Usuarios de Alesis Andromeda

pop
#166 por pop el 12/07/2010
Soundprogramer escribió:
PD: Lo que hizo escribir esto está motivado porque he visto muchos usuarios que vienen
por aquí simplemente a decir "HOLA me he comprado un Andrómeda Chupate esa!!" y
desparecen tal cual fantasmas porque no aportan absolútamente nada al hilo.
Parecía un hilo de "Incripción de usuarios al libro". A mi esto me pone negro!! :twisted: lo siento.


Ya, yo también imaginaba que iba a pasar algo así practicamente nada más lo abrieron :D Quizás este hilo sea el ejemplo más sangrante de ésto que comentas, porque me suelo pasar por otros hilos de usuarios de otros sintes y hay más participación y más información interesante.

Éste pues un poco eso, 'hola q tal, me acabo de hacer con esta bestia [instert photo] ...' a mi personalmente me da igual, no me he quejado nunca al respecto, pero lo que no voy a hacer es pegarme una panzada currandome una review para que el hilo deje de ser como es, porque la verdad no me siento para nada involucrado en el supuesto grupo de usuarios del andromeda, y nunca se me ha dado bien llevar las riendas de nada.

Dudas puntuales si que me animo a contestar, siempre que me sea posible, claro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superdrumer Baneado
#167 por superdrumer el 12/07/2010
Me parece normal que se hable del stock , ya que llevan desde enero discontinuados , aqui ya se dijo, pero parece que no importa o no es cierto hasta que salga en las noticias de hispa :lol: :lol:

A mi me gustaria ser un guru de los sintes , la sintesis y todo eso...pero ni lo soy ni me atrevo a creermelo.

Seguro que todo lo que quieres saber esta en el manual. :wink:

Saludos.
Subir
bizhouse
#168 por bizhouse el 12/07/2010
Bueno, en mi opinión ningún manual de un sinte podría dar toda la información que "queremos saber".
Los cacharros estos tienen un punto de experimentación que por mucho que leas, si no lo oyes/pruebas no es lo mismo.

Hay manuales bastante buenos con tutoriales incluidos, me da por pensar en la monomachine o dark energy o sencillamente para limpiarse el culo, vease spectralis.

Me da a mi que en un aparato del calibre del A6 harían falta 2000 hojas para dejar todo por escrito, y aun así siempre sería como mil veces mas facil venir aquí a preguntar por tal modulación o por un problema con un oscilador.


saludillos!
Subir
Soundprogramer mod
#169 por Soundprogramer el 12/07/2010
pop escribió:
Soundprogramer escribió:
PD: Lo que hizo escribir esto está motivado porque he visto muchos usuarios que vienen
por aquí simplemente a decir "HOLA me he comprado un Andrómeda Chupate esa!!" y
desparecen tal cual fantasmas porque no aportan absolútamente nada al hilo.
Parecía un hilo de "Incripción de usuarios al libro". A mi esto me pone negro!! :twisted: lo siento.


Ya, yo también imaginaba que iba a pasar algo así practicamente nada más lo abrieron :D Quizás este hilo sea el ejemplo más sangrante de ésto que comentas, porque me suelo pasar por otros hilos de usuarios de otros sintes y hay más participación y más información interesante.

Éste pues un poco eso, 'hola q tal, me acabo de hacer con esta bestia [instert photo] ...' a mi personalmente me da igual, no me he quejado nunca al respecto, pero lo que no voy a hacer es pegarme una panzada currandome una review para que el hilo deje de ser como es, porque la verdad no me siento para nada involucrado en el supuesto grupo de usuarios del andromeda, y nunca se me ha dado bien llevar las riendas de nada.

Dudas puntuales si que me animo a contestar, siempre que me sea posible, claro.

Saludos


Si, comprendo bastante tu actitud. Alguien se pega el curro gordo para que se vuelva
a convertir en más letras del mismo guión.
Personalmente me hubiera gustado encontrar alguna información interesante sobre
el sinte en cuestión pero veo que va a ser un deseo perdido en un pozo.

No estoy de acuerdo con el comentario de superdrumer para nada vamos..
Te aconsejo que te leas el manual del Waldorf Microwave XT a ver si eres capaz
de sacar provecho práctico a las descripciones de las que habla o al de un Yamaha
DX7 o SY-77. El uso real de las aplicaciones se saca contactando con otros usuarios y
discutiendo sus usos y posibilidades reales. Discrepo kilómetros de tu opinión..

Pues nada gracias y a ver si apartir de ahora vemos algo interesante, aunque lo dudo..

Saludos y gracias!
Subir
A la mierda
#170 por A la mierda el 12/07/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#171 por A la mierda el 12/07/2010
PD : Soundpro es un sofisticado !

:lol: :lol: :lol: :lol:
:birras: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#172 por Soundprogramer el 12/07/2010
Zuples escribió:
PD : Soundpro es un sofisticado !

:lol: :lol: :lol: :lol:
:birras: :lol: :lol: :lol: :lol:


jejeje! Malote!! :mrgreen:

Si, aveces las instrucciones binariarias me causan transtornos severos.. :lol: :lol: :lol:
Pero el código del Andrómeda continúa aún sin descifrarse!!
Necesitamos a un Andromeriano que nos Andromerianeeee. jejee!
Subir
Artist_Unknown
#173 por Artist_Unknown el 12/07/2010
Yo reconozco que he sido de esos que se lo compró y no ha hecho ningún aporte técnico. Y es una lástima. Yo una review no me veo haciéndola, pero me comprometo a postear poco a poco algo más que impresiones. Aunque sinceramente necesito un poco más de tiempo que ahora no tengo. :?
Subir
Xotro
#174 por Xotro el 13/07/2010
Deincognito escribió:
Pues ya tengo mi Andromeda en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya era hora despues de tanto tiempo deseandolo , creo q ya podre dormir tranquilo #-o

Gracias a todos los que me habeis ayudado...ahora solo falta aprender bien su manejo, q tiene mil y una cosas =P~ Pasar de un Mono/poly o un SH101 a esto tiene su cosa... :lol: :lol:

El lunes me dijeron que se deja de fabricar , vamos q los que quieran uno tendran que recurrir al mercado de segunda mano y ahora si que creo q subiran los precios, ya que supongo que sera dificil encontrarlos , menos mal que ya tengo el mio en casita!!

Pues eso...gracias a todos!!!!!!!


Es una magnífica inversión la que hiciste. Efectivamente ya oficialmente está descatalogado, mal que le pese a alguno que sigue confundiendo al personal haciendo creer que se puede seguir comprando para que los precios de 2ªmano no se disparen. Pues lo siento pero se van a disparar y con todas las de la ley!. Este sinte ha entrado en la leyenda como lo hicieron en su día el CS80 y el Jupiter8. A todo el que tenga uno desde aquí le digo que no se drespendan de él porque en unos años se revalorizará. Y si nó al tiempo.
Hace poco alguien se del foro se iba a desprender del suyo por 1600. Le escribí y me contó que se enteró a tiempo de que había sido descatalogado antes de venderlo y lo retiró rápidamente de la venta. Me dijo también que ahora no lo vendería por debajo de 3000. Y me parece muy bien, el sinte los vale y más que los valdrá.
Alguien dejó este enlace en su día para comprarlo de paquete, yo lo vuelvo a poner para que se vea claramente que no está..."not longer available to purchase", (ya no estará más a la venta) más claro imposible.:
http://www.dv247.com/keyboards-and-midi ... iser--2479

Mi enhorabuena a todos los actuales poseedores de un Andromeda.
Subir
A la mierda
#175 por A la mierda el 13/07/2010
Estas hablando de temas de cuando aun estaba en catalogo .

Ahora ya no lo esta y el discurso es otro , claramente .

No te líes y no intentes liar a los demás .
Subir
Soundprogramer mod
#176 por Soundprogramer el 13/07/2010
Efectívamente Zuples. Aquí el discurso es otro y además lo que comenta
el Sr Xotro es un claro caso de "especulación verbal imaginaria".
Vamos.. que eso de lo que estás hablando no te lo crees ni tu vamos.
No mezcles peras con limones y a ver si hablamos más del sinte y
menos de los billetes que cuesta. ¿Vale?. :twisted:
Subir
superdrumer Baneado
#177 por superdrumer el 13/07/2010
:lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol: Que no se va a revalorizar?? :lol: :lol:

Veremos en solo unos meses a que precio se venden, el tiempo me dara o me quitara la razon.

Xotro , mas de acuerdo contigo no puedo estar.

En enero como bien dijo Deincognito se dejo de fabricar, por mucho que muchos se empañaran en decir lo contrario, pero ya dije antes, parece que hasta que no se lee la noticia en hispasonic no vale lo que dicen los usuarios, que le pese a quien le pese son los que realmente controlan.

El mio se quedara conmigo para siempre :twisted:

Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#178 por Soundprogramer el 13/07/2010
Ya está bién de trollear el hilo hombre!!

Superdrumer quédate con el sinte para siempre pero si no te importa
habla del sinte y no de especulaciones imaginarias que no van al cuento
del hilo. Menos trollear y más hablar de lo que hay que hablar. .
Subir
A la mierda
#179 por A la mierda el 13/07/2010
Mas claro el agua .
Subir
superdrumer Baneado
#180 por superdrumer el 13/07/2010
Soundprogramer escribió:
Ya está bién de trollear el hilo hombre!!

Superdrumer quédate con el sinte para siempre pero si no te importa
habla del sinte y no de especulaciones imaginarias que no van al cuento
del hilo. Menos trollear y más hablar de lo que hay que hablar. .



Aplicate el cuento compañero!!!

Que parece que no se te puede rebatir lo que dices , yo por lo menos tengo uno, y aunque no me de mas derecho para postear tengo el mismo que tu, aunque no te guste... :mrgreen:

No he troleado en ningun momento ,he hablado siempre del sinte . ¿¿O no?? Me da la impresion de que te fastidia el no tenerlo.

Siempre que sale el andromeda en este foro apareces para decir que si esto que si lo otro...Para ti todo son pegas y ni siquiera has puesto tus manos en uno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde este un yamaha an1x , eso si que es un SUPER sinte #-o

Un saludo señor sounprogramer :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo