Usuarios Elektron Digitakt

Atum Rex
por el 02/05/2025
#1725 al menos en mi caso, si te compras Digitone 2 y ya tienes la Digitakt 2 la Sintakt la vas a usar bastante poco.

De todas maneras, espérate a la superbooth a ver que saca elektron… tal vez la Tonverk?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
nokulture
por el 02/05/2025
Atum Rex escribió:
De todas maneras, espérate a la superbooth a ver que saca elektron… tal vez la Tonverk?

Está confirmado que iran a la superbooth? Hace tiempo que no iban, no?
Subir
Atum Rex
por el 02/05/2025
#1727 pues ni idea, lo di por hecho porque por estas fechas suelen presentar cacharro normalmente.
Subir
fernansu
por el 02/05/2025
#1725 Pero si la Digitone MK2 la sacaron el año pasado!!!!! que me estás contando de paranoias de MK3?¿?¿?¿?¿ 

Es que es increíble como le inyectan el terror psicológico con este tipo de cosas a la gente. Vamos a ver, hacer un producto de estos y desarrollarlo es complicado y es cierto que tienen la base del primer desarrollo, pero igual. 

Ten en cuenta que la MK1 fue lanzada en el Enero 2018 y la MK2 en Noviembre 2024... es decir, casi 7 años entre una y otra y me vas a decir que del la Mk2 a la MK3 va a pasar 1 año? 
Subir
stomper
por el 03/05/2025
hola de nuevo. igual no me he explicado bien fernansu.....cuando hablo del mk3 es el analog rytm que salio en 2017.
pillarme el digitone2 o el rytm2 por 1000 euros.....pero el rytm no se si la van ha actalizar pronto al mk3.
ya me paso con la digitakt, que al poco de comprarla, salio la 2 y me jodio mucho
Subir
nokulture
por el 03/05/2025

Lo mismo me equivoco, pero me da la impresión que a Elektron no le interesa "actualizar" más la antigua serie de "analog". Son máquinas que se diseñaron en otra era de elektron, donde creo recordar que aun estaban los fundadores al mando de la empresa. Es más, a día de hoy creo que no hay ningún miembro de los equipos originales que diseñaron y desarrollaron ninguna de las "analog" ni de la Octatrack. Yo diría que esas mk2 serán las últimas iteraciones, no tengo ninguna certeza de ello, es pura especulación, pero visto las prioridades de desarrollar otros formatos como las digis y los models, sumados a los leaks como el tonwerk... no parece que quieran hacerse cargo de sus máquinas antiguas desarrolladas por gente que ya no está en la compañía. Demasiado que actualizaron el firmware de la Rytm no hace mucho.
Subir
fernansu
por el 03/05/2025
#1730 ok! Entendido! Disculpa la confusión!
Subir
manu
por hace 2 semanas
#33 hola………hay alguna manera de que en un mismo patrón podamos tener pistas con distintos tiempos?……….
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo