Uso de instrumentos virtuales en sonar 3

Carlosrojas
#1 por Carlosrojas el 15/06/2007
como se utilizan los instrumentos virtuales en sonar 3 tengo una pentium 4 con 512 de ram y hd de 40gb y por ejemplo coloco un instrumento q se llama minimoog4 y no suena ni dibujando las notas en el piano roll ah tengo una tarjeta sound blaster creative live 5.1 con todos sus drivers.. pueden ayudarme a elegir un sinth lo necesito con sonidos pre grabados como un organo convencional lo q necesito es remplazar los sonidos gmidi de mi tarjeta por sonidos mas reales para realizar maquetas de uso domestico mi msn es carlosalbertorojas@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/06/2007
El Hypersonic 2 de Steinberg es una pasada... Te lo aseguro.

Si no te suena puede ser que no asignaste la salida MIDI de la o las pistas al Sinte. Normalmente esta la Out ( O ) al Sintetizador De microsoft ( sonido cutre ). Ahí as de cambiarselo a tu Sinte....
Subir
Fredo
#3 por Fredo el 16/06/2007
Al usar un Sinte Virtual del tipo DXi, plugin, lo que debes hacer en Sonar es agregar una Pista de audio, vacía, que recoge las salidas de los Sintes asignadados a cada Pista MIDI. Por supuesto que las Pistas MIDI deben usar como salida el Sinte Virtual, y NO se deben conectar al sinte de la Tarjeta de Audio! Recuerda que la gracia de este proceder es quitar el Audio hardware del proceso, y usar en su lugar un sinte BUENO, de Software, posiblemente DXi o VSTi.

En la Ayuda de Sonar está muy claramente indicado, paso a paso, como proceder.


Suerte!
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 16/06/2007
Fredo, en mi Sonar ( el 6 ) junto con el plugin que le metes, ya te agrega automáticamente las pistas de audio e incluso un pista de reenvío del MIDI, por si quieres mandarlo a otro sitio... Claro que en el Sonar 3 no sé si será así ...

Un saludo
Subir
Carlosrojas
#5 por Carlosrojas el 17/06/2007
voy a probar ok gracias muchachos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo