muiagudo escribió:
...
Otra cosa .... quien me compare un Andromeda con un VA esta de psiquiátrico .... y ademas no tendría que salir nunca ......
....
¿?... seguramente el Andrómeda es cojonudo y no lo dudo... pero me parece algo radical decir que no se puede comparar un VA con un Andrómeda...
Claro que se puede, aunque probablemente salga perdiendo el 99% de las veces el V.A. (o no, según lo que le guste al personal).
Personalmente, yo he tocado un SCI Pro One, Oberhiem Matrix 1000 (y su equivalente editable el Matrix 6r), un minimoog voyager y el Híbrido Ensoniq ESQr (con los famosos curtis de filtro que viste las dos útlimas versiones del Prophet 5)... y unos cuantos VAs y, pese a que generalmente prefiero el sonido analógico, el Sonido del MINIMAX ASB de Creamware me dejo a cuadros de lo impresionante que era en sece (sin ningún efecto), y por ello me pille el Noah Ex con emulaciones varias (Pro One, Minimoog, Prophet, Odyssey)... y francamente es brutal... y en ningún momento inferior a los analógicos que he probado.
... también hay que decir que todos los demás VAs que he probado (Clavia, Yamaha, Korg, Access, Novation), pese a que pudiese gustarme su sonido... dejaban mucho que desear, una vez conoces como suena un analógico bueno.
... mi opniión, vamos
.. si los de Sonic Core (antes Creamware) siguieran por aquel camino... una emulación EMS VC3 polifónico quizás.... (seguiré soñando

)
Saludos
Pinmusica