Usuarios Korg Monologue

Libertizer
#121 por Libertizer el 30/11/2018
wmrhapsodies escribió:
Y por cierto que dudo mucho que haya mejor manera de aprender sobre síntesis, y además en castellano, que con las series de artículos de nuestro Pablo F. Cid.


gran suerte tenerlo en esta comunidad, todos mis respetos siempre para Pablo F. Cid. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paulus Baneado
#122 por Paulus el 07/12/2018
Oyes. ¿Existe algún plugin para crear arpegios midi ricos y con fundamento en el cacharro?
Subir
Øliveira
#123 por Øliveira el 21/12/2018
Me uno al hilo, después de vender mi E2 me decidí por este monofónico analógico, las opciones eran Minibrute o Monologue, me gustaba la cantidad de controles del Arturia pero el no poder almacenar mis propios patches me hecho para atrás. Me salió nuevo(b-stock) en 219 con el alimentador y en 24 horas justas en casa, tienda nacional. La facilidad de manejo me parecido asombrosa, no he tenido que tirar de manual aun para nada. El Seq es sencillo de manejar y aunque echo en falta más pasos creo que es bastante aprovechable. En cuanto al sonido me parece correcto, cálido como cabe esperar de un analógico, aunque no he podido profundizar mucho ya que me llegó ayer. Eso sí, lo conecté a mi zoom G3 y "boom"..... Magia..... Un poco de procesado le va genial.......
Subir
Paulus Baneado
#124 por Paulus el 21/12/2018
Si lo tienes esclavizado por midi puedes hacer un encadenamiento tramposo de patrones girándo el knob tú. Se puede lograr sin atragantamientos.
Subir
Øliveira
#125 por Øliveira el 21/12/2018
#124

Se haría mejor y más cómodo mandando un cambio de programa cada 16.
Subir
Paulus Baneado
#126 por Paulus el 21/12/2018
¿Pero se puede? ¿Podría hacerlo desde mi Electribe? Si es así agradecería el como.

Me extraña que hayas cambiado una Electribe 2, que hace de todo, por un sinte monofónico, que solo hace una cosa. Aunque la haga muy bien. Novation Bass Station también es una monoopción interesante.
Subir
Øliveira
#127 por Øliveira el 21/12/2018
#126

Hace de todo a medias
Subir
Øliveira
#128 por Øliveira el 21/12/2018
#126

Desconozco si la electribe puede enviar program change, prueba a leer esas hojas escritas que venían con la máquina llamadas manual, tal vez te aclare algo.
Subir
Libertizer
#130 por Libertizer el 21/12/2018
Paulus escribió:
Novation Bass Station también es una monoopción interesante.


no, es mas bien una ¨poli-opcion¨, por que el bass station 2 tiene 2 voces de polifonia, es duofonico y analogico, electribe es 100% digital de 24 voces polifonicas y 16 partes multi. ;-) ;-)
Subir
Øliveira
#131 por Øliveira el 21/12/2018
#129
Además de no saber leer eres tambie bastante maleducado y porque no decirlo también, cómodo, lo quieres todo masticado, quieres que(en este hilo y otros)la gente te de la solución a tus dudas sin mover uno de tus gordos dedos, millenial, nini.... Me imagino que por ahi van los tiros. Te imaginas cómo sería la vida para los abuelos cebolleta que por aquí andamis cuando no había Internet??? Esfuerzo, leer manuales, prueba y error.... Humildad!!
Subir
3
Libertizer
#132 por Libertizer el 21/12/2018
#131

totalmente de acuerdo contigo, ahora ya sabemos que quien ignorar. ademas de molesto este sujeto no tiene ni idea de lo que dice. ;) :ook:
Subir
1
Paulus Baneado
#133 por Paulus el 21/12/2018
Es verdad, dos voces. No una. Muy tentador cacharro.
Subir
Øliveira
#134 por Øliveira el 21/12/2018
#133

Yo no sufro, disfruto cada día de lo que aprendo, si es por mi mismo, mejor.... Ahora hazle un favor a esta gran comunidad, vete a tomar.....el aire....
Subir
3

Equipo relacionado

  • Korg Monologue
    Korg Monologue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo