Usuarios de Alesis Andromeda

pop
#46 por pop el 07/04/2009
Hola

Ya voy terminando las demos del andromeda. Aquí os dejo la primera y me explico:

Voy a ir tratando de mostrar las posibilidades del cacharro en la medida de lo posible. Como este sinte hace tantas cosas y por algún lado hay que empezar, me he decidido por mostrar la faceta más retro ochentera del aparato, y lo he puesto a disparar el tema de la b.s.o de la peli los Goonies :mrgreen: 8)

Los que esperan otro tipo de sonidos que tengan paciencia, va a haber de todo. Demos puramente de ruidos y modulaciones, estoy preparando también una demo de sonidos más industriales con la b.s.o de Terminator y algunas otra cosa más. Si teneis alguna petición y os gustaría escuchar el A6 disparando algún tema no os corteis y pedid!

Todo lo que se puede escuchar en esta demo es del A6 y no tiene nada de procesado a excepción de alguna pista que pasé por una reverb Roland space-echo re-3 y el bombo y la caja que llevan compresión y están algo ecualizadas. No hay sampleo, los sonidos de percusión es el modo multi a tiempo real. Algunos sonidos los hice yo y otros son adaptaciones de presets.

No me enrollo más, que ya me he colao #-o

http://www.4shared.com/file/97304287/d7 ... 6_80S.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#47 por muiagudo el 07/04/2009
De momento way , esperando un poco mas de modernidad :mrgreen:

Gracias !!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
Jovihu
#48 por Jovihu el 07/04/2009
pop escribió:

Los que esperan otro tipo de sonidos que tengan paciencia, va a haber de todo. Demos puramente de ruidos y modulaciones, estoy preparando también una demo de sonidos más industriales con la b.s.o de Terminator y algunas otra cosa más. Si teneis alguna petición y os gustaría escuchar el A6 disparando algún tema no os corteis y pedid!

Con ganas de oir el tema de Terminator :mrgreen: Cómo te lo curras! :D
Subir
Neosynth
#49 por Neosynth el 08/04/2009
Que bicharraco dios!!!! [-o
Subir
dorremifasol
#50 por dorremifasol el 08/04/2009
Ains qué GAS me está dando =P~

A cuanto va el kilo de andrómeda?
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 08/04/2009
Caro , mu caro :cry:
Subir
Artist_Unknown
#52 por Artist_Unknown el 08/04/2009
Naaa... 2000 eurípides y tienes uno nuevo de trinca. Aprovechad antes de que dejen de fabricarlos!
Subir
dorremifasol
#53 por dorremifasol el 08/04/2009
2000 euros un sintetizador analógico con 16 voces y multitímbrico? donde??
Subir
Artist_Unknown
dorremifasol
#55 por dorremifasol el 08/04/2009
Me pillan un poco lejos para ir a buscarlos, jeje
Subir
Artist_Unknown
#56 por Artist_Unknown el 08/04/2009
Yo lo compré en UK (digital village) y me lo trajeron en 4 días.
Subir
estudiofantastico
#57 por estudiofantastico el 09/04/2009
Desde q no tengo internet me conecto poco y mal, me estoy perdiendo cosas muy chulas...

Ole como suena el Andy!!! :lol: :lol: :lol:

Cada vez q pueda me pasare por este hilo esperando nuevas demos, ya q por el momento esta la cosa muy malita con esto de la crisis...

Por cierto...Muy bueno pop!! =D>


Salud compañeros!!
Subir
Neosynth
#58 por Neosynth el 09/04/2009
estudiofantastico escribió:
Desde q no tengo internet me conecto poco y mal, me estoy perdiendo cosas muy chulas...

Ole como suena el Andy!!! :lol: :lol: :lol:

Cada vez q pueda me pasare por este hilo esperando nuevas demos, ya q por el momento esta la cosa muy malita con esto de la crisis...

Por cierto...Muy bueno pop!! =D>


Salud compañeros!!


Estudio!!!!! tu terminaras pillandote uno seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Artist_Unknown
#59 por Artist_Unknown el 09/04/2009
Yo también lo creo. :mrgreen:
Subir
Neosynth
#60 por Neosynth el 09/04/2009
:mrgreen: :mrgreen: y yo caeré tambien :mrgreen: antes o despues que el :lol: :lol: :lol:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo