Usuarios Casio XW-P1

BlahBlah
#331 por BlahBlah el 19/09/2014
#330 ya, si tengo otros sintes. Pero el tacto es distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Droflim
#332 por Droflim el 27/09/2014
Eh ecualizado el sonido que tanto deseaba tener es un hammond bien logrado https://www.youtube.com/watch?v=smFCkjGySoU ese sonido.
Para los que exponen que no pueden conseguir sonidos ya sea de órganos, pianos o sintes es porque no saben editarlos, todos los sonidos se pueden emular a la perfección, si van mas allá puedes conseguirlo con pedales u otros dispositivos que no necesariamente son midi o ipad.
El tema de la sensibildad de las teclas es un tema adaptativo también eh poseído otros sintes
Subir
BlahBlah
#333 por BlahBlah el 27/09/2014
No, no sé editar sonidos, será eso XDDDDDDD

Más bien será que tú y yo tenemos distintos criterios de exigencia de lo que consideramos un sonido "decente" ;-)
Subir
1
mixalis
#334 por mixalis el 27/09/2014
Qué tal es para sonidos synthpop, electropop, dream pop así como new age? he leído que es bastante versátil.
Subir
Droflim
#335 por Droflim el 27/09/2014
Los sonidos son mas que "decentes" comparados con sintetizadores de gama alta o media, solo hay que darse el tiempo de ecualizar los sonidos, los synthes que tienen son buenisimos.
Subir
BlahBlah
#336 por BlahBlah el 27/09/2014
#334

La verdad es que para sonidos tipo "sinte puro" tiene sonidos muy buenos (sobre todo leads). Para sonidos tipo "acústicos" son más bien cutrecillos.

Con sonidos "new age" no sé muy bien a qué te refieres. Si te refieres a pads y similares, no es para tirar cohetes, especialmente por la ausencia de una reverb decente.
Subir
JoseteMel
#337 por JoseteMel el 29/09/2014
#332 Explica un poco como has ecualizado y editado los sonidos para obtener un Hammond creíble.

Respecto a los sonidos de sinte, este Casio es espectacular y no se queda corto para nada en ese aspecto. De hecho para sinte creo que es de lo mejor en su rango de precios.

Y como dice BlahBlah, los sonidos acústicos son cutrecillos (en la línea de los Casio) pero tampoco es que sean mucho mejores en algunos Yamaha o Roland de algo más de 1.000€, así que tampoco se puede pedir mucho más por el precio que tiene el cacharro.
Subir
commodore
#338 por commodore el 01/10/2014
Hola pues llego al musictore un casio de retorno posiblemente sea de blahbla, haber como va, mi idea fudamenta de este casio es de como secuenciador y como contrador midi, por los sonidos no me preocupa mucho, despues lo mas probable es que lo utilice poco por falta de tiempo.
Subir
BlahBlah
#339 por BlahBlah el 01/10/2014
No, no es el mío, me mandaron la pegatina de DHL para ponerle a la caja y mandarlo de vuelta pero es que no he parado por casa en varios días de lo liado que voy :-(
Subir
commodore
#340 por commodore el 01/10/2014
JAJAJAJA :-D YO pensaba que era tuyo, bueno no tiene importancia, este casio sera como el recuentro de mi niñez. haber como lo encajo con mi alesis.
Subir
Mister Carrington
#341 por Mister Carrington el 03/10/2014
Lo último que hay de demostración aunque es del G1: https://www.youtube.com/watch?v=NV06StqNR2U#t=145
Subir
1
Gnomo Alegre
#342 por Gnomo Alegre el 03/10/2014
#341 :

:hola: Hola:

El vídeo original se realizó en el 2.012:



Apenas hay vídeos del uso verdadero del XW-G1. :cascos:

Un saludo y ten un buen día. :ook:

P.D.: este muestra mejor el funcionamiento del XW-G1 (también del 2.012):

Subir
Gnomo Alegre
#343 por Gnomo Alegre el 29/11/2014
:hola: Hola:

He encontrado unos vídeos de una banda metalera que usan dos CASIO: un XW-P1 y un PX-5S.





Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
sonic
#344 por sonic el 29/11/2014
Madre mia que flipao!!.Muy peculiar e insolito el soporte "columpio" del teclado.Dicho esto se ve que es muy buen teclista no solo se nota cuando toca las partes de piano en el PX5 sino que hay que ser un crack para que moviendose como se mueve el teclado acierte bien la ejecucion de la pieza sobre el teclado.
Total!!
Subir
1
gusinluz
#345 por gusinluz el 30/11/2014
Hola a todos, estoy por aquí de vuelta. Tengo un par de dudas con el xw-p1. La primera es como subir o bajar el volumen del secuenciador, en una performance. La segunda es la siguiente:

edito con el sonar cakewalk en modo multipista midi, es decir que si tengo un performance con cuatro canales, grabo vía midi los cuatro canales por separado, pero lo que no consigo es grabar la bateria o las secuencias, salvo que me grabe todos los sonidos (bajo bateria solo y ritmo) en un canal midi, es decir que en modo secuencia no me graba tantos canales como instrumentos tenga el la secuencia.
Saludos y gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo