Usuarios de Alesis Andromeda

djomardiaz
#241 por djomardiaz el 24/11/2010
este timo, queria decirr
Subir
Czarnian
#242 por Czarnian el 14/12/2010
Nadie se anima a reactivar el hilo un poco?
Subir
Soundprogramer mod
#243 por Soundprogramer el 15/12/2010
#242
No tendrías que extrañarte Czarnian de la poca activad del hilo, por lo general es lo normal en casi todos y este no es excpeción porque hay relatívamente pocos usuarios.

Yo si me permites os quiero preguntar si Alesis defínitivamente se "desentiende" del sinte.
Me refiero a que si no van a corregir ya más nuca bugs críticos o errores graves.

¿Existen problemas tambien para los recambios o piezas y su asistencia?

A ver si con esto relanzamos un poquito el hilo.

Un saludo!
Subir
Czarnian
#244 por Czarnian el 16/12/2010
Pues yo soy de los que no puden dar información al respecto. Precisamente fui el creador del hilo y la verdad es que lo hice yo porque no lo hacia nadie no porque fuera el mas entendido del sinte. Además yo fuera de algún problema con la pantalla del sinte, que alguna vez se me ha quedado pillada no he tenido nigun problema con el ni se me ha roto nada.

Una preguntita: ¿que tipos de tarjetas de memoria se usan y donde las puedo comprar?

Salu2!!!
Subir
Soundprogramer mod
#245 por Soundprogramer el 16/12/2010
#244
Las que usa son del tipo PCMCIA SRAM y la puedes comprar en el siguiente link: http://www.planetronic.es/tarjeta-pcmcia-memoria-pretec-sram-1mb-8bit-p-4339.html

Supongo que igual por ebay las puedes encontrar más baratas de segundamano, no se será cuestión de buscar un poco. Yo desde luego de tener una Andrómeda tendría la tarjeta, vamos.
Para salvar programas y esto es indispensable.

Si alguien sabe la situación actual de soporte sobre el Andrómeda que diga algo!!

Saludos!
Subir
A la mierda
#246 por A la mierda el 17/12/2010
huy huy huy ..... :lol:
Subir
D4v1d
#247 por D4v1d el 17/12/2010
esto es algo como que el proyecto andromeda les vino grande :sobar: por que hacer tal semejante sinte y dejarlo tirado no tiene escusa ninguna mas que se ayan acojonao y les biene grande dar soporte a tal semejante bestia
Subir
Soundprogramer mod
#248 por Soundprogramer el 17/12/2010
#247 Pues mi impresión no difiere mucho de la tuya, aunque precísamente un par de años antes de su descontinuación era cuando mayor volúmen de pedidos e interesados estaba teniendo. Adenás el precio era "razonable", no como al principio que costaba cerca de 4000€.
Una de esas decisiones que no se comprenden pero que podría estar relacionada con la compra de Alesis por Numark y el respectivo ajuste de gastos en I+D, departamentos de personal y un largo etc que afectó al proyecto del Andrómeda. Para una vez que alguien le hecha "cojones" y saca algo mediánamente interesante pues es una gran lástima.

Bueno, yo no suelo hablar de stocks ni de ventas con el Andrómeda porque no me interesa lo más mínimo, solo estaba preguntando por el soporte al sinte. :mrgreen:

Saludos!
Subir
Czarnian
#249 por Czarnian el 21/12/2010
Hola de nuevo gente.
Un par de cosillas, ¿hay boton de panic para cuando se quede pillao? ¿como puedo mirar la versión del sistema operativo? ¿cual es la versión más estable y donde la puedo bajar? Ademas de ¿como la puedo instalar?


Al final han sido más de un par de cosillas.
Subir
Czarnian
#250 por Czarnian el 28/12/2010
¿Hay panic en este sinte entonces?

Saludos!!
Subir
Soundprogramer mod
#251 por Soundprogramer el 30/12/2010
Czarnian creo que la mayoría de preguntas que formulas deben de venir explicadas en el manual del usuario.

He encontrado un documento en formato PDF que habla sobre los Tucos y prestaciones desconocidas no implementadas en el manual del Andrómeda.
Lo voy a dejar aquí colgado para referencia futura de quién quiera sacar partido completo del Sintetizador, aunque creo que serán unos pocos o ninguno.
Tan solo remarcar que está escrito en Inglés.
¡Feliz lectura!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A6TipsAndTricks.pdf
Subir
Czarnian
#252 por Czarnian el 31/12/2010
Muchas gracias por el interes. Me bajo el manual, muy agradecido.


Feliz año a todos
Subir
argenando
#253 por argenando el 24/02/2011
Soundprogramer escribió:
Yo si me permites os quiero preguntar si Alesis defínitivamente se "desentiende" del sinte.
Me refiero a que si no van a corregir ya más nuca bugs críticos o errores graves.

¿Existen problemas tambien para los recambios o piezas y su asistencia?

A ver si con esto relanzamos un poquito el hilo.

Un saludo!



Hola,
aqui dejo un link realmente interesante donde puedes comprarte todo un A6 por partes.

http://www.instrumentalparts.com/ala6ansppa.html

Saludos,
Fernando.
Subir
Czarnian
#254 por Czarnian el 01/03/2011
Enlace muy interesante.

Gracias!!!



Alguien ha dado con el boton de panic? existe? yo no lo encuentro.
Subir
johnforce20
#255 por johnforce20 el 16/06/2011
Sabeis alguna web donde descargar Patches/Soundsets gratuitos o de pago para Andromeda? Solo conozco los de Alan Marcero.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo