Uso de samples, legalidad y copyright

kamikase ♕ ♫
#76 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
McLucho escribió:
Aparte me llama la atención que digas que en tu país nadie coimea a un oficial, vos como sabes eso? Es decir, es algo que puede pasar sin que vos lo sepas.
Porque aquí eso no pasa.
http://m.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2018/02/02/video-turista-argentino-es-detenido-por-tratar-de-sobornar-a-carabinero-con-10-mil-pesos/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
McLucho
#77 por McLucho el 02/04/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Entonces ven para acá para que compruebes por ti
ok, eso en Argentina sería imposible, aquí nadie entra a tu casa si no queres. Si vene el de la luz, te pide permiso y pasa, si no lo dejas pasar no tenes luz.
Y meeenos que menos por una licencia de soft, jamás en mi vida escuche algo así.
Subir
kamikase ♕ ♫
#78 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
McLucho escribió:
eso en Argentina sería imposible
Uno pensaría eso, pero vistas las cosas como van en este momento... todo es posible en Argentina.
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 02/04/2018
Kamikase dice que fué verdad, pero no ha puesto ni una noticia de casos de particulares multados por usar sof pirata al entrar sin previo aviso en su casa, .... mc Lucho tiene razón, entrar en casa sin un grave supuesto no existe en países ....


Por el momento, suena a cuento, ... yo creo que se deberían moderar las mentiras, casi mas que los insultos verdaderos, jjj .
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#80 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
TabuPlaytime escribió:
no ha puesto ni una noticia de casos de particulares multados por usar sof pirata al entrar sin previo aviso en su casa,
Tabú, sabes lo que es una PYME?
Yo soy una PYME, cualquiera que trabaje en su casa o en un galpón particular es una PYME.
Estas con iniciación de actividades? Entregas boleta de servicios? Eres una PYME. No eres una industria, no eres una fábrica, pero tienes uno, dos computadores o mas que has declarado como "bienes" de tu PYME para rebajar impuestos. Compraste Cubase? PROTOOLS? Que sea con factura, quedan inventariados y rebajas impuestos al declararlos como gasto.

http://www2.latercera.com/noticia/las-nuevas-facultades-del-sii-fiscalizar/

En ese contexto hasta la Municipalidad podría venir a fiscalizar las boletas emitidas y mis permisos.

Creo que se entiende...
Subir
kamikase ♕ ♫
#81 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
Y Si.
Emito boleta de servicios...
Tengo iniciación desde los 80.

https://www.hispasonic.com/fotos/cuando-llegue-mi-20-boleta/47547?user_id=505397
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 02/04/2018
Como dices es una pequeña empresa donde tienes declarados unos equipos, eso no es un domicilio particular, de ahí la confusión.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#83 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
TabuPlaytime escribió:
es una pequeña empresa donde tienes declarados unos equipos, eso no es un domicilio particular

Trabajo en mi casa. Tengo todo en una pieza tal cual tienen muchos con su teclado, sus equipos y sus micrófonos. Aquí duermo, como, lavo, plancho y también grabo canciones, pongo voces, masterizo y mezclo.
Muchas veces mis amigos o clientes alojan cuando hay sesiones largas.
Es mi casa particular. No es raro que en la casa particular de alguien no se les haya ocurrido poner un negocio.
Yo tengo mi PYME.
Soy sujeto a pagar impuestos y declararlos, y también a ser fiscalizado.

No tiene nada de especial ni raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo