USB Hub para audio

Czarnian
#1 por Czarnian el 04/01/2017
Buenas, pues tengo un problema, tengo varios sintes y dispositivos que van a USB y me esta dando bastantes problemas, ya que hay veces que alguno de ellos no me lo reconoce.
Sobre todo son sintes (minitaur, sub37, blofeld, rocket, streichfett), 2 un interface midi, y un par de controladores (launchpad y un teclado radium), lo tengo casi todo a un USB hub, a un apple, sobre Live9.
El caso es que hace poco lei en facebook un anuncio de un hub USB especifico para audio que por lo que decia era de alta velocidad; el problema es que no encuentro ahora ese anuncio y no se si esa seria la solucion a todos mis problemas con los USBs
Alguien me podria comentar si tambien tiene ese tipo de problemas y si ha llegado a alguna solucion o lo seria eso, un hub especifico.para audio, que yo no conocia.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 04/01/2017
A lo mejor te refieres a este Elektron Overhub que menciona Pablo F. Cid en https://www.hispasonic.com/reportajes/guia-regalos-navidenos-para-teclistas-sinteadictos/42483
Pero vamos, aparte de no ser de los más baratos, no olvides que no incluye la fuente de alimentación.
Subir
Czarnian
#3 por Czarnian el 05/01/2017
Pues no era ese, pero podria ser la solucion, pero si es una pasta por un hub mas si no lleva la fuente.


El tema es que no se que especificacion tengo que mirar en un hub para eso, aguantar lo que ahi llama devoradores de bits. Lo digo por mirar mas alternativas a ese elektron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo