Usuarios Elektron Digitakt

Atum Rex
#1711 por Atum Rex el 09/03/2025
#1710  ya te dije que tenía que ser algo del MIDI. A mi un hub de esos baratos también me dio guerra con una MPC ONE. 

Una pena, la Digitakt 2 + Digitone era un combo mortal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
Diego Fernández
#1712 por Diego Fernández el 09/03/2025
#1711 Bueno, es un Blokas, sin una configuración extravagante tampoco. Se la he vendido a un chaval que dice que la toca sola. De todas formas espero que fuera error mío. Pero en estos momentos no estoy para dolores de cabeza y mejor cortar por lo sano. 
A mí también me da pena porque el flujo y el sonido de las máquinas me ha encantado. En unas semanas le pillé bastante el truco, sin ser yo muy avispado con los aparatos. 
A ver el push. Si es funcional bienvenido sea. Más efectos, más sintes, sampler...
Subir
nokulture
#1713 por nokulture el 10/03/2025
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
ya te dije que tenía que ser algo del MIDI. A mi un hub de esos baratos también me dio guerra con una MPC ONE

Yo también lo pensé. En principio para evitar problemas no depender de hubs y menos si no son alimentados. Usar el midi thru en las elektron es bastante fiable, desde mi experiencia, nunca he tenido problemas y ha sido la configuración que más he usado.
Subir
1
Atum Rex
#1714 por Atum Rex el 10/03/2025
#1713 si, yo también tengo todo por MIDI Thru (DTK2 -> SYNTAKT -> DTN2 -> Chroma Console -> Microcosm -> Heat+FX) y cero problemas.
Subir
1
Fran Belenguer
#1715 por Fran Belenguer el 11/03/2025
Hola q tal!! Pues unos que vienen y otros que se van. Acabo de pillarme una Dt2 y la verdad es que tiene un potencial tremendo. He tenido que hacer dos reseteos de fábrica pq cuando me llegó mostraba un comportamiento un tanto errático. Parece que ha notado el cambio de casa. Ave Yo Robot!! Me pasaba algo muy raro con ella y era q algunos tracks reproducían lo que grababa pero otras no, a pesar de tener encendido su correspondiente pad. O sea , algo muy básico y que no hacía bien. He leído q tiene muchos bugs de programación pero que van solventando con las sucesivas actualizaciones.
Ahora parece que va bien, lo comento por si le pasa a alguien más. He ejecutado el Test y esta todo correcto pero cuando pulso el pad 1 la pantalla se queda en blanco y cuando pulso el 2 se queda en negro. Es normal? Os pasa igual? 

He visto muchos tutos en yt pero pocos  como éste. Va de lo básico a lo más avanzado y en un tiempo récord. Os lo comparto por si  puede ayudar a alguien:

https://youtu.be/vqlB4DbnSU0?si=Y8imGUOeIFcZtIyc

Pues nada, aquí otro más para compartir info de esta infinita máquina...
Subir
Diego Fernández
#1716 por Diego Fernández el 11/03/2025
#1715 lo del test con los triggers 1 y 2 es normal. Es para hacer un test de pantalla. Yo me asusté con eso jaja
Subir
Fran Belenguer
#1717 por Fran Belenguer el 11/03/2025
Si, si... pero me refiero a q todos los pads y knobs aparecen en la pantalla al tocarlos menos el n1 y 2 que aparece un fundido en blanco y en negro respectivamente...os pasa igual?
Subir
Diego Fernández
#1718 por Diego Fernández el 11/03/2025
#1717 Eso digo. Que esos pads en el test mode se usan para verificar que los píxeles de la pantalla estan todos encendidos. Por eso salen uno en blanco y otro en negro. 
https://youtube.com/shorts/s6UfzUcJCXM?feature=shared

Claro que en la antigua era verde y negro. 
Subir
Atum Rex
#1719 por Atum Rex el 11/03/2025
Ya lo puse en el hilo del Dawless pero aprovecho para dejaros una sesión que hice únicamente con el Digitakt 2 y el Analog Heat + FX.

Subir
Fran Belenguer
#1720 por Fran Belenguer el 12/03/2025

Sí, Los pads aparecen encendidos pero al pulsarlos en la pantalla aparece el nombre de cada uno de ellos. De todos ellos, menos  de dos que eran los numeros 1 y 2. En el video q has puesto, aunque sea de Digitone pasa lo mismo que en la mia. Fíjate cuando pulsa el n1 y el 2. Ocurre algo diferente a cuando pulsas otros números y esa era mi duda. 
Ahora me quedo más tranquilo al saber q es normal.
Subir
Pedro
#1721 por Pedro hace 3 semanas
Hola , tengo un problema con mi digitakt, se me enciende de manera fija el canal 9 , 10 y 11 , cada uno de un color, yo en principio creo que es avería , pero lo mismo toque algo y es algún tipo de configuración que se me escapa , gracias a todos .
Subir
Pedro
#1722 por Pedro hace 3 semanas
Hola , tengo un problema con mi digitakt, se me quedan encendidas fijas las luces del canal 9 , 10 y 11 los tres primeros pads , de los canales midi , cada uno de un color , al tocar funcionan , pero por lo demás aparecen fijos y ni aunque los marque como notas cuando uso el secuenciador se ponen rojos , gracias.
Subir
Atum Rex
#1723 por Atum Rex hace 3 semanas
#1722 puedes poner una foto o vídeo?
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo