Usuarios de Alesis Andromeda

estudiofantastico
#91 por estudiofantastico el 29/04/2009
jostalmac escribió:
Una foto del aparato para animar el post :mrgreen:



=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Mejor q no veais la foto de mi chica con mi TR 808 :mrgreen: no apta para cardiacos =P~ =P~

Quizas algun dia ... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#92 por muiagudo el 29/04/2009
Pero si tu eres gay , que chica ni que chica ......

Mentiroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pop
#93 por pop el 29/04/2009
queremos fotoooo, queremos fotoooo =D>
Subir
muiagudo
#94 por muiagudo el 29/04/2009
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
basari
#95 por basari el 01/06/2009
hola, yo suelo usar el andromeda por las salidas individuales y suena mucho mas gordo... lo malo que se tiene que usar en monofonico..

salu2
Subir
~OmT~
#96 por ~OmT~ el 07/06/2009
Silicon Dream - Andromeda :twisted: :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
muiagudo
#97 por muiagudo el 07/06/2009
Tu as bebido , no ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#98 por muiagudo el 16/10/2009
Bueno , entro aquí para romper el mito de que el Andromeda es una mierda !
Subir
Artist_Unknown
#99 por Artist_Unknown el 16/10/2009
COMO? :shock: :shock: :shock:

De eso nada, el Andrómeda es una bestia sónica! :mrgreen:
Subir
pop
#100 por pop el 16/10/2009
Es que mira que se ralla la gente en internet :) Yo no veo que hallamos dicho, ni siquiera insinuado, que sea una mierda. Si fuera una mierda, no lo tendría como sinte principal en el estudio, lo habría cambiado hace tiempo por cualquier otro!

Pero las cosas como son, el Jupiter 8 y el Prophet 5 para mi son dos de los teclados que mejor suenan. No hace falta ni siquiera tenerlos para darse cuenta de eso, basta con escuchar cualquier demo decente de Youtube del Prophet para darse cuenta que ese sonido no lo da el Andy. Son bestias diferentes, el A6 suena más moderno. Los osc son más neutros.

No creo que ésto sea sacar los trapos sucios del A6, ni decir que es una mierda... es simplemente ser realistas. A ver si vamos a olvidarnos de que, en el fondo, es un Alesis :roll: y ahí se lo estaba comparando con dos de los más grandes, de dos de las más grandes casas de sintes de la historia.

Y al margen del tema del sonido, está el tema de la facilidad de uso. El A6 es muy versatil, pero no es nada facil de usar. Si has manejado máquinas antiguas tipo las dos que con las que se lo estaba comparando, y luego usas la interfaz del A6... pues no sé, yo creo que sobran las palabras, es algo que cada uno debería experimentar para formarse una opinión.

saludos
Subir
Artist_Unknown
#101 por Artist_Unknown el 17/10/2009
Yo estoy de acuerdo contigo pop. Justo el JP8 y el Prophet5 son mis dos sintes favoritos en ese orden. Eso no quita que esté muy contento con mi Andy. Cada cosa en su sitio. :wink:
Subir
muiagudo
#102 por muiagudo el 17/10/2009
Artist_Unknown escribió:
COMO? :shock: :shock: :shock:

De eso nada, el Andrómeda es una bestia sónica! :mrgreen:


Y tanto !

Yo quiero uno ya ! ........

:bua:
Subir
muiagudo
#103 por muiagudo el 17/10/2009
La verdad es que el sonido de un JP8 es mágico ... el JP4 es mas sonido DCO , y se nota .... mas ''clínico'' y medioso ...

El timbre de un SCI P5 es simplemente UNICO !

Si un simple Pro one te deja alucinado JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son timbres que hemos escuchado en multitud de producciones , y eso se te graba a fuego en el cerebro ....

Cuando tocas estos instrumentos en profundidad , y llegas a sacarle esos sonidos míticos que has escuchado en alguno de los temas que mas te gustan de la música electrónica , se te pone literalmente el pelo de la nuca de punta .........



El A6 es otra cosa..... es un sinte actual con prestaciones actuales .

Que no tiene mas de 16 voces ? .....

Para mi no es ningun problema , me sobran voces por todos los lados ...

Quien quiera 319273938749 voces de polifonía que se pille un modulo GM coño !

Aun así hay gente que debe hacer acordes de 24 notas y 16 voces analógicas les parece poco :?:

Esto es un sinte , no un modulo GM !




Otra cosa .... quien me compare un Andromeda con un VA esta de psiquiátrico .... y ademas no tendría que salir nunca ......






Yo aun alucino que por el precio que tiene ofrezca tanto ... 2200€ es ridículo para un bestia así ....
Subir
Czarnian
#104 por Czarnian el 18/10/2009
Estoy de vuelta dispuesto a darle caña al andy.

muiagudo escribió:


Otra cosa .... quien me compare un Andromeda con un VA esta de psiquiátrico .... y ademas no tendría que salir nunca ......

Yo aun alucino que por el precio que tiene ofrezca tanto ... 2200€ es ridículo para un bestia así ....


Esto no tiene discusión alguna
Subir
Artist_Unknown
#105 por Artist_Unknown el 18/10/2009
Czarnian escribió:
Estoy de vuelta dispuesto a darle caña al andy.

muiagudo escribió:


Otra cosa .... quien me compare un Andromeda con un VA esta de psiquiátrico .... y ademas no tendría que salir nunca ......

Yo aun alucino que por el precio que tiene ofrezca tanto ... 2200€ es ridículo para un bestia así ....


Esto no tiene discusión alguna


+1
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo