Usuarios Korg Monologue

Libertizer
#136 por Libertizer el 21/12/2018
#134

por cierto me parece de novatos comparar una electribe 2 con un bass station 2... algun perdonavidas se atreve... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paulus Baneado
#137 por Paulus el 21/12/2018
Hablaba de Bass Station como alternativa a Mono. Pero en fin. Que sí. Que sois muy sabios. (Reverencia, reverencia.)
Subir
Paulus Baneado
#138 por Paulus el 21/12/2018
Además, su eminencia, Bass Station 2 es monofónico.
Subir
Libertizer
#139 por Libertizer el 21/12/2018
Paulus escribió:
Hablaba de Bass Station como alternativa a Mono. Pero en fin. Que sí. Que sois muy sabios. (Reverencia, reverencia.)


y tu muy ridiculo. deja de tomar tantas drogas de diseño... :fumeta: :fumeta: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Soyuz mod
#142 por Soyuz el 21/12/2018
Please don't feed the troll. Ya hemos baneado a ese usuario.
Subir
2
Øliveira
#143 por Øliveira el 21/12/2018
#142

Es difícil no dejarse llevar
Subir
Libertizer
#144 por Libertizer el 21/12/2018
#143

el muy tarugo se hizo seguidor mio hace nada pero ya no lo veo... creo que ya no esta, sale con el simbolo de ¨baneado¨.
Subir
1
Øliveira
#145 por Øliveira el 21/12/2018
#144

Me gusta ayudar, y que me ayuden cuando es necesario, pero no puedo con la arrogancia de algunos..... Que siga el hilo por favor.
Subir
1
R-2
#146 por R-2 el 23/12/2018
Vaya tela, la paciencia que tenéis algunos, me he leído el hilo y sois unos cracks. Yo no soy un experto pero me da coraje usuarios así, porque muchos de ustedes que tenéis muchos conocimientos sobre síntesis y sobre esta maquina, lo explicáis todo al detalle para ayudar a la gente novata o aportáis lo que podéis por el bien de la comunidad, y encontrarse a gente tan desagradecida es un poco desagradable. En fin solo quería decir que muchas gracias por todo lo que hacéis, ayudando a gente novata en estos temas y solucionando problemas. Sois muy grandes !!!
Subir
2
Libertizer
#147 por Libertizer el 23/12/2018
#146

gracias por tus amables palabras compañero, tu tambien no eres menos, entre todos hacemos cosas, aportamos nuestro granito, supongo que lo que importa es que lo lea gente que le interese de verdad y pueda hacer uso de esa informacion, de la mejor manera posible, para hoy y mañana.

felices fiestas :fiesta: :fiesta: :ook: :ook:
Subir
ampuero
#148 por ampuero el 08/01/2019
Buenas a todos, yo probé Minilogue y Monologue, y me pareció bastante más salvaje el monofónico pero de lejos (y eso que prefiero algo más completo y que pueda tocar más notas a la vez), así que lo tengo en casa. Después de probarlo varios días, me parece de lo más divertido que he tenido, solo echo en falta un arpegiador puro (aunque se puede simular igualmente con
el secuenciador), más pasos en el secuenciador (quizás 32 estaría perfecto), un delay/reverb, un chorus y un sub oscilador. Por lo demás, larga vida al pequeño rey de la casa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190106_202616.jpg
Subir
1
Øliveira
#149 por Øliveira el 08/01/2019
#148
Lo de los fx tiene fácil solución, un zoom ms70cdr y asunto solucionado.
Subir
1
Libertizer
#150 por Libertizer el 08/01/2019
Øliveira escribió:
Lo de los fx tiene fácil solución, un zoom ms70cdr y asunto solucionado.


hombre y teniendo un korg triton lo puedes usar en modo monitor para FX en tiempo real metiendo un sinte por la entrada de audio externo del korg triton usando los master FX con la pantalla tactil del triton... vamos que por hacer se puede hacer hasta sin el zoom ms70cdr.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg Monologue
    Korg Monologue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo