Usb audio interface o previo

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 10/08/2010
Si hombre, te dará servicio.

De nada. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solano187
#17 por solano187 el 10/08/2010
ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.
Subir
solano187
#18 por solano187 el 11/08/2010
solano187 escribió:
ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.


alguien .. ? :?
Subir
zalohoner Baneado
#19 por zalohoner el 11/08/2010
solano187 escribió:
ke tal? queria saber si me podrian ayudar con este problemita que tengo. Lo que pasa es que yo hago grabaciones de voces con un micro AT2020, una mixer behringer xenyx 802 (para poder conectar el micro, ya que tiene phantom powe y la interfaz que tengo, no) .. y como tarjeta de audio uso la interfaz M-AUDIO FAST TRACK USB. Lo que pasa es que no consigo una muy buena calidad de sonido con el microfono, me dijeron que existen como unos previos o tarjetas, que muchas veces como que son complementarias con el micro que usas, y consigues un buen sonido. Pero sobretodo, lo que yo quisiera es comprarme algo que funcione como tarjeta de sonido y previo para asi poder dejar de lado el mixer y la interfaz usb. Alguien me puede recomendar algo bueno, que pueda complementar con mi microfono at2020? me recomendaron mucho la marca Presonus, pero nose si esque tambien funciona como tarjeta de audio, me podrian ayudar? MUCHAS GRACIAS.

Una interface es una targeta de sonido...pues no se lee lo que dicen x aki...k son interfaces con previos..la focusrite saffire 6 esta barata en www.djmania.es ,esta tienda esta en granada !! x si te piya cerka...es mejor ir ayi
Subir
zalohoner Baneado
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 11/08/2010
Los comentarios que he podido leer por aquí sobre el 2020 son dispares, los hay de buenos y de malos. Pero quienes los hacen malos tienen más peso en mis valoraciones para mi.
Subir
solano187
#22 por solano187 el 11/08/2010
zalohoner escribió:


esta interfaz funciona como tarjeta de audio a la vez ? .. osea podria cambiarla por lo k stoe usando .. la m.audio fast track usb y la mezcladora behringer xenyx 802
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 11/08/2010
¿ Estás seguro que esa Fast no lleva phantom ?. Porqué al menos el modelo nuevo si lo lleva.
Subir
solano187
#24 por solano187 el 11/08/2010
toniterrassa escribió:
¿ Estás seguro que esa Fast no lleva phantom ?. Porqué al menos el modelo nuevo si lo lleva.


no .. el modelo que tengo e fast track usb .. no lleva .. es por eso que uso la mezcladora k si tiene phantom
Subir
solano187
#25 por solano187 el 11/08/2010
pero esa interfaz sffire 6 usb .. podria usarla en vez d usar .. mi m audio y mi mixer behringer ? es mejor ? .. o talvez una PRESONUS AUDIOBOX USB ?
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 11/08/2010
solano187 escribió:
pero esa interfaz sffire 6 usb .. podria usarla en vez d usar .. mi m audio y mi mixer behringer ? es mejor ? .. o talvez una PRESONUS AUDIOBOX USB ?


Si, cualquiera de esas dos tarjetas tiene phantom y podrás utilizarlas sin necesidad de la mesa.
Subir
solano187
#27 por solano187 el 11/08/2010
toniterrassa escribió:
solano187 escribió:
pero esa interfaz sffire 6 usb .. podria usarla en vez d usar .. mi m audio y mi mixer behringer ? es mejor ? .. o talvez una PRESONUS AUDIOBOX USB ?


Si, cualquiera de esas dos tarjetas tiene phantom y podrás utilizarlas sin necesidad de la mesa.


cual de las 2 es mejor ? la saffire 6 usb ? o la presonus audiobox usb ?
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 11/08/2010
Mentiría si te dijera una o la otra, así que mejor decide tú cual de las dos se adapta mejor a lo que buscas.
Subir
asiergon14
#29 por asiergon14 el 12/08/2010
La "PRESONUS AUDIOBOX USB" Vale Para todos los softwares?¿ en este caso (Cool Edit Pro)?¿
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 12/08/2010
Siempre que ese software soporte drivers Asio ya vale tanto la presonus cómo muchas otras tarjetas.
En este caso la respuesta es si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo