Usuarios Elektron Digitakt

roco_the_dog
#46 por roco_the_dog el 06/02/2018
https://www.madridhifi.com/p/elektron-digitakt/

699€ es el precio más barato que he encontrado. Conocen la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FNoise
#47 por FNoise el 06/02/2018
#46
Sí, conozco gente que ha comprado y sin problemas.
Subir
1
roco_the_dog
#48 por roco_the_dog el 06/02/2018
No tienen Stock. :(
Subir
Erich Zann
#49 por Erich Zann el 06/02/2018
#45 comente no hace mucho, que thomann lo había subido y detrás de thomann van todas las demás. Durante una semana y poco más microfusa mantuvo el precio de 619€.
Ahora ya creo que no hay ninguna tienda que baje de 700 pavos, microfusa lo subió este lunes a 766€....que casualidad el mismo precio que la tienda alemana.
Probablemente Elektron ha subido el precio para equipararlo con el digitone que anda por ese precio.
Por 619 me pensé mucho si pillarme una octatrack de segunda mano por poco más. Por 766 sin duda más d uno lo hará
Subir
roco_the_dog
#50 por roco_the_dog el 06/02/2018
#49 tienes más razón que un santo......el octatrack le da mil patadas al Digitakl. Lo único es e OB que no está disponible para el OT
Subir
Asier10
#51 por Asier10 el 06/02/2018
Hasta hace unos dias en microfusa estaba por 619 creo que ya nadie tiene ese precio yo lo piye los ultimos dias de todas maneras mira.
Subir
Asier10
#52 por Asier10 el 06/02/2018
La movida de octatrack es que no se puede secuenciar otro sinte igual que las analog no?
Subir
roco_the_dog
#53 por roco_the_dog el 06/02/2018
#52 creo que sí que puede. De hecho tiene 8 pistas midi. Sería raro que los tíos implementaran el midi de un aparato cerrado a su marca
Subir
Erich Zann
#54 por Erich Zann el 06/02/2018
#50 es el único punto negativo de la OT pero perdonable para los que apenas utilizamos PC
Subir
conogudo
#55 por conogudo el 07/02/2018
#52 , si se puede secuenciar con la octatrack sintes externos, pero es mucho más complejo de utilizar que la digitakt, además es un sampler propiamente dicho, la digitakt es una caja de ritmos basadas en muestras y con una capacidad de procesado muy alta, pero no tanto como la octatrack que al ser un sampler dedicado es más potente, pero también más complejo y no tan inmediato como la digitakt, además de costar casi el doble.
Subir
1
Asier10
#56 por Asier10 el 09/02/2018
Ya esta la 1.05
Digitakt OS 1.05 is now available for download from Elektron.se/support. This update addresses a number of bugs — including the MIDI freeze issue — and introduces a few workflow improvements. Please refer to the release notes for a full list of changes.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 02/03/2018
Me permito una pregunta/petición a los que ya llevéis un tiempo con la máquina. ¿A alguno le importaría detallar su opinión sobre ella en nuestra ficha? O sea, aquí: https://www.hispasonic.com/productos/elektron-digitakt/88872 Gracias :D
Subir
ElektroNoiser
#58 por ElektroNoiser el 22/03/2018
Hola hace una semana ha aparecido un nuevo OS para Digitakt, e 1.07

Alguien lo ha probado? Ha mejorado la edicion o aogo mas? Estoy interesado en ir por un digitakt u otra opcion para percusiones, agradesco sus opiniones.

Saludos!
Subir
sonicstar
#59 por sonicstar el 22/03/2018
Buenas, acabo de adquirir una. Me habian prestado una un tiempo y me decidi hace unas semanas a pillar una de segunda.
La cosa ha mejorado bastante, por lo poco que he podido trastearla. Al menos no se "Freezea" cuando usas las partes MIDI.
Pero aun tiene errores, por ejemplo a veces al grabar un sample no te deja hacer el preview, mal menor pero bueno.
Otra cosa es que a veces se come el primer trig cuando disparas algun sample, no se si alguno le paso pero por lo poco que la trastee ya me paso un par de veces.
La verdad que es buena maquina y suena bien. Pero aun esta un poco "bugeada". Saludos!
Subir
1
ElektroNoiser
#60 por ElektroNoiser el 23/03/2018
#59 Muchas gracias @sonicstar por compartir tus impresiones, he visto muchos videos y me parece buen aparato con buenas prestaciones y excelente sonido. Me queda un tiempo mas para decidirme.

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo