Usuarios de Alesis Andromeda

pop
#196 por pop el 14/07/2010
Es que a ver, una cosa es que nos recordeis que hay que participar más en el hilo o que nos pidan una review, y otra es que nos tomeis por el pito del sereno y ésto se convierta en un cachondeito con los usuarios del andromeda [-X

Si el hilo está así de momento es lo que hay. A la gente le apetece a hablar de cosas como la cantidad de unidades producidas o el valor del sinte en el mercado de 2ª mano y está en su derecho de hacerlo. Y, sinceramente, prefiero leer sobre eso que sobre una riña de patio de colegio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A la mierda
#197 por A la mierda el 14/07/2010
Que lastima de gente ...

Deincognito diles algo !!!!! :lol:
Subir
pop
#198 por pop el 14/07/2010
Ésto va a acabar mal :|
Subir
bizhouse
#199 por bizhouse el 14/07/2010
No discutais, mandadme vuestro Andy y no volvais a entrar a este hilo. Yo pago los gastos de envio.
Subir
cuttnoise
#200 por cuttnoise el 14/07/2010
pues la verdad es que si que es una lastima que lo dejen de fabricar pero tampoco me lo compraria,porque no me entra en la habita, mas que nada... :cry:

pero si a alguien le sobra uno le hago un hueco rapidamente ... :mrgreen:

Tranki POP no creo que llegue la sangre al rio,pero el tema esta un poco.. :?
Subir
A la mierda
#201 por A la mierda el 14/07/2010
pop escribió:
Es que a ver, una cosa es que nos recordeis que hay que participar más en el hilo o que nos pidan una review, y otra es que nos tomeis por el pito del sereno y ésto se convierta en un cachondeito con los usuarios del andromeda [-X

Si el hilo está así de momento es lo que hay. A la gente le apetece a hablar de cosas como la cantidad de unidades producidas o el valor del sinte en el mercado de 2ª mano y está en su derecho de hacerlo. Y, sinceramente, prefiero leer sobre eso que sobre una riña de patio de colegio.


Estas amariconao ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#202 por pop el 14/07/2010
Zuples escribió:
pop escribió:
Es que a ver, una cosa es que nos recordeis que hay que participar más en el hilo o que nos pidan una review, y otra es que nos tomeis por el pito del sereno y ésto se convierta en un cachondeito con los usuarios del andromeda [-X

Si el hilo está así de momento es lo que hay. A la gente le apetece a hablar de cosas como la cantidad de unidades producidas o el valor del sinte en el mercado de 2ª mano y está en su derecho de hacerlo. Y, sinceramente, prefiero leer sobre eso que sobre una riña de patio de colegio.


Estas amariconao ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nada hombre, me voy a usar mi bonito banco de presets de 2500€, a ver si se me pasa el amariconamiento :twisted:
Subir
A la mierda
#203 por A la mierda el 14/07/2010
Eso eso , y de paso hazte una review ... :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#204 por Soundprogramer el 14/07/2010
Zuples escribió:
Eso eso , y de paso hazte una review ... :lol:


:lol: :lol:

Bueno, al menos el hilo estaba dormido y enterrado bajo las firmas de inscripción y
ahora está en plena efeverscencia mediática..
Ya es algo!! :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#205 por Artist_Unknown el 14/07/2010
Si ya es algo, pero la verdad es que en mi opinión ya sí que podríamos dejarlo para comentar el sinte... es que recibir 50 notificaciones de este hilo con jarana pues no mola. no? :wink:

Paz, amor y el Andy pal salón!!! :mrgreen:
Subir
A la mierda
#206 por A la mierda el 15/07/2010
Pues eso , a comentar el sinte ..
:wink:
Subir
walerandei mod
#207 por walerandei el 15/07/2010
pop escribió:
Es que a ver, una cosa es que nos recordeis que hay que participar más en el hilo o que nos pidan una review, y otra es que nos tomeis por el pito del sereno y ésto se convierta en un cachondeito con los usuarios del andromeda [-X


Lei estas ultimas paginas, y no veo que el usuario "Soundprogramer" se tome a cachondeo a los usuarios. Es razonable lo que pregunta, y por cierto que demuestra un interes muy saludable para este hilo (en particular), y para este sub-foro.
Yo soy otro que se suma a la peticion de Soundprogramer.

Desde luego no se os puede obligar a hablar respectivamente sobre esto ... pero seria bonito. :D

pop escribió:

Si el hilo está así de momento es lo que hay. A la gente le apetece a hablar de cosas como la cantidad de unidades producidas o el valor del sinte en el mercado de 2ª mano y está en su derecho de hacerlo. Y, sinceramente, prefiero leer sobre eso que sobre una riña de patio de colegio.


Lo de la riña si que sobra (ya hablaremos de esto), pero es que cada vez se ve info. mas parca en este sub-foro. De unos 7 u 8 meses atras hasta aqui, hace tiempo que no ocurren cosas interesantes y aportes que eleven un poquito la calidad de esta zona de Hispasonic (excepto unos pocos hilos, que ya sabemos cuales son).

Por supuesto que no teneis porque ser responsables de esto ultimo que digo. Pero molaria darle otra direccion a este hilo ... un poco por curiosidad sobre el Andromeda y otro tanto para refrescar un poco el foro. :D

Aqui lo dejo. ¿Que quereis continuar con el tema de si se produce o no, y de si costara mas pasta o no? ... pues bien. Pero si os animais a comparar sus filtros con el de otros synthes ... a comentar un poco la flexibilidad de modulacion, a comentar otro tanto sobre la calidad de fabricacion ... y lo que venga en gana matizando el uso del synthe ... seria genial! :D
Subir
walerandei mod
#208 por walerandei el 15/07/2010
superdrumer escribió:
Ooooooohhhhhh!!!! Soundprogramer, no voy a negar que sabes mas que yo de esto, yo solo soy un simple aficionado que le gustan los sintes y que no ha tenido la posibilidad de estudiar el tema y TODO lo que se es por practicar y leer por mi cuenta , pero ojo... no te creas el GURU de los sintes , que estas muy subidito en este/tu feudo :wink:


Antes por ahi vi que pedias un moderador.
Pues aqui tienes uno. :wink:

Entiendo que seas nuevo y que no entiendas bien como funcionan las cosas por aqui. Cuando tengas un ratito, lee las normas. :) Aqui no son bienvenidas ni las provocaciones, ni los piques ni los comentarios fuera de sitio. Por ende, por favor, procura entrar al foro con buen pie.

No me gusta recibir a los nuevos usuarios con advertencias ni amenazas de banneo. Prefiero hacerlo con un simple consejo: - Participa en el foro constructivamente y no generes mal ambiente. :D

Por otro lado ... solo decir que Soundprogramer es un usuario del que puedes aprender mucho. No lo subestimes. Y desde luego tiene mucho mejor talante que muchos por aqui para colaborar desinteresadamente con la gente. Yo tire la toalla hace rato ... acabe bastante quemado respondiendo 20 veces a las mismas cosas y leyendo tropecientas veces las mismas preguntas. :roll:

superdrumer escribió:

El An1x un super sinte?? mujaaajajaaa mujajaaaa


Seria interesante que nos explicaras porque este synthe te resulta de chiste. Es decir, entiendo que si te resulta un equipo ridiculo, lo debes conocer bien para afirmar tal cosa. Asi que me gustaria leer de ti, razones tecnicas concretas que respalden lo que comentas.
... y no me vengas que porque no es analogico, porque ahi si que ya me hecho yo mismo unas buenas carcajadas. :mrgreen:
Subir
Pichumino
#209 por Pichumino el 15/07/2010
walerandei escribió:
... y no me vengas que porque no es analogico, porque ahi si que ya me hecho yo mismo unas buenas carcajadas. :mrgreen:


probablemente la razón sea "porque no se venden por más de 300€ en el mercadillo"... #-o
Subir
Soundprogramer mod
#210 por Soundprogramer el 15/07/2010
De verdad que siento el revoltijo que se ha liado con el post.

Como bién dice Walerandei ha sido con la intención de relanzarlo porque
creo muy ferviéntemente que el Andrómeda es un sintetizador con
contenidos interesantes. Mi extrañeza ante la falta de estos contenidos ha
sido mayúscula. Yo no culpo a nadie ni abligo a nadie a nada que no le
apetezca hacer, pero repasando otros hilos he visto preguntas, inquietudes,
consultas técnicas y prácticas, etc, etc. Por eso mi curiosidad por saber..

Sin ser un sintetizador que yo posea he sugerido a sus usuarios empezar
por algunos cotenidos, que símplemente puede ser una descripción
personal sobre como cree el usuario que está organizado el sinte.
Realmente sería bonito ver contenidos así pero si preferís hablar de stocks
y asuntos similares me da la impresión de que hablar del sinte es lo de menos
y eso es lo que no logro entender.

Me da muchísima pena ver "HOla soy pepe y tengo un Andrómeda!-Chau-chau!"
Realmente mucha pena..
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo