No lo dudo. Es un "must have".
X
Últimos días
Usuarios de Alesis Andromeda
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Como lo sabeis Artist y Neo...
Lo malo es q tendre q hacer un estropicio cojonudo en el estudio , tendria q vender el ION , el MONO/POLY,el MOBIUS,la X0XBOX y quizas incluso el MOOG LP para hacerme con uno de esos
y no es una decision nada facil...
Maldito dinero y malditos artefactos
Mui, cuando tengas listo el Jupiter enviamelo y le hago un repaso (por si acaso)
Saludos!!
y no es una decision nada facil...Maldito dinero y malditos artefactos
Mui, cuando tengas listo el Jupiter enviamelo y le hago un repaso (por si acaso)
Saludos!!
neosynth74 escribió:estudiofantastico escribió:Desde q no tengo internet me conecto poco y mal, me estoy perdiendo cosas muy chulas...
Ole como suena el Andy!!!![]()
![]()
Cada vez q pueda me pasare por este hilo esperando nuevas demos, ya q por el momento esta la cosa muy malita con esto de la crisis...
Por cierto...Muy bueno pop!!
Salud compañeros!!
Estudio!!!!! tu terminaras pillandote uno seguro![]()
![]()
![]()
Joder entrar en este post es una subida de GAS eterno!! 
Te entiendo Estudio es una decision muy complicada y lo mismo ni merece la pena de hacer ese sacrificio con los bichos que tienes, y el problema es encontrar despues esos artefactos.
muiagudo te esta quedando de muerte ese Jupiter 8, que bicharracos!!!!!
Fsssssssssssss!!! me vacio

al final picaré con el andromeda y eso que me entró una subida de GAS hace tiempo y me pude controlar, pero mmmmmm
Te entiendo Estudio es una decision muy complicada y lo mismo ni merece la pena de hacer ese sacrificio con los bichos que tienes, y el problema es encontrar despues esos artefactos.
muiagudo te esta quedando de muerte ese Jupiter 8, que bicharracos!!!!!
Fsssssssssssss!!! me vacio
al final picaré con el andromeda y eso que me entró una subida de GAS hace tiempo y me pude controlar, pero mmmmmm
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo