Usuarios Elektron Digitakt

Libertizer
#166 por Libertizer el 07/06/2018
Erich Zann escribió:
Deduzco que debe de haber gente escocida con el tema.


hombre, esto siempre pasa y no es nada nuevo, la garantia de comprartelo nuevo es grande y creo que merece la pena.

no se otros, pero yo no me arrepiento de pagar mas dinero por el, y tampoco es tanta diferencia 125 euros solo aunque yo me lo compre en b-stock por 100 menos cuando estaba a 770euros. :-k

yo el año pasado compre un waldorf blofeld keyboard por 200 euros menos de lo que cuesta a dia de hoy en thomann y podria esperar hasta el black friday para hacer la misma jugada con la digitakt, pero al final la compre por que cobre un poco mas en mi trabajo y aproveche la ocasion.

en b-stock suele estar a 585 euros... https://www.thomann.de/es/elektron_digitakt_b_stock.htm?sid=db0d484d0bd7d732080f5ce80a413ce3

sin mas, al que le duela, que sepa, que le dolera mucho mas en el black friday, aveces merece la pena esperar. un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erich Zann
#167 por Erich Zann el 07/06/2018
#134 Hace no mucho, creías que había cosas mucho más interesante por ese precio, lo mismo terminas con un op-z quién sabe.
Es una subida sin justificación alguna. Ya que siempre hablas de ti en vez de pensar en los demás yo la pille a 619€ de A- Stock y siempre me pareció una maravilla de maquina desde que salió Pero eso no quita, que esa gente se sienta tangada. Saludos
Subir
Libertizer
#168 por Libertizer el 08/06/2018
Alguien escribió:
Ya que siempre hablas de ti en vez de pensar en los demás yo la pille a 619€ de A- Stock


yo solo hablo de mi propia expereiencia como usuario y propietario de una elektron digitakt y punto, hay se acaba la historia... lo que a ti te parezca ya es problema tuyo, a los que la compraron a 770 euros no creo que les interese saber la bajada de precio, y a los nuevos que la compren a 630, pues pasara lo mismo cuando este a 580€... :fumeta:

Alguien escribió:
Hace no mucho, creías que había cosas mucho más interesante por ese precio, lo mismo terminas con un op-z quién sabe.


bastante offtopic esto, y por supuesto que hay cosas mucho mas interesantes a un menor precio para todos los gustos y colores, por logica no todo el mundo puede comprarse una maquina de estos precios, a lo mejor mi mujer me regala la OP-Z para controlarla con mi iphone X... :loco:


Alguien escribió:
619€ de A- Stock y siempre me pareció una maravilla de maquina desde que salió Pero eso no quita, que esa gente se sienta tangada.


yo me siento igual de feliz de no pagar 770€ pero si fuese un producto con precio fijo en el mercado no me importaria comprarlo, pero ya cuando compre analog four aprendi que esta marca oscila muchos sus precios.

supongo que ¨los suecos¨ son muy buenos haciendose ¨los suecos¨ :silbar: :silbar:

Alguien escribió:
siempre me pareció una maravilla de maquina desde que salió Pero eso no quita, que esa gente se sienta tangada.


si claro, todas las maquinas son maravillosas hasta que uno se aburre de ellas...

cada compra es una libre eleccion, una decision personal y que cada cual que apechugue con sus actos personales y sin mas que lo disfrute al 100% para no sentirse triste y lloron :triston: como cristiano ronaldo :desdentado:
Subir
Erich Zann
#169 por Erich Zann el 08/06/2018
#168 Por ahorrarte 100€ la compras de B-Stock, pero luego te parece normal pagar 120€ cuando ellos quieran.
Y lo de off tópic no lo entiendo si miras tu comentario en este mismo foro #168 entenderás porque lo digo. T contradices en cuestión de meses. Criticas un producto en su foro, discutiendo con sus usuarios para luego comprártelo, decir que es una maravilla y aconsejar a la gente cuando hace 1 mes criticabas el cacharro. Tápate un poco al menos amigo. Yo me quiero comprar una analog four pero no voy a ir al foro, a decirle a los usuarios que no me parece buena maquina.
Del mismo modo tampoco suelo meterme en las noticias de cacharros a quitarle las ganas a nadie de comprarlo, más que nada porque ha quedado demostrado #168 que al final, te lo terminas comprando y quedas... como quedas.
Subir
1
Erich Zann
#170 por Erich Zann el 08/06/2018
Para muestra un botón..: mira lo que decías de la digitakt #134 y ahora te parece la panacea
Subir
Erich Zann
#171 por Erich Zann el 08/06/2018
En el mercadillo de hispasonic hay una digitakt a 600€, sin preguntarlo ya sé, que es de los que pagaron 770€, pronto alguien le escribirá y le dirá que por 630€ la venden nueva. Pregúntale, que le parece tener que ponerla a 500€, porque sino no la vende.
Subir
Libertizer
#172 por Libertizer el 08/06/2018
#169

aqui parece que incumples la ¨netiqueta¨al cual hispasonic es fiel, #134 aqui incumples la norma numero 12 de hispasonic, eso no esta bien, hacer alusion a comentarios de una noticia del ¨op-z¨ en un hilo de usuarios ¨digitakt¨... :nono:


#170

esta clara que tu intencion, lo tuyo ya es vicio y ganas de :machaca: ... :-k

#171

no soy quinen para entrometerme en la decision personal de un vendedor, no me hace falta preguntarle, a lo mejor no es tan maravillosa como tu la pintas ](*,)

en todo caso le preguntas tu, que parece que estas muy interesado y obesionado a la caza de quien la vende mas barata... preguntale si...¿es tan ¨maravillosa¨ como para ponerla en segundamano? ya conozco a alguien quien la puso a 550 a comienzos de este año... en fin. :-k

ya veremos en noviembre llega el black friday, todo se desploma, el que la tenga ahora a 600 la tendra que poner a 500 por que en thomann estara sobre los 580 euros, asi funciona esto :loco:
Subir
1
Erich Zann
#173 por Erich Zann el 09/06/2018
No me veras criticar algo y comprármelo al mes tranquilo....
Y dale con el black friday....y b- stock luego soy yo el obsesionado con el chollo teniéndola en casa.
Sé que te cuesta, pero pienso en los que no la tienen, cuando dije lo de la subida de precio
Las normas que me las diga un moderador que tú te las pasa por el forro cuando quieres
Subir
Libertizer
#174 por Libertizer el 09/06/2018
#173

:sobar:
Subir
R-2
#175 por R-2 el 13/06/2018
Buenas señores, esta semana me llega la Digitakt y me he descargado la guía y he visto algunos tutoriales por youtube, bueno supongo que es lo que hacemos todos antes de comprarnos cualquier cosa, pero quería preguntar si sabéis de algún tutorial o alguna información relevante sobre el aprendizaje de esta maquina que creaís que me pueda venir bien para el uso de la maquina. Un saludo.
Subir
Libertizer
#176 por Libertizer el 13/06/2018
#175

hola, yo ando mucho con el megatutorial de cuckcoo sobre la digitakt... con subtitulos y fijandome como hace las cosas, me sirve de gran ayuda.

hora y media de tutorial solo de la digitakt... hay ando tambien leyendo reseñas de este hilo y de otras comunidades como reddit

Subir
Libertizer
#177 por Libertizer el 13/06/2018
#175

se que te puede sonar un poco raro, pero hay funciones de la digitakt que las tiene la octatrack en su sentido mas basico, los tutoriales de sergion duran pueden darte tambien una idea, a mi me sirven como modo orientativo, aunque segun en que videos hay cosas que no se pueden hacer en digitakt.

supongo que las cosas mas sencillas me sirven para ir tirando.

https://youtu.be/6BbFJm6_IW8
Subir
2
R-2
#178 por R-2 el 14/06/2018
#176 #177 Muchas gracias Libertizer, el tutorial de Cucko si que lo he visto ya, este tío entiende de todo. Y el canal de youtube me lo apunto. Espero que no se me haga muy difícil el aprendizaje de la maquina y buscaré por reddit haber si saco más info.
Subir
1
Reynaldo X
#179 por Reynaldo X el 14/06/2018
El pelao Cenk de Elektron tambien es muy recomendable, capisimo...(ya debe estar por acá tambien)

Saludos
Subir
1
incluso
#180 por incluso el 17/06/2018
chicos para tocar acordes hay algun modo especial?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo