#1711 Bueno, es un Blokas, sin una configuración extravagante tampoco. Se la he vendido a un chaval que dice que la toca sola. De todas formas espero que fuera error mío. Pero en estos momentos no estoy para dolores de cabeza y mejor cortar por lo sano.
A mí también me da pena porque el flujo y el sonido de las máquinas me ha encantado. En unas semanas le pillé bastante el truco, sin ser yo muy avispado con los aparatos.
A ver el push. Si es funcional bienvenido sea. Más efectos, más sintes, sampler...
#1713 si, yo también tengo todo por MIDI Thru (DTK2 -> SYNTAKT -> DTN2 -> Chroma Console -> Microcosm -> Heat+FX) y cero problemas.
1
#1715 lo del test con los triggers 1 y 2 es normal. Es para hacer un test de pantalla. Yo me asusté con eso jaja
Si, si... pero me refiero a q todos los pads y knobs aparecen en la pantalla al tocarlos menos el n1 y 2 que aparece un fundido en blanco y en negro respectivamente...os pasa igual?
Sí, Los pads aparecen encendidos pero al pulsarlos en la pantalla aparece el nombre de cada uno de ellos. De todos ellos, menos de dos que eran los numeros 1 y 2. En el video q has puesto, aunque sea de Digitone pasa lo mismo que en la mia. Fíjate cuando pulsa el n1 y el 2. Ocurre algo diferente a cuando pulsas otros números y esa era mi duda.
Ahora me quedo más tranquilo al saber q es normal.
Hola , tengo un problema con mi digitakt, se me enciende de manera fija el canal 9 , 10 y 11 , cada uno de un color, yo en principio creo que es avería , pero lo mismo toque algo y es algún tipo de configuración que se me escapa , gracias a todos .
Hola , tengo un problema con mi digitakt, se me quedan encendidas fijas las luces del canal 9 , 10 y 11 los tres primeros pads , de los canales midi , cada uno de un color , al tocar funcionan , pero por lo demás aparecen fijos y ni aunque los marque como notas cuando uso el secuenciador se ponen rojos , gracias.
#1722 puedes poner una foto o vídeo?