Usuarios Casio XW-P1

JoseteMel
#421 por JoseteMel el 14/11/2017
#420 Pues teniendo en cuenta que antes costaba en torno a los 530€ y de segunda mano estaba por 320-350€... Es una ganga, aunque realmente depende para qué lo utilices. Yo lo tengo desde 2013 y la verdad es que, aunque actualmente no lo uso apenas, sí que me salva de algún apuro y la parte de sintes, la opción del hex-layer y el secuenciador, son puntos muy fuertes y positivos para un teclado de ese rango de precios (insuperable, vaya). Por otra parte, los sonidos tipo piano, órganos, vientos, cuerdas, etc... Bueno, se desenvuelven más o menos bien, pero no puedes esperar mucho, sigue siendo un Casio jajajaja. Eso sí, plastiquete puro y duro, no esperes una construcción sólida.

Espero haberte ayudado, un saludo :ook:
Subir
flako
#422 por flako el 14/11/2017
Muchas gracias por contestar,ya lo compré a salido hoy.
Lo quiero para cacharrear un poco sin depender del pc.
Tengo una circuit y un volcá Keys y no tenia ningún teclado
Haber que tal
Un saludo
Subir
JoseteMel
#423 por JoseteMel el 15/11/2017
#422 En tal caso paciencia para dominarlo. En el manual te viene prácticamente todo y sino, investigando por foros de internet (o en este mismo hilo) encontrarás soluciones a tus problemas. Es un teclado que abarca numerosas funciones (algunas muy útiles y curiosas para un teclado de este precio).

Ya nos contarás qué tal ¡¡A disfrutarlo!! :teclado:
Subir
Douglas Morales
#424 por Douglas Morales hace 2 semanas
Hola amigos. Les comento que Comienzo a usar el Casio XW-P1 alguien me podria ayudar con el apendice de tonos para saber que numeracion les corresponde. Me seria de gran ayuda
Subir
JoseteMel
#425 por JoseteMel hace 1 semana
#424 En la página oficial de Casio puedes encontrar el manual y el apéndiice donde te sale toda la lista de sonidos.

http://support.casio.com/manualfile.php?rgn=5&cid=008013001
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo