Usuarios Elektron Digitone

Diego Fernández
por el 21/05/2025
#405 Justo por ahí estaba pensando. Porque desactivé el reloj del Launchpad, pero no había reparado en el reloj del Linnstrument. Voy a hacer pruebas. Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Diego Fernández
por el 21/05/2025
#406 Pues vaya tela!! El lío era que uno de los Canales por nota en el Linnstrument era también el canal de FX en el Digitone 2. Quitado esto va como la seda. Gracias y saludos!!
Subir
1
jbiker
por el 21/05/2025
Resuelto!
Me alegro :-)
Subir
Diego Fernández
por el 21/05/2025
#408 gracias!!
Subir
Diego Fernández
por el 28/05/2025
Buenas, a nadie se le bloquea la Digitone 2? Llevo unos días que se me bloquea cada poco y ya no sé que hacer. Ya me he resignado a usarla sin el Launchpad ni el Linnstrument. He formateado el disco y hecho reset de fábrica, a ver si va mejor. Mira que he tenido grooveboxes y solo me pasa con las digi. Pero a su vez son con las que más cómodo me siento. P*ta vida...
Subir
Atum Rex
por el 28/05/2025
Yo no pero es verdad es que solo tengo conectado las digis entre si!
Subir
Diego Fernández
por el 28/05/2025
#411 Ese es el caso. Ahora mismo no la tengo conectada a nada. Triste tratándose de un sintetizador, que por mucho secuenciador que tenga debería servir para tocarse, digo yo. Pero es que ni por esas deja de dar problemas.
Subir
Diego Fernández
por el 29/05/2025
Ya por preguntar, para ir descartando cosas... se puede deber a un problema de la toma eléctrica? Me ha pasado con dos digitone 2 y dos digitakt 2, pero las pocas veces que las he usado con la batería portátil, ahora que lo pienso, creo no ha pasado nada. 
Subir
jbiker
por el 29/05/2025
¿Has probado a consultar con Elektron?
Subir
Diego Fernández
por el 30/05/2025
Buenas! Ya lo hice la primera vez. A través del proveedor. Pero no saque nada en claro. Tendré que volver a probar. Gracias 
Subir
atalmastalseguntal
por el 30/05/2025
Yo tenía una máquina Elektron estropeada y me enteré de que Elektron en Suecia hace reparaciones. Hay que tener una cuenta en la web de Elektron y abrir un ticket de soporte técnico. Allí les puedes contar lo que te pasa y te dan alternativas.
Subir
1
jbiker
por el 30/05/2025
Efectivamente.
Yo tengo registradas mis máquinas Elektron. Después, cualquier duda o problema que surja, se lo planteo a ellos directamente y mi experiencia es que tienen uno de los mejores servicios postventa
:-) 
Subir
Ferraro Rorscharch
por el 01/10/2025
Hola. ¿Alguien me podría confirmar que Digitone II :

1-  Registra "velocity" de un controlador externo? 

2- Permite saltar la rejilla y grabar al vuelo como si de un looper se tratara?

Un saludo.
Subir
nokulture
por el 01/10/2025
Ferraro Rorscharch escribió:
2- Que te puedes saltar la rejilla y grabar al vuelo como si de un looper se tratara?

Esto lo puedes hacer hasta con la Digitone 1.
Subir
Ferraro Rorscharch
por el 01/10/2025
Es que no conozco ninguna. Y supongo que entonces lo de registrar velocity, que es más normal, también. Estoy pensando seriamente en dar el salto a Elektron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo