Usuarios Elektron Digitakt

sonicstar
#181 por sonicstar el 17/06/2018
Especial especial no lo se, pero molaria una vez seteada la triada se pudiera disparar el triger ya con el acorde, como lo hace la MD.
Ahora mismo lo unico que se dispara es la tonica, salvo que escibas en el secuenciador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Erich Zann
#182 por Erich Zann el 17/06/2018
#181 Cierto, pero en la pantalla si aparecen las 3 notas, probablemente lo corrijan en una actualización
Subir
Libertizer
#183 por Libertizer el 18/06/2018
#180

yo suelo preparar mis samples de acordes en otra carpeta, volver a re-samplear varias pistas en el DT para crear acordes o usar múltiples pistas con notas individuales.

mirando este video con ayuda de los subtitulos, aprendi como hacer... ando en ello y me gusta el resultado

Subir
sonicstar
#184 por sonicstar el 18/06/2018
Libertizer escribió:
yo suelo preparar mis samples de acordes en otra carpeta, volver a re-samplear varias pistas en el DT para crear acordes o usar múltiples pistas con notas individuales.

mirando este video con ayuda de los subtitulos, aprendi como hacer... ando en ello y me gusta el resultado
Yo me referia a las partes MIDI. Pero si, con samples esa es una buena opcion, aunque un poco tediosa.

#182 a ver si hay suerte, no estoy al tanto de lo que los usuarios estan pidiendo para actualizar, pero desde luego eso es algo que hecho en falta. Sobre todo para transponer.
Subir
Libertizer
#185 por Libertizer el 18/06/2018
#184

si porsupuesto, tedioso pero tampoco nada que no pueda hacerse facilmente, en todo caso mas experimental y sorprendente.

el resultado no es el mismo, si lo hago con procesos continuos con resampling puedo añadirle mas acordes a lo que ya tiene acordes y de esa manera salen sonidos mas gordos o extraños, resamplear acordes de 12 notas para tocar en una tecla es curioso para despues continuar haciendolo por MIDI mas cosas.

realizar acordes por MIDI para un sinte mientras usas samples con acordes de 12 notas resampleados, es super interesante y curioso, le da otra dimensionalidad a la musica.

esto tambien lo uso para generar de un ¨snare¨ normal variaciones o versiones de la misma, algunas mas bestias y otras mas afinadas con esta misma tecnica, para percusiones mas rebuscadas.

pero como digo siempre cuestion de gustos y depende tambien para que tipo de musica sea claro. un saludo ;)
Subir
AvitaX
#186 por AvitaX el 25/06/2018
Hola

Cómo copias un track de un patrón con sus parámetros editados y lo pegáis en otro track de un patrón distinto? no se si se puede.
Subir
sonicstar
#187 por sonicstar el 27/06/2018
Buenas, mientras estas en modo step rec si presionas TRK+Copy (boton de Rec) no te lo copia? Luego tendrias que ir al track que quieras en el patron que desees y presionar TRK+Paste (boton stop). a ver que pasa.
Subir
sonicstar
#188 por sonicstar el 27/06/2018
Con respecto a la ultima pregunta , recomiendo fervientemente leer esta guia "no oficial" acerca de la DT :

https://www.elektronauts.com/t/digitakt-unofficial-guide/40705
Subir
1
Libertizer
#189 por Libertizer el 27/06/2018
#188

yo lo tengo capturado del iphone en castellano en formato pdf desde marzo, antes lo tenia por curiosidad, pero ahora que tengo la maquina me viene de perlas, hay comentarios de los usuarios que son geniales... buenos apuntes aqui, sin duda 100% recomendable

:ook:
Subir
AvitaX
#190 por AvitaX el 28/06/2018
#187 si, muchas gracias.
Una cosa más, como borras de un track todos sus parametros editados para que se queden de inicio? no lo consigo hacer con las instrucciones que has pasado.
Subir
Reynaldo X
#191 por Reynaldo X el 02/07/2018
Otra pregunta por acá,

Tengo solo los sonidos del Bank A (64) y algunos kits, pero me parece "poco" ...que pasa con el resto de los bancos y la info de que son mas de 400 sonidos etc..? salu2
Subir
Reynaldo X
#192 por Reynaldo X el 05/07/2018
bueno, no se molesten, XD...
Ya lo averigué y es correcta la cantidad de samples y Kits.
Pronto mas preguntas, ;)
Subir
sonicstar
#193 por sonicstar el 05/07/2018
#190 Mira el enlace que he posteado en el mensaje 188 en el apartado "Sound Editor Pages" . Besos
Subir
1
AvitaX
#194 por AvitaX el 06/07/2018
#193 Lo conseguí, muchas gracias.
Subir
1
Reynaldo X
#195 por Reynaldo X el 10/07/2018
#193 vale compadre...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo