Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

pablofcid mod
#376 por pablofcid el 03/05/2017
Puedes poner la pista a grabar y enviar 'all channels' y luego si lo necesitas separarlo (hay una opción para separar por canales en varias pistas, aunque no recuerdo si la versión Elements la tiene).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macubero
#377 por macubero el 05/05/2017
Hola,

He intentado de varias formas que el Beat Step dispare una secuencia grabada al pulsar una tecla de un teclado midi y que inicie secuencia por la nota pulsada.

¿Sabeis si se puede hacer esto? De ser posible ¿cómo sería?

Gracias.
Subir
Carlos de Miguel
#378 por Carlos de Miguel el 11/05/2017
hola buenas necesito ayuda sobre el arturia beatstep pro!!!!!!
he registrado el producto y he descargado el midi control center pero no consigo que se me sincorince con MIDI CONTROL CENTER!
SOLO ME RECONOCE EL FIRMWARE Y YA ESTA PERO NO TENGO LA OPCION DE SYNC
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ?????
Subir
chrisort
#379 por chrisort el 12/05/2017
#378 . A mi me psa igual creo q la versión se quedó hasta Mavericks y en las versiones más actuales aún no se puede... Aún así todos los cambios q haces desde el software si surgen efectos...pero para montar lo q tienes en el btp debes hacerlo manual...
Subir
sonico
#380 por sonico el 19/06/2017
Hola!!! tengo una duda.

Para usar un volca sample con beatstep pro, resulta que el volca sample tiene asignado un canal por cada uno de los 10 samples que puedes usar por simultaneamente. HE visto que hay un cable**retrokit** para que el beat step pro reconozca en la parte de drum esos 10 samples en cada uno de lo pach.

El tema es que el cable vale 45€, habría alguna otra manera...no se si con configuración de un interface o no se......

Gracias!!!!
Subir
1
conogudo
#381 por conogudo el 24/06/2017
Nueva versión de firmware con más funciones, a falta de probarla, ya la he instalado sin problemas, permite polirritmias y el looper se puede utilizar ahora como roller, en cualquier pista, además de otras nuevas características.
Subir
marcianus
#382 por marcianus el 29/06/2017
Estoy tentado de pillarme un Pro. Antes de ello he querido echarle un vistazo al manual y resulta que en español solo esta hasta la version 1.3. En ingles llega a la 1.4. Ojeando por encima este no soy capaz de encontrar cuales son las "novedades" de este update. Y resulta que ya hay una version 2.0 y no veo ni manual.
Os parecera extraño pero estoy acostumbrado a otro tipo de productos en que cuando hay cambios de version se reflejan claramente en los nuevos manuales explicitamente (cambios de color del texto, etiquetas que expecifican claramente la novedad, etc, etc).

El propio manual te dice que para las dudas y novedades consultes la web, pero resulta que las unicas "release notes" que soy capaz de encontrar son para la 1.3.

Y si te descargas el nuevo firmware pues es solo eso, el firmware. Nisiquiera un minidocumento con las novedades.

En resumen, que hay "de nuevo" con la v2 respecto a la 1.3 o donde puedo encontrar dichas novedades?

Disculpas por el tocho
Navegando por la pagina web de Arturia no he sido muy capaz de encontrar

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpas de nuevo, por fin he encontrado lo que buscaba. El pequeñito boton de info con ventana emergente al lado del enlace de descarga para abrir una ventana emergente.
Subir
1
Mr. Nobody
#383 por Mr. Nobody el 29/06/2017
#382

:plasplas:
Subir
Nmarinozzi
#384 por Nmarinozzi el 20/07/2017
Hola todos, me compre un beatstep. Tengo el siguiente problema: lo conecto vía usb para controlar el drum rock de ableton pero no consigo que los pasa disparen los diferentes sonidos del drum rack (ni siquiera me reconoce los pasa en las diferentes notas que están a la izquierda del drum rack).
Si alguien sabe cómo hacerlo por favor explíquemelo paso a paso. Muchas gracias a todos

O sea quiero tocar como si fuera un drum machine con los dedos (pensé que era la función más básica de este aparato, pero sinceramente me está resultando imposible hacerlo).
Gracias a todos
Subir
pablofcid mod
#385 por pablofcid el 21/07/2017
Necesitarás configurar el mapa de notas MIDI para que genere las del Drum rack. Instala el arturia MIDI control center y podrás hacerlo fácilmente.
Subir
Nmarinozzi
#386 por Nmarinozzi el 21/07/2017
hola pablofcid, como estas? podrias explicarme como hacerlo? la verdad que me estoy volviendo loco e intentandolo todo. y no logoro que cuando presiono un pad me aparezca en la cuadrilla de notas a la derecha del drum rack de ableton.

gracias
Subir
Nmarinozzi
#387 por Nmarinozzi el 21/07/2017
es decir, no logro que ableton reconozca los pads como notas MIDI, sino que cada vez que toco el pad uno le da play
Subir
Nmarinozzi
#388 por Nmarinozzi el 21/07/2017
problema resuelto: en las preferencias MIDI de ableton: hay que poner el "controlsurface" en "none" imput "none" y output "none".
Subir
Mauro Benavidez
#389 por Mauro Benavidez el 03/08/2017
Hola, compre una BSP de segunda mano, instale la última versión del midi center, yo uso un MAC con sistema Yosemite, abro el midi center conecto el BSP y no lo reconoce da " failed to open the device" sigo los pasos de ayuda que son entrar configuración de audio midi, y eliminar del listado el dispositivo BSP, pero es que ni aparece en lista, que hago para que lo reconozca?
Subir
fernansu
#390 por fernansu el 03/08/2017
Mauro Benavidez escribió:
que hago para que lo reconozca?


Lo tienes conectado a un hub o directamente al Mac?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo