Mi pregunta es de principiante total, una duda conceptual. Tengo una mesa Alesis multifix 16 firewire (recién comprada en el foro de segunda mano) y he conseguido grabar 16 pistas en el ordenador, y también utilizarla en vivo mezclando los instrumentos. Mi pregunta es: como puedo escuchar los diferentes canales que he grabado y modificarlos individualmente, cambiar volumen, mutearlos, etc. con la mesa (ahora ya lo puedo hacer con el programa del ordenador (cubase sx), pero quiero saber si se puede hacer directamente con la mesa). Vamos, mi pregunta es como puedo grabar diferentes pistas, luego escucharlas y modificarlas para hacer la mezcla final, pero directamente con la mesa (se supone que eso es lo que tendría que hacer la mesa si no estuviera conectada al ordenador, ¿no?
Y si no tuviera ordenador, ¿donde tendría que grabar las pistas, es decir, que dispositivo tendría que conectar a la mesa para grabar las distintas pistas para luego poder escucharlas juntas o individualmente y mezclarlas con la mesa? No sé si me he explicado bien, pero a ver si alguien me lo puede aclarar! Gracias
Y si no tuviera ordenador, ¿donde tendría que grabar las pistas, es decir, que dispositivo tendría que conectar a la mesa para grabar las distintas pistas para luego poder escucharlas juntas o individualmente y mezclarlas con la mesa? No sé si me he explicado bien, pero a ver si alguien me lo puede aclarar! Gracias