USB´s "raros" en macbook

FedePerez
#1 por FedePerez el 28/09/2006
Hola a todos
Resulta que mi nuevisimo macboock es un bombazo, va increible, pero ayer me sucedio algo rarisimo.
Intente conectar un Nord Stage 88 al puerto USB y el macboock ni se entero.... luego intente conectar un interface midi 2x2 USB de steimberg y tampoco, absolutamente nada, pero luego conecte ambas cosas al Imac con osx 10.3 y todo sin problemas como siempre.
Pense que irian mal los puertos del mac pero la camara digital funciono sin problemas...
¿alguien sabe que sucede?

Saludos a todos
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 28/09/2006
Lo mismo que a advend despues de instalar drivers deves ir a aplicaciones/utilidades/configuracion de audio y midi y activarlo....sino pos lo mismo que le pasa a advend....si te fijas la camara no es un dispositivo audio/midi y no necesita ser activado/desactivado desde alli...
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 28/09/2006
claro, he visto el hilo de advent, solo que pense que aunque sea algo deberia de haber sucedido al conectar un dispositivo al puerto.
Soy nuevo en mac, y estoy super feliz, pero en pc cuando uno conecta lo que sea a un puerto usb, el win dice algo, aunque sea algo.. me quede esperando eso.

Bueno mañana lo volvere a intentar y haber que.
Muchas gracias.
saludos
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 28/09/2006
Bueno eso tambien tiene sus ventajas por ejemplo si interconectas un pc y un mac por usb ...el win te pide los drivers del dispositivo (del mac) ...y el mac te muestra los discos duros del pc para que los chafardees!!!!! las reacciones en este caso son muy distintas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas