Usuarios Arturia KeyStep Pro

  • 2
_Leo_
#16 por _Leo_ el 15/03/2024
#15

Yo me he planteado hacer algo así, usando la conexion midi thru en cadena, para secuenciar desde un macbook air en ableton y así evitar varios hubs de usb (el mac solo trae dos usb), pero no sé yo si habría latencia o retardo.

Al no mencionarlo, entiendo que en tu kspro, no tendría problemas con tus 10 sintes.

Ahora, para el keystep pro, tengo conectados un behringer wasp y un Crave. Y a través de USB secuencio percusiones desde ableton. En cambio, también dispongo de un monologe, y me gustaría comprarne un behringer pro800, por aquello de tener un sinte polifónico.
Pero no sé como encajarlo todo en el kspro. ah, lo mismo me sucede con una behringer td3 y rd, que aunqe los uso de forma independiente, más como juguete, molaría que todo funcionase a la vez, a menos, cuando pulso el botón de play.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBO
#17 por EBO el 15/03/2024
No, latencia ninguna, pero eso sí, siempre usando MIDI DIN, no USB.
Subir
txarli00
#18 por txarli00 el 15/03/2024
Yo utilizo esta cajita, que funciona sin alimentador, y va perfecta
https://www.thomann.de/es/midi_solutions_quadra_thru_v2.htm
Subir
EBO
#19 por EBO el 15/03/2024
Una cosa importante si vamos a usar bastantes dispositivos, es usar una caja MIDI THRU alimentada externamente.

Me ha pasado al usar dispositivos pasivos que empiezan a dar fallos cuando se les mete mucha carga.

Uso Kenton MIDI alimentados, no son baratos, pero ni un fallo, nunca. :cascos:
Subir
txarli00
#20 por txarli00 el 15/03/2024
Yo uso dos KSP, en uno controlo 4 instrumentos y con el otro 2, y ningún problema -de momento- con una cajita para cada KSP sin alimentador... supongo que sí, que mejor que sea con alimentador, pero dos enchufes menos y dos cables menos no tiene precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo