Usuarios de Alesis Andromeda

Artist_Unknown
#31 por Artist_Unknown el 23/03/2009
Ahora hay unos cuantos nuevos por la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mariados
#32 por mariados el 02/04/2009
1.- ¿Cuál es el último SO?
2.- ¿Habéis podido sacar las notas del step sequencer por el midi out?
3.- ¿Quién tiene más patches?
Con el Ion me sucedió hasta que actualicé el SO, pero este Andromeda aun lo tengo pendiente.
M.
Subir
PaganDrums
#33 por PaganDrums el 03/04/2009
Quiero un andromeda.
Subir
pop
#34 por pop el 03/04/2009
mariados escribió:
1.- ¿Cuál es el último SO?
2.- ¿Habéis podido sacar las notas del step sequencer por el midi out?
3.- ¿Quién tiene más patches?
Con el Ion me sucedió hasta que actualicé el SO, pero este Andromeda aun lo tengo pendiente.
M.


Hola

El último SO oficial es el 1.40.12, y existe una beta 1.40.13, pero es poco lo que arregla, en concreto estas dos cosas:

Changes in V1.40.13:
-------------------
1. FIXED SYSEX GLOBAL DATA UPLOAD TO A6 DOESN’T WORK
Uploading of Global Sysex data should work properly now.

2. ADDED UPLOAD MESSAGES TO SYSEX UPLOADS OF GLOBAL DATA, PROG, AND MIX EDIT BUFFERS



No podrás sacar midi del seq para controlar otros sintes... es increible que Alesis no halla hecho que eso sea posible, es que no se entiende vamos.

Más patches quieres... no se si conoces ésto, hay muchísimos: http://www.wohmart.com/a6/patches/
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 03/04/2009
pf!!!!!!

Quiero un Andy !!!!!!!!
Subir
pop
#36 por pop el 03/04/2009
muiagudorrr, no vayas a creer que me olvido de las demos que prometí. De hecho, estoy liado con eso ahora. Estoy haciendo unas demos bastante peculiares, ya vereis :mrgreen:

Lo que pasa es que para ésto y para todo en general, soy más lento que el caballo del malo.
Subir
muiagudo
#37 por muiagudo el 03/04/2009
oleoleoleoleoleoe!!!!!!

eso eso , demos bien paridas :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
Artist_Unknown
#38 por Artist_Unknown el 03/04/2009
Utilizáis las entradas para filtrar audio externo??? Yo todavía no lo he hecho, pero tengo curiosidad por saber si alguien lo hace regularmente.
Subir
pop
#39 por pop el 03/04/2009
Artist_Unknown escribió:
Utilizáis las entradas para filtrar audio externo??? Yo todavía no lo he hecho, pero tengo curiosidad por saber si alguien lo hace regularmente.


Regularmente no, pero si que lo he probado alguna vez para ver qué resultados da y está muy bien. Los filtros del A6 es que son cojonudos tío :D

La semana pasada estuve liado con el modo multi y usando las salidas individuales, que lo había visto solo por encima... pfffff, menuda salvajada! Si el modo normal es de por si abrumador por la cantidad de cosas que se pueden hacer, en modo multi ya te quedas loco =P~
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 03/04/2009
Que asco de gente

[MODO ENVIDIA OFF ] :mrgreen:
Subir
pop
#41 por pop el 03/04/2009
muiagudo escribió:
Que asco de gente

[MODO ENVIDIA OFF ] :mrgreen:


Eso se cura encendiendo ese peaso de jupiter 8 que tienes por ahí :mrgreen:

Yo no sabría decir cual de los 2 prefiero, sinceramente, porque el Jupiter es gratificación instantanea, mientras que con el A6 tienes que currártelo mucho para conseguir buenos resultados. Además, soy super fan del sonido Roland de esa época y el andy es otro sonido diferente, más moderno... así que, por mi parte, la envidia es mutua :twisted:

Una cosa que estoy tratando de mostrar en las demos es que el A6 es capaz de conseguir, a parte de los tipicos sonidos de síntesis sustractiva, también se pueden hacer sonidos más propios de sintes digitales. Hay gente que se lleva las manos a la cabeza por ésto y dice que suena como un VA cualquiera y demás chuminadas... a mi me parece la caña que se puedan hacer tantas cosas.
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 03/04/2009
El Jupiter esta en el balneario Synther recuperandose y poniendose al 100% :mrgreen:

El Jupiter-8 es una bestia burra , es muy gratificante , instantáneo , dinámico y cañero .

Osea un analógico semi-vintage con todos sus pros y sus contras .


Pero el Andy es polimorfo , sublimeeeee,

se puede hacer lo que te venga en gana ,

la matriz de modulación es de cagarse las patas , y los filtros no están mal .


Quiero un Andy ya !

Y lo quiero para utilizarlo ! :mrgreen:



Como llegue a vender el Doepfer , no me lo pienso ni un segundo . [-o
Subir
~OmT~
#43 por ~OmT~ el 03/04/2009
Hola gentes.
Si pudiera probarlo en Canarias... A lo mejor me atrevía a pillar uno con un graaaaan esfuerzo. :|
Subir
pop
#44 por pop el 03/04/2009
MMusiKK escribió:
Hola gentes.
Si pudiera probarlo en Canarias... A lo mejor me atrevía a pillar uno con un graaaaan esfuerzo. :|


El mío te queda bastante alejado, pero si vienes de vacaciones por Jerez estás invitado a probarlo todo lo que quieras!
Subir
~OmT~
#45 por ~OmT~ el 03/04/2009
pop escribió:
MMusiKK escribió:
Hola gentes.
Si pudiera probarlo en Canarias... A lo mejor me atrevía a pillar uno con un graaaaan esfuerzo. :|


El mío te queda bastante alejado, pero si vienes de vacaciones por Jerez estás invitado a probarlo todo lo que quieras!


jajaja hombre gracias! pero está un poquito dificil que pase por Jerez. Un abrazo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo