Usuarios Elektron Digitakt

ElektroNoiser
#151 por ElektroNoiser el 08/05/2018
#150 ok. Comprendo. Creo que esto pasa con todos los cacharros. A menos que digamos tengas sampleado un loop de tu pattern1 y del patern 2 en dos pistas de un "patern3" y hagas el fade in/out antes de pasar al patern 2 definitivo :-/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Mart Inv
#152 por Fernando Mart Inv el 08/05/2018
Bufff q lio no?? Jejejej yo creo q con un looper o si tienes ableton.... Es mas facil creo yo!! No domino mucho la situación aún!!!
Ya te digo hoy voy a probar con un kaoss pad 3 q me van a dejar.... y probare con ableton tambien!!
Subir
1
MiguelC
#153 por MiguelC el 08/05/2018
podria decirse que el octatrack con el tema del crossfader puede hacer esas transiciones mas on the fly?
pregunto desde la mas completa ignorancia
Subir
Fernando Mart Inv
#154 por Fernando Mart Inv el 08/05/2018
Yo por lo q veo en videos eso parece
Subir
VelguinYamato
#155 por VelguinYamato el 25/05/2018
Hola a todos.

Estoy casi a punto de pillarme una DT, pero me surge una duda. Son 8 los sonidos con los que puedo jugar, pero...es posible crear un patron/loop y grabarlo en una de las pistas para despues reproducirlo y poder jugar a la vez con otros 7 sonidos? o tendria que grabarlo y volverlo a meter como sample.

Gracias!!
Subir
FNoise
#156 por FNoise el 25/05/2018
#155

Puedes hacerlo, digitakt permite hacer resampling, eliges la opción int L+R y grabas las mezcla de los canales que quieras. La editas (si quieres) y la metes en un track.
Subir
VelguinYamato
#157 por VelguinYamato el 25/05/2018
#156

Perfecto! Con eso has resuelto mi duda y acabo de comprarla jaja, otro mas al lio.

Muchas gracias!!!
Subir
1
AvitaX
#158 por AvitaX el 28/05/2018
Hola

Como guardais un sample editado en uno de los bancos de sonidos (A-H)? No lo consigo hacer.
Subir
Erich Zann
#159 por Erich Zann el 28/05/2018
Func+ imp/exp, luego en el menú seleccionas export sound y eliges banco, slot y le pones el nombre.
Al menos yo lo hago así.
Saludos
Subir
AvitaX
#160 por AvitaX el 29/05/2018
#159 genial ya puedo, muchas gracias. Lo único que hay que ir uno a uno, no se pueden exportar varios samples a la vez?
Subir
Erich Zann
#161 por Erich Zann el 31/05/2018
#160 yo no he encontrado la manera, supongo que lo hacen así para obligarte a renombrar los samples. Si pudieras guardarlos de golpe se guardarían con un nombre por defecto en plan "sound 1", "sound 2"....con lo que se complicaría buscar el que te gusta entre todos cuando tengas muchos sonidos en el banco.
Subir
Libertizer
#162 por Libertizer el 31/05/2018
#160

a mi por ejemplo me gusta que sea asi, siempre me gusta hacer las cosas ¨sin prisa pero sin pausa¨ y de manera organizada cuando se trata de guardar sonidos por primera vez en cada creacion musical, su pongo que asi me ahorro mas tiempo a la hora de buscar , o en hacer y deshacer elementos para crear temas y ir varajando diferentes combinaciones de sonidos que suenen mejor entre si.

aunque para gustos los colores, supongo que es mas un problema de costumbres, habitos o conductas hacia a la maquina. vamos que el hombre mientras domine a la maquina vamos bien y para eso mejor hacer las cosas sin prisas y ansias, se sabe que ¨la prisa mata¨ :-k
Subir
Erich Zann
#163 por Erich Zann el 31/05/2018
#162 En eso estamos de acuerdo :birras:
Subir
Libertizer
#164 por Libertizer el 01/06/2018
interesante demo, de dub reggae con efectos en tiempo real con la digitakt... :comer:

Subir
Erich Zann
#165 por Erich Zann el 07/06/2018
Han vuelto ha bajar el precio de la digitakt a 635€, hasta hace poco estaba a 760€.
¿Alguien sabe cuando la han bajado?
Deduzco que debe de haber gente escocida con el tema. Porque son 130€ de diferencia que, él que los haya pagado no debe de andar contento. Pensaba que iba a ser una subida permanente. Hacer esto para 3 meses me parece una chapuza, no deberían haberla subido nunca.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo