Usuarios Elektron Digitakt

Ferraro Rorscharch
por hace 1 hora
Hola.

¿Alguien sabría decirme cómo interconectar por midi mi sinte (Modwave) con la Digitakt II de manera que pueda ingresar las notas que toque en el sinte, en el secuenciador de la Digitakt? 

Evidentemente no quiero que al tocar el sinte, active los pads de la Digitakt. Lo que quiero es poder mantener pulsado un paso de la secuencia de la Digitakt y pulsar un acorde en el sinte,, de manera que se registre el acorde en ese paso.

Un saludo.
Diego Fernández
por hace 43 minutos
#1741 Registrarlo con las teclas del sinte y que después la secuencia haga sonar el mismo sinte como un módulo?

En ese caso... Del MIDI Out del Sinte al MIDI In de Digitakt. Del MIDI Out de Digitakt al MIDI In del Sinte. Crea una pista MIDI en Digitakt y elige el canal MIDI del sinte. Si el sinte tiene la opción de desactivar el control local mejor para no tener dobles disparos. No tengo buenas experiencias con los bucles MIDI. Mira las opciones del Digitakt y del Modwave para que no se envien reloj, transporte y datos los dos a la vez, sino es fácil que pete la máquina. 

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas