Usuarios de Alesis Andromeda

Deincognito Baneado
#106 por Deincognito el 19/10/2009
El andy es una mierda!!!! #-o El peor sinte que conozco, para que tantos knobs , botones, esa pantalla tan grande, solo 16 voces #-o y con el dineral que cuesta ....

PD:
Todo esto es mentira, solo es que tengo envidia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pinmusica
#107 por pinmusica el 19/10/2009
muiagudo escribió:
...


Otra cosa .... quien me compare un Andromeda con un VA esta de psiquiátrico .... y ademas no tendría que salir nunca ......


....


¿?... seguramente el Andrómeda es cojonudo y no lo dudo... pero me parece algo radical decir que no se puede comparar un VA con un Andrómeda...

Claro que se puede, aunque probablemente salga perdiendo el 99% de las veces el V.A. (o no, según lo que le guste al personal).

Personalmente, yo he tocado un SCI Pro One, Oberhiem Matrix 1000 (y su equivalente editable el Matrix 6r), un minimoog voyager y el Híbrido Ensoniq ESQr (con los famosos curtis de filtro que viste las dos útlimas versiones del Prophet 5)... y unos cuantos VAs y, pese a que generalmente prefiero el sonido analógico, el Sonido del MINIMAX ASB de Creamware me dejo a cuadros de lo impresionante que era en sece (sin ningún efecto), y por ello me pille el Noah Ex con emulaciones varias (Pro One, Minimoog, Prophet, Odyssey)... y francamente es brutal... y en ningún momento inferior a los analógicos que he probado.

... también hay que decir que todos los demás VAs que he probado (Clavia, Yamaha, Korg, Access, Novation), pese a que pudiese gustarme su sonido... dejaban mucho que desear, una vez conoces como suena un analógico bueno.


... mi opniión, vamos


.. si los de Sonic Core (antes Creamware) siguieran por aquel camino... una emulación EMS VC3 polifónico quizás.... (seguiré soñando :mrgreen: )

Saludos
Pinmusica
Subir
muiagudo
#108 por muiagudo el 19/10/2009
pinmusica escribió:
muiagudo escribió:
...


Otra cosa .... quien me compare un Andromeda con un VA esta de psiquiátrico .... y ademas no tendría que salir nunca ......


....


¿?... seguramente el Andrómeda es cojonudo y no lo dudo... pero me parece algo radical decir que no se puede comparar un VA con un Andrómeda...



pinmusica escribió:


... también hay que decir que todos los demás VAs que he probado (Clavia, Yamaha, Korg, Access, Novation), pese a que pudiese gustarme su sonido... dejaban mucho que desear, una vez conoces como suena un analógico bueno.



Pues eso ....
Subir
Czarnian
#109 por Czarnian el 28/10/2009
Otra duda de principiante.

El caso es que quiero secuenciar con el Logic y el A6 envia datos MIDI pero por lo que sea no los recive. Como configuro el sinte?

Saludos :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#110 por Deincognito el 31/10/2009
No t puedo ayudar ya q no lo tengo Czarnian....

Alguien sabe alguna tienda donde vendan el Andy nuevo??Es q he estado buscando y las tiendas q he visto dicen q no lo tienen en stock!!! :shock:
Subir
Artist_Unknown
#111 por Artist_Unknown el 31/10/2009
Yo lo compré aquí hace un año y medio: http://www.dv247.com/

Suerte! :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#112 por Deincognito el 31/10/2009
Gracias artist!!Es muy buen precio!!aunque un poco mas caro que en thoman , creo q salia por 60 eurillos menos, pero no tienen en stock o eso entiendo...

A ver si hago el cambio por mis sintes o si no es muy buena opcion esa tienda =D>

Saludos!!
Subir
Artist_Unknown
#113 por Artist_Unknown el 31/10/2009
Si, la verdad es que te puedes fiar al 100% yo lo compre online y me lo enviaron en pocos días. Además me dieron la info del tracking para saber donde estaba en todo momento el paquete. Gente MUY seria. La verdad es que es mejor comprar por esta vía que por e-bay que nunca se sabe... :wink:
Subir
Czarnian
#114 por Czarnian el 03/11/2009
Czarnian escribió:
Otra duda de principiante.

El caso es que quiero secuenciar con el Logic y el A6 envia datos MIDI pero por lo que sea no los recive. Como configuro el sinte?

Saludos :wink:


Una ayudita please [-o
Subir
Deincognito Baneado
#115 por Deincognito el 24/11/2009
Ha este paso te voy a ayudar yo con tu problema midi...solo tengo q encontrar donde tienen un andromeda #-o

Ya no se fabrican??O que pasa??Alguien sabe donde pueden tener uno en venta nuevo???Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguno :shock:

Flipa....
Subir
argenando
#116 por argenando el 24/11/2009
Hola gente,
que lastima que el hilo se ha ido desviando del tema principal se hablado mucho y no se ha dicho nada.
Czarnian iniciaste el post con una duda sobre la salida que querías que fuera mono, espero que lo tengas resuelto supongo que solo tienes que configurar el sonido desde el extremo derecho del A6 donde tienes el mixer.

Ahora estabas preguntando por la recepción de datos midi, nunca he utilizado el Logic, pero si varios otros secuenciadores y nunca he tenido ningún problema para recibir secuencias midi.
Por su puesto debes tener indicado en la pista del Logic que esa secuencia se enviara por medio de un puerto y por un determinado canal midi que lógicamente debe coincidir con el puerto y canal midi de recepción del Andromeda.

Desde el menú Global , midi del A6 encontraras los parámetros para configurar la recepción de datos midi junto con el canal.

Saludos.
Fernando.
Subir
Xotro
#117 por Xotro el 28/11/2009
¿Cuánto vale un Andy de paquete?: ahí va una referencia...
http://www.analoguehaven.com/alesis/a6/
Subir
Neosynth
#118 por Neosynth el 28/11/2009
3000 pavos??? no creo yo :shock:
Subir
Artist_Unknown
#119 por Artist_Unknown el 30/11/2009
Analogueheaven son una gente muy seria etc etc, pero son caros de narices. Pensad que traer un Andy de EEUU cuesta lo suyo, además de aranceles de aduana. Yo lo compré por internet en http://www.dv247.com/ y me costó 2200€ con transporte incluido. Se puede conseguir un andy nuevo por ese precio pero hay que currárselo buscando.
Subir
Deincognito Baneado
#120 por Deincognito el 03/12/2009
Una pregunta de examen, creo q de dificil respuesta...

Alguien sabe aprox. cuando solucionaron los problemas de las primeras unidades??Fue solo la primera tirada y despues lo solucionaron??

Saludos!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo