Usuarios Elektron Digitakt

sonicstar
#16 por sonicstar el 15/01/2018
Hola, Con ipad seria que le conectes alguna interfaz MIDI para sincronizar .
O sino sampleas lo que tocas en el Ipad (con camera kit connection por ejemplo podrias conectar un teclado USB) conectando el audio IN a la Digitakt.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FNoise
#17 por FNoise el 16/01/2018
Hola,¿ alguno que tenga el digitakt ha tenido o tiene la electribe sampler?
Busco una máquina que me permita secuenciar samples y modificarlos, que samplee y que también pueda secuenciar sintes.
Estas dos son las que más me llaman la atención.

Por una parte la Electribe tiene más tracks (16 frente a 8), pero menos memoria (24mb frente a 1gb)
Los p-locks del Digitakt son un punto a favor.
La velocidad de los pads de la Electribe también me gusta.
Los conditional trigs del Digitakt pueden hacer que pases de 4 bars a 8.
El precio de la Electribe también me gusta más jejeje
La pantalla del Digitakt.

¿Alguien quiere dar su opinión?

Sobre todo lo que hago es grabaciones de campo de ruidos y sonidos que me interesan, los edito en PC (comienzo, final y normalización) y luego los retuerzo en un sampler software y los voy secuenciando. Rollo dark ambient, experimental, industrial...
Quiero pasarme al hardware con un cacharro rápido y creativo.
Subir
1
buju
#18 por buju el 16/01/2018
Gracias, sonicstar. Me llegará esta semana,lo he pedido a Cutoff, q ganas.....
Subir
1
Erich Zann
#19 por Erich Zann el 20/01/2018
Pues si lo pillaste a 619€ has triunfado porque lo han subido a 769€
Subir
buju
#20 por buju el 21/01/2018
Perdona pero en cutoff sigue a 629 Eu q es al precio q la he comprado yo.
Subir
FNoise
#21 por FNoise el 21/01/2018
En thomann lo tenían a 619 (durante dos días) y ayer, que fui a comprarlo ya lo habían subido a 769. Y sigue estando en las hot deals.

Al final lo he comprado en microfusa por 619, lo siguen teniendo a ese precio.

Así que, me uno al hilo.
Subir
Erich Zann
#22 por Erich Zann el 21/01/2018
Justo lo que yo he hecho otro que se uneeee
Subir
Miguel & Mike
#23 por Miguel & Mike el 21/01/2018
¡No hay nada como comprar en Ejpaña! A ver si hacemos piña y sacan las instrucciones en Ejpañó.

:cascos:
Subir
AvitaX
#24 por AvitaX el 22/01/2018
Yo también la compré en Cutoff.
Subir
Asier10
#25 por Asier10 el 28/01/2018
Muy buenas a todos, yo estoy pensando en adquirir una viendo el precio que tiene ahora, al haber sacado digitone estoy esperando un poco mas pero tengo unas dudas en cuanto a digitakt.

Tiene opciones de sintesis o es unicamente un sampler?
No lleva overdrive ? Unicamente delay y reverb?
Subir
conogudo
#26 por conogudo el 28/01/2018
Yo me esperaba Asier, por lo que se ha visto en los videos (en concreto el de sonicstate) cenk ha dado a entender que el nuevo sistema operativo de la digitakt va a traer novedades como el procesamiento de audio externo, aunque sin decir tal cosa. No, no tiene parte "sinte", es un sampler, aunque tiene filtros y posibilidades bastante curiosas a la hora de modificar o jugar con esas muestras y si, trae un overdrive por cada pista de sampler que trae, vamos, 8 en total.
Subir
Asier10
#27 por Asier10 el 28/01/2018
Muchas gracias conogudo, entonces por lo que me dices es probable que se vaya a actualizar digitakt? Si es asi teniendo la anterior se podra actualizar no?
Subir
Asier10
#28 por Asier10 el 28/01/2018
Otra cosa que se me olvidaba, me dijeron que por external in cualquier cosa que le pongas lo cuantiza a tiempo eso no es cierto no?
Subir
sonicstar
#29 por sonicstar el 28/01/2018
Asier10 escribió:
Otra cosa que se me olvidaba, me dijeron que por external in cualquier cosa que le pongas lo cuantiza a tiempo eso no es cierto no?


cuantizar es una cosa, y procesar otra. Digitakt tecnicamente no hace ninguna de las dos Xd suena raro pero es verdad,al menos procesar en tiempo real no lo hace. El line in es para grabar, y luego procesar llegado el caso. El line in no tiene nada que ver con cuantizar, en ningun cacharro vamos.

SAludos!
Subir
sonicstar
#30 por sonicstar el 28/01/2018
Asier10 escribió:
Muchas gracias conogudo, entonces por lo que me dices es probable que se vaya a actualizar digitakt? Si es asi teniendo la anterior se podra actualizar no?


La actualizacion esta al caer, ya que hay bastantes bugs a solucionar. Por otro lado en principio, cualquier unidad deberia de ser actualizable.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo