Usuarios de Alesis Andromeda

Soundprogramer mod
#181 por Soundprogramer el 14/07/2010
Alguien escribió:
"superdrumer"



Alguien escribió:
Aplicate el cuento compañero!!!


mmm..mmm!! Muy curiosa tu meditada respuesta. Claro, con 4 mensajes y cero aportes a los hilos de
Hispasonic vas por mejor camino que yo. :mrgreen:

Alguien escribió:
Que parece que no se te puede rebatir lo que dices , yo por lo menos tengo uno, y aunque no me de mas derecho para postear tengo el mismo que tu, aunque no te guste...


Veo que siques sin comprender. Se estaba debatiendo y creo que se ha conseguido, intentar enderezar un hilo
al cual la falta de información técnica y las "firmas de incripción de compras del sinte " se lo estaban devorando
entero. No yo, sino algunos usuarios del sinte en cuestión así lo han entendido también. Por tanto no es mas
que una recapitulación de intenciones y una autoreflexión de contenidos la que en si misma se estaba intentado
de enderezar.

Alguien escribió:
No he troleado en ningun momento ,he hablado siempre del sinte . ¿¿O no?? Me da la impresion de que te fastidia el no tenerlo.


Curiosa también esta tesis que comulgas..
Que has hablado del sinte?? Pues si hablar de precios y de especulaciónes futuras es un aporte interesante y
didáctico que venga Diós y lo vea. Hablar de un sinte es más que hablar de precios y de Stocks. Incluso
Si hablaras de las sensaciones que te da sería entendible e interesante pero hablar de "especulación de precios"
cuando estábamos en un debate de indentidad de contenidos me parece de poco gusto, ciertamente.

Cuando hablas de "fastidiar de no tener" te vuelves a equivocar porque si lees los comentarios de neubauer y
de pop, aunque en tono cláramente jocoso apostaban por una colecta para que me conprara el sinte, aunque
les dije que no es necesario. Voy sobrado y lo hubiera podido comprar incluso muchos años antes de que tu
supieses que era un sinte. :mrgreen:

Alguien escribió:
Siempre que sale el andromeda en este foro apareces para decir que si esto que si lo otro...Para ti todo son pegas y ni siquiera has puesto tus manos en uno. :


Yo critico lo criticable porque se de lo que hablo y se cúales son los puntos fuertes y débiles de un sintetizador.
Las pegas te molestarán a ti porque tienes uno, pero escucha que te quieren decir y saca tus propias
conclusiones cuando seas capaz de hacerlas. Supuéstamente debes de tener más sintetizadores y sabrás
comprender algo sobre lo que te estoy intentando decir.


Alguien escribió:
Donde este un yamaha an1x , eso si que es un SUPER sinte


Indiscutíblemente!! Y si tienes argumentos para rebatirme lo contrario haz uso de ellos.


Alguien escribió:
Un saludo señor sounprogramer


Hombre pues claro que otro saludo!! Faltaría mas!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A la mierda
#182 por A la mierda el 14/07/2010
Se intenta , pero esto ya no vale la pena ... huele a operacional quemado :wink:
Subir
pop
#183 por pop el 14/07/2010
Zuples escribió:
huele a operacional quemado :wink:


muahahahahaha :lol:
Subir
astropop
#184 por astropop el 14/07/2010
Lo que he oido en youtube salido de un Andromeda no es nada que no pueda hacer con un Supernova....

Bueno, vale, me callo :lol:
Subir
superdrumer Baneado
#185 por superdrumer el 14/07/2010
Ooooooohhhhhh!!!! Soundprogramer, no voy a negar que sabes mas que yo de esto, yo solo soy un simple aficionado que le gustan los sintes y que no ha tenido la posibilidad de estudiar el tema y TODO lo que se es por practicar y leer por mi cuenta , pero ojo... no te creas el GURU de los sintes , que estas muy subidito en este/tu feudo :wink:

Haz un favor a esta comunidad, comprate un andromeda y da luz a este hilo que sin ti estamos todos perdidos.

El An1x un super sinte?? mujaaajajaaa mujajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te pases :mrgreen:

Saludos a ti y al sequito que te rodea :wink:
Subir
Soundprogramer mod
#186 por Soundprogramer el 14/07/2010
Astropop escribió:
Lo que he oido en youtube salido de un Andromeda no es nada que no pueda hacer con un Supernova....

Bueno, vale, me callo :lol:



:lol: :lol: . En cierta medida es así.
Subir
Soundprogramer mod
#187 por Soundprogramer el 14/07/2010
Alguien escribió:
"superdrumer"


Hombre.. si te pones así vas a durar un asalto en estas páginas.
Lo único que la hace interesante son los aportes y los debates de contenidos. Cuando no se tienen
la cosa se vuelve aburrida y abstracta.

Alguien escribió:
Saludos a ti y al sequito que te rodea


De nada e igualmente!!
Subir
superdrumer Baneado
#188 por superdrumer el 14/07/2010
Ponerse a si???No se a que te refieres...

Puedes explicarme que has aportado TU en este hilo??Absolutamnete nada y no es una apreciacion, es una realidad.Al no ser que seas moderador , que lo parece por tus comentarios de lo que se puede postear aqui y no.

Nota:
Has hecho bien en editar la palabra medida , y no me dida como en un principio habias puesto :mrgreen:

saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#189 por Soundprogramer el 14/07/2010
superdrumer escribió:
Ponerse a si???No se a que te refieres...

Puedes explicarme que has aportado TU en este hilo??Absolutamnete nada y no es una apreciacion, es una realidad.Al no ser que seas moderador , que lo parece por tus comentarios de lo que se puede postear aqui y no.

Nota:
Has hecho bien en editar la palabra medida , y no me dida como en un principio habias puesto :mrgreen:

saludos.

:lol: :lol: :lol:

Cuando tengas algo de lo que hablar sonarán las campanas!
Y luego dices que no vas trolleando los hilos.. :mrgreen:
No será que eres un usuario Banneado conocido por estos foros??

Paso ya de discutir lo que no tiene discusión alguna.
Chao!
Subir
superdrumer Baneado
#190 por superdrumer el 14/07/2010
superdrumer escribió:

Puedes explicarme que has aportado TU en este hilo??Absolutamnete NADA.



Me cito a mi mismo que aun no me has respondio...
Subir
A la mierda
#191 por A la mierda el 14/07/2010
No me creo que ningun usuario de Andromeda no este en paro ( o sea un pensionista :lol: ) ... así que un review estaría bien muchachos .


Anda , un poco de compasión , hacerlo por este aburrido subforo ...


Estoy empezando a sospechar que la mayoría de Andromederos lo utilizáis como caja de presets GM .

:lol:
Subir
cuttnoise
#192 por cuttnoise el 14/07/2010
ya estamos que si sube la luz y el agua.....venga a especular a otro lado
mas aportar al hilo y menos pensar en cuanto vale este y el otro sinte ya descatalogado.
seguro que pegaria un salto de alegria al ver que su andromeda ya no se fabrica...
k poca creatividad !!! #-o
Subir
superdrumer Baneado
#193 por superdrumer el 14/07/2010
cuttnoise escribió:
venga a especular a otro lado
mas aportar al hilo y menos pensar en cuanto vale este y el otro sinte ya descatalogado.


Vaya , otro que quiere decidir de lo que se puede hablar aqui o no...


PD:
A ver el dia que vendas el Moog voyager que compraste por 1.500 euros por cuanto lo sueltas. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Xotro
#194 por Xotro el 14/07/2010
cuttnoise escribió:
ya estamos que si sube la luz y el agua.....venga a especular a otro lado
mas aportar al hilo y menos pensar en cuanto vale este y el otro sinte ya descatalogado.
seguro que pegaria un salto de alegria al ver que su andromeda ya no se fabrica...
k poca creatividad !!! #-o

Parece que te molesta que ya no se fabrique. No te preocupes, no eres el único.
Subir
Soundprogramer mod
#195 por Soundprogramer el 14/07/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo