Usuarios de Alesis Andromeda

muiagudo
#16 por muiagudo el 15/02/2009
Con este video ya me hago una idea y me hago caquita encima solo pensando en lo que se podría hacer =P~

http://www.youtube.com/watch?v=vhKVWUCr ... re=related

Solo quería escuchar como suenan los VCO con sus ondas puras con un preset con ajustes a 0 y mixers a tope , pero ya veo que tiene 16 voces con 2 VCO por voz , que locura !!!!!!!!!

Mejor dejalo :oops:

Nada , creo que me toca vender una de mis guitarras :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 15/02/2009
PD : Aunque igualmente te podrías currar una demo bien grabada :mrgreen:
Subir
pop
#18 por pop el 15/02/2009
jajaja tas fatal :D

Justamente preguntaba por eso, porque no sabía si querías escuchar algunos sonidos programados o bien escuchar los osc, filtros y demás. Ya me hago una idea ;)
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 16/02/2009
Una pregunta .....

cual es mas o menos su precio en el mercado ( de 2ª esta claro ) .

Gracias :roll:




MIerda , ya estoy haciendo números #-o
Subir
Jovihu
#20 por Jovihu el 16/02/2009
La verdad es que suena de vicio!!
Lo malo es que es enorme y encima muy complicado de usar, que sino también me vendía alguno de mis sintes por un A6
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 16/02/2009
Jovihu escribió:

Lo malo es que es enorme y encima muy complicado de usar


Lo realmente malo es que tengo sitio y tiempo #-o :mrgreen:
Subir
pop
#22 por pop el 16/02/2009
muiagudo escribió:
Una pregunta .....

cual es mas o menos su precio en el mercado ( de 2ª esta claro ) .

Gracias :roll:




MIerda , ya estoy haciendo números #-o


Creo que oscila entre los 1600 y 2000€, pero ahora mismo creo que es posible comprarlo nuevo, cosa que (tratándose de este sinte) te recomendaría. De 2ª mano corres algunos riesgos. Supongo que sabrás que en la producción de 2006 les salieron algunas unidades con problemas de chips de voces defectuosos.

saludos
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 16/02/2009
Ostras , pues voy a investigar precios de nuevos por hay .

Gracias .

:wink:
Subir
Czarnian
#24 por Czarnian el 17/02/2009
pop escribió:
Czarnian escribió:
Bueno ahí va otra dudilla:

Hay alguna manera de "poner a cero" el cacharro, o hay que ir desconectandolo todo para hacer un sonido desde cero?


Hola de nuevo

Para partir de un preset INIT tienes que pulsar Program ------ New program [soft knob 8] -------- Store

Es un programa básico al que yo le hago algunos cambios porque p.ej tiene todas las formas de onda seleccionadas en los 2 osc, los dos osc enviados a tope al mixer y algunas modulaciones predeterminadas que no son las que uso. Es cuestión ya de adptarlo a lo que tú necesites para empezar a hacer un patch y te lo guardas como plantilla.


De nuevo muchas gracias.
Subir
pop
#25 por pop el 18/02/2009
De nada hombre, pa eso estamos ;)


Estoy currando en la demo, intentaré tener algo lo antes posible.

saludos
Subir
Rofl rofl
#26 por Rofl rofl el 18/02/2009
En las tiendas alemanas ya no está, estarán haciendo una nueva partida, hace poco me suena que había stock.

Lo que yo tengo la impresión, de que el sonido del andy suena demasiado fino, plástico, comparado con los roland o oberheim.
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 22/03/2009
Bueno, esto pop ya lo sabe porque hace un tiempo me volví loco para encontrar este sinte. Al final lo pude comprar nuevo y me lo enviaron desde UK. hace unos pocos meses que se ha vuelto a poner una nueva partida a la venta, lo cual supone una última oportunidad para comprar uno de estos bichos. Yo estoy contentísimo con él y no me voy a desprender de él ni en broma. Ya cometí en el pasado errores al vender máquinas que hoy volvería a comprar. Si te gustan los sintes analógicos, es una compra obligada. Yo si en un tiempo tengo pasta suficiente me compro OTRO, a poder ser rojo que es una edición limitada. :mrgreen: Aunque también hay otros que quiero tener, como un Prophet 5 y un Jupiter 8.


La verdad es que el Andromeda es un poco complicado al principio, y todavía estoy aprendiendo a usarlo. El manual aunque está en inglés está muy bien explicado.

Un foro de referencia de este sinte con consejos, trucos, y un montón de sonido para descargar:
http://electro-music.com/forum/forum-90.html

por cierto, me uno al grupo de ANDY'S :wink:
Subir
Artist_Unknown
#28 por Artist_Unknown el 22/03/2009
Rofl rofl escribió:
En las tiendas alemanas ya no está, estarán haciendo una nueva partida, hace poco me suena que había stock.

Lo que yo tengo la impresión, de que el sonido del andy suena demasiado fino, plástico, comparado con los roland o oberheim.


Yo no estoy de acuerdo, el A6 puede sonar muy orgánico y todo depende de como se programe. Lo que sí es cierto es que los presets de fábrica son HORRIBLES, excepto algún pad bien parido. Pero claro son presets muy antiguos y pensados en llamar la atención a todo tipo de público al probarlo. El andy empieza mostrar su potencial cuando te metes a fondo programando sus sonidos, como por ejemplo los que hay por la red o bancos como el que hizo para este sinte rob papen.
Subir
jasynth
#29 por jasynth el 22/03/2009
Hola, actualmente lo tienen en venta en Alemania www.musicstore.com por 2220 euros y te lo mandan en tres o cuatro dias.Un saludo y suerte.
Subir
jasynth
#30 por jasynth el 22/03/2009
Perdon, acabo de mirar esta pagina y solo queda uno de " devolucion " a 2190 euros...........¿ sera el ultimo ?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo