Usuarios de Ableton Live en hispasonic?

saintethic
#1 por saintethic el 01/06/2004
Soy un usuario acérrimo del Live y me gustaría saber cuanta gente habría interesada en un foro dedicado a él.

Tambien estoy pensando en escribir una serie de tutoriales sobre el Live en castellano: una introducción al programa, secuenciar con Live, djing con live, grabación, uso de warp markers, Live+Reason...

Si hay bastante gente interesada me pondría manos a la obra.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 01/06/2004
yo lo uso en los directos a veces rewireao a veces no, pero vaya, me defiendo :wink:


saludos
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 01/06/2004
yo hace poco propuse algo parecido y no hubo mucho interes , es raro porque mucha gente lo usa

saludossss
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 01/06/2004
Tremendo programa. Yo lo uso de vez en cuando.
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 01/06/2004
Yo también lo uso, y secundo la idea de pibejuacito saintethic sobre el foro dedicado.

Un tutorialillo tampoco vendría mal... el video-demo que te enseñan desde la web de ableton es mas un publi-reportaje para ferias de música que otra cosa.... y el del programa es bastante básico.

Vaya, que pertenezco al grupo de los que esperan esos tutoriales de saintethic...
Subir
minim
#6 por minim el 01/06/2004
Y tambien utilizo Live, y hay veces que lo utilizo junto a reason.

Me parece muy interesante la propuesta de foro Live, y lo de los tutoriales ni te cuento, sería perfecto.

ánimo!!

saludos
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 01/06/2004
el live es el mejor secuenciador del mundo. yo tb lo uso :D
Subir
saintethic
#8 por saintethic el 01/06/2004
Bueno, ya hay unas cuantas respuestas, a ver si se suman más...

Creo que seria interesante tratar en profundidad a este programa. El Live es la navaja suiza de los programas de audio, creo que mucha gente que ya lo usa aún no ha explotado todo su potencial.

Es mucho más que una herramienta de directo. Puede ser tu programa principal para hacer temas, puedes hacer remezclas, preparar sesiones de dj, crear nuevos sonidos casi de cero...

Y en breve tendrá midi y soporte para vstis. Creo que Live se merece un hueco al lado de los grandes de siempre
Subir
stallfield
#9 por stallfield el 01/06/2004
yo quiero
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 01/06/2004
Pues por aquí otro que está empezando a usar el tabletón y que se apunta a la idea del foro, los tutoriales...

long live to live!
Subir
Jay Doe
#11 por Jay Doe el 01/06/2004
Estoy con vosotros, yo tambien lo utilizo y me encanta

Saludos
JazzT
Subir
flasram
#12 por flasram el 01/06/2004
Una joya.
Y para directo se sale por todos laos.Absolutamente Genial.Cuando tenga midi y vsti
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 01/06/2004
Yo todavía no he usado nunca este programa, pero nada como un tutorial para iniciarme, así que ¡me apunto y muchas gracias por la iniciativa!
Subir
saintethic
#14 por saintethic el 01/06/2004
Parece que lo de los tutoriales interesan bastante. Empezar con uno de iniciación estaría bien para ir calentando para otros más detallados, además de ser de ayuda para los que acaban de empezar con él o los que no conocen aún el concepto.

Como el Live 4 parece que está al caer esperaré a que salga antes de empezar nada, a ver como de importantes son las actualizaciones.
Subir
jotaj
#15 por jotaj el 02/06/2004
Aquí otro interesadísimo, tanto en el foro como en esos tutoriales que me vendrían de perlas (en inglés al final me pierdo) ... creo que es un programa tremendo al que debería intentar sacar más partido.
Gran idea.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo