra cuenta, no, obviamente la duda surge en el foro y en el foro se resuelve, pero con la ayuda de todos, incluido quien pregunta, y esa es mi mayor critica, acá la gente se ha mal acostumbrado a no pensar por su cuenta, y es eso lo que me preocupa corregir.

Soy consciente de que no podemos aprender de todo, a la gente le preocupa poder hacer su música, no convertirse en ingenieros eléctricos, por lo que tengo conciencia de que no se puede pretender que los usuarios se enteren de todo, por eso no es mi interés quitarle la explicación, no, no va por ese lado, lo que busco es motivar a que piensen e investiguen por si solos, que es diferente a pretender que todos los usuarios deben volverse por su cuenta en expertos respecto a todo, eso es imposible, ni yo ni nadie sabemos todo respecto a todo.

Es por eso que mi juego va mas por el lado de dar y quitar, es el enganche, y doy las herramientas, ya luego el verá que hace con ellas, puede terminar quejándose y cuestionando mi forma de plantear las cosas o puede usar un poquito su cabecita y razonar cual es la solución a su inquietud. Cada uno elije, o discuten conmigo, que no los va a llevar a ninguna parte, o se ayuda a si mismo.
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
El Pinochonic escribió:
aquí la cosa es al gusto del consumidor


Sí, en plazo y forma, y sin excedernos mucho, no vaya a ser que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo