Usuarios Elektron Digitakt

Grumo
#1201 por Grumo el 14/04/2020
Sólo tienes zoom al samplear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Øliveira
#1202 por Øliveira el 15/04/2020
#1201

Era lo que imaginaba.

Gracias
Subir
Grumo
#1203 por Grumo el 15/04/2020
Es una pena, espero que lo pongan en una actualización.
Subir
nokulture
#1204 por nokulture el 15/04/2020
Subir
Øliveira
#1205 por Øliveira el 15/04/2020
Me dan ganas hasta de usar un DAW :cascos:
Subir
Libertizer
#1206 por Libertizer el 15/04/2020
Øliveira escribió:
Me dan ganas hasta de usar un DAW


y a mi ganas de usar un DAW con digitakt :silbar:
Subir
Grumo
#1207 por Grumo el 15/04/2020
Qué rabia que mi ordenador sea un truño y el audio por USB me dé problemas...

Por cierto, creo que al grabar en multipista por USB el Level del mixer no afecta a la grabación, se graba todo al mismo nivel. Habría que grabar también la automatización con el OB, ¿no?
Subir
Oscarnema
#1208 por Oscarnema el 14/05/2020
Buenas a todos!
Agradecería info sobre cuantos presets lleva instalados digitakt de fábrica ya que solo puedo acceder a unos 100 y picos y me creo que podría tener más pero no logro acceder a ellos
Muchas gracias
Subir
nokulture
#1209 por nokulture el 14/05/2020
#1208

Recuerdo que presets no lleva muchos, no se decirte cuantos exactamente, pero si buscas por los directorios, lleva bastantes más samples que presets. Echale un ojo a la carpeta factory, es donde estan todos los samples de fabrica.
Subir
Øliveira
#1210 por Øliveira el 14/05/2020
#1209

Me da la sensación que con presets se refiere a "sounds" que creo que de serie si trae esos 100.
Subir
nokulture
#1211 por nokulture el 14/05/2020
#1210

Sí, es lo mismo que he entendido. No recordaba el numero exacto,pero sí que no habia muchos. Samples hay más, aunque tampoco recuerdo el numero exacto.
Subir
Pedro
#1212 por Pedro el 15/05/2020
Hola , llevo usando algún tiempo digitakt y estoy muy contento , pero a la hora de meter nuevos samples no doy con la tecla , alguien me podría echar una mano?
Subir
minovinilo
#1213 por minovinilo el 15/05/2020
he recuperadola digitakt para hacer compañia a mi digitone y desde que salio a la venta no he vuelto a tener una y se me han olvidado muchisimas cosas,a ver si me podeis ayudar:

¿como se pasan los samples del +drive a los bancos de sonido de cada letra de la a a la h? hay que cargar de uno en uno en el sample pool y luego guardarlo en el sound pool o hay alguna manera de pasar muchos de una vez,mas que nada porque me gustaria tener todos los samples catalogados por categorias para buscarlos mas rapidamente a la hora de asignar sonidos a los tracks como hago con digitone que es mucho mas rapido.

hay alguna manera de borrar los sonidos que asignas a cada proyecto en el sample pool que no se esten usando? porque 128 me parecen pocos huecos y si tengo que ir mirando los que no he usado de los que ya estan cargados para dejar espacio libre se pierde muchisimo tiempo.

gracias!
Subir
minovinilo
#1214 por minovinilo el 15/05/2020
#1212 para meter nuevos samples los pasas del ordenador usando la aplicacion transfer o los sampleas directamente de cualquier sonido externo,estos se almacenan en el +drive en el que tenemos 1 giga de memoria,ya en el proyecto te vas a la pagina src y en la esquina superior derecha veras el sample asignado a cada track,si mueves el knob D hacia arriba o abajo te moveras por la lista de samples asignados al proyecto,para asignar uno nuevo pinchas con el knob en un hueco libre y te mueves por la lista de samples del +drive y aceptas con yes
Subir
conogudo
#1215 por conogudo el 15/05/2020
#1213 Puedes meterte en el plus drive metiéndote en settings, samples y ahí puedes navegar por la sample pool de la +drive, seleccionas varios sonidos dándole a yes (aparece una señal de marcado, ✓, a la izquierda del nombre de la muestra) no hace falta hacerlo de uno en uno, puedes marcar varias y luego los cargas en el proyecto pulsando flecha derecha, te sale un menú y le das a la opción load to proj. y cargas las muestras que hayas seleccionado.
Lo de borrar muestras no utilizadas de la sample pool del proyecto no es tan fácil, lo suyo es que lo hagas cada vez que crees un patrón, borrando las muestras que no has usado.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo