Usuarios Casio XW-P1

Droflim
#391 por Droflim el 23/12/2014
gusinluz Gracias por reponder, si efectivamente intercálo tone con performance ya que de esa forma puedo cambiar mas rápido entre un sonido y otro ya que en un mismo tema por ejemplo debo utilizar dos o tres sonidos, hay una forma mas rápida de hacerlo a través del modo perfomance?

Agradecido por tus comentarios.

Droflim.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Droflim
#392 por Droflim el 23/12/2014
gusinluz El Piano (Dance Piano) Lo uso en tone y un sintetizador lo uso en performance donde ecualizo y luego cambio a los tones y se desconfigura
Subir
Gnomo Alegre
#393 por Gnomo Alegre el 23/12/2014
Hola: :hola:

Droflim, ¿sales del modo Performance o usas la selección rápida de tono (dentro del modo Performance)?

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
1
gusinluz
#394 por gusinluz el 24/12/2014
Hola droflim yo en algun tema que uso varios sonidos' empiezo el tema con el performance en funcion de edicion y ten!ieno el instrumento que quiero actvar o desactivar en on/off de esta manera activo o desactivo el sonido sin salir del performance no se si esta solucion te vale, ya me contaras
.
Saludos :teclado:
Subir
Droflim
#395 por Droflim el 25/12/2014
Gnomo Alegre Gracias por responder, estando en performance (utilizando un sinte ecualizando a tiempo real) cambio rápidamente (seleccion rapida) a PCM (Piano) y se desconfiguran los sonidos (tones) el mas notorio es Piano.

Gusinluz Gracias por responder , la verdad me es útil un cambio de sonido mas rápido ya que debo cambiar de un sinte a un piano luego volver a sinte , luego a un órgano , entonces al cambiar así en vivo se me hace mas sencillo.

Atento a sus comentarios, Atte,

Droflim
Subir
Gnomo Alegre
#396 por Gnomo Alegre el 25/12/2014
#395 :

:hola: HolA:

Pues sí que se desconfigura. Lo he probado. Pues así es. Lo siento, Droflim. :triston:

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
Gnomo Alegre
#397 por Gnomo Alegre el 31/12/2014
:ook: Hola:

Para quien no sepa sobre la aplicación del XW de MIDI Designer para iPad (no está para Android).

CASIO XW: Solo Synth Controller:

http://xwsynth.wordpress.com/2013/10/18/midi-desinger-xw-is-here/

Un saludo y ten un buen día. :hola:

Subir
Gnomo Alegre
#398 por Gnomo Alegre el 06/01/2015
Subir
JoseteMel
#399 por JoseteMel el 07/01/2015
#398 vaya es impresionante!! Si hay algo en lo que el Casio no peca para nada es en sintetizadores, tiene sonidos muy buenos, con mucho cuerpo y en el rango de precio de este teclado sin duda son los mejores.
Subir
1
Gnomo Alegre
#400 por Gnomo Alegre el 11/01/2015
Subir
1
JoseteMel
#401 por JoseteMel el 02/02/2015
¿Alguno conoce alguna pedalera o rack de efectos no muy cara para usarla junto al XW-P1 y así darle más juego? Que no sea muy cara y si permite la entrada en estéreo mejor que mejor :P
Subir
Gnomo Alegre
#402 por Gnomo Alegre el 02/02/2015
JoseteMel escribió:
¿Alguno conoce alguna pedalera o rack de efectos no muy cara para usarla junto al XW-P1 y así darle más juego? Que no sea muy cara y si permite la entrada en estéreo mejor que mejor :P


:hola: Hola:

Ni idea... Podrías abrir un tema en "Música e instrumentos" > "Sintetizadores" (si no hay ya uno creado). O buscar por el mercadillo o pr la intersné.

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
EleazarzH
#403 por EleazarzH el 04/02/2015
Buenas noches, reciban un afectuoso saludo desde México, pues comentarles que yo apenas el pasado 30-Enero-2015 me hice de un XW-P1 y debo aclarar que CASIO debería de pasarles una comisión por tan buena promoción que le han hecho a este aparato musical.

Confieso que yo no tengo ni idea de las nociones básicas de música, pero quiero comenzar a aprender con este equipo.

Inicialmente me compré para ensayar en casa un YAMAHA PSR-e443 (por los sonidos tan buenos de pianos que los caracterizan) pero como me la paso en el trabajo, pues me compré este XW-P1 para ensayar en la oficina (en mis ratos libres claro está).

Tengo entendido que es posible cargar samples (tonos/sonidos) de otras marcas en estos sintetizadores, pero no tengo la más mínima idea de como hacer ni de dónde bajar los samples (por ejemplo del grand piano de yamaha).

Muchas gracias por sus aportes.
Subir
EleazarzH
#404 por EleazarzH el 04/02/2015
Hola, alguien sabe para que sirve "CASIO XW-P1 CAKEWALK INS FILE V0.5" que se descarga de aquí: http://www.casiomusicforums.com/index.php?/files/file/14-casio-xw-p1-cakewalk-ins-file/
Subir
Mister Carrington
#405 por Mister Carrington el 04/02/2015
#403
#404

Suele ser una buena costumbre leer tranquilamente TODOS los hilos de este foro porque a veces quedan contestadas muchas preguntas aunque creamos que sean básicas...

Hombre, aunque no sepas música tienes interés que vale más. ¿Y si comienzas por leer tu manual de usuario?

Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo