Usar teclado midi mediante Pod XT

aljama77
#1 por aljama77 el 09/09/2007
Hola, puse éste tema en principiantes pero no se si aqui lo podreis contestar mejor. He estado investigando con el Sonar 6 para hacer sonar mi teclado midi mediante el TTS-1 cambiando salidas, entradas, etc... pero no habia forma, me tiraba las horas enteras, entonces se me vino a la cabeza la siguiente pregunta ¿¿ las conexiones midi del pod xt sirven para conectar un teclado midi normal o son para controlar los bancos de efectos y algunas otras cosas propias de multiefectos??
Tendré q comprar un interface de audio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 11/09/2007
El pod solo reconoce CC's y cambios de programa sobre un canal, no te reconocera notas, aunque supongo que si pasarian a traves, no te funcionaria como interface midi.

El pod Xt venia con drivers asio para poderlo usar como interface, si tienes el driver ( esta en la pagina de line6), podrias escoger en sonar el driver a utilizar, eso si, recuerda que windows solo te reconoce un interface de audio a la vez.
Subir
aljama77
#3 por aljama77 el 11/09/2007
Bueno yo he usado mi pod xt como tarjeta de audio, en configuracion me sale el driver asio y todo eso, todo suena muy bien, pero claro, conectando el teclado midi y probando a configurarlo no consigo q suene el teclado, en fin, ya veremos cuando me llegue mi audiophile 2496.

Que otros programas reconocen mas de un interface a la vez? quizas cubase o reason? es q cuando tenga la audiophile y quiera grabar mi guitarra con el interface del pod no voy a poder.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 14/09/2007
aljama77 escribió:
Que otros programas reconocen mas de un interface a la vez? quizas cubase o reason? es q cuando tenga la audiophile y quiera grabar mi guitarra con el interface del pod no voy a poder.


No se trata del programa, sino del sistema operativo de tu maquina...windows no te deja, mac osx en la ultima version ( tiger) si te deja a traves de coreaudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo