Usuarios Elektron Digitone

Bob
por el 17/04/2020
Hola, el Digitone es el mayor maquinón que he tenido hasta la fecha, una maravilla. He creado un banco con 20 sonidos que voy a ir expandiendo poco a poco. El banco está para descargar completamente gratis. Hay que usar en C6 en respuesta al compañero del anterior post, en sysex dump puedes descargarte los sonidos al pc. Un saludo y si os gusta no dudeis en descargaroslos. Tengo unos cuantos temas en mi canal hechos con digitone, igual os gustan, no sé...

¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Anhell
por el 17/04/2020
Los usuarios de elektron tenéis una buena propuesta:

https://www.cutoff.es/blog/participa-concurso-staycutoff/
Bob
por el 04/05/2020
Hola, aquí dejo la segunda parte del banco de sonidos, son 23 más creo, espero que los disfruteis. Hay un archivo sólo con los sonidos nuevos y otro con todos los sonidos, los anteriores y los nuevos.

2 respuestas directas
elpiulas
por el 04/05/2020
Gracias por los sonidos. Los probaré.

Saludos.
Bob
por el 05/05/2020
elpiulas escribió:
Gracias por los sonidos. Los probaré.

Saludos.

De nada. Si haces algo con ellos, no dudes en avisarme. Me encantaría escucharlo.
minovinilo
por el 13/05/2020
#258 gracias por el aporte!
conogudo
por el 10/06/2020
Nuevo sistema operativo para Digitone y Digitakt, ya he puesto el comentario en el foro de Digitakt, así que los que no se hayan enterado, basta con ir a la web de Elektron y descargar
1 respuesta directa
conogudo
por el 10/06/2020
Ah, y trae novedades, aquí está el video:
Grumo
por el 10/06/2020
Oleeee gracias por avisar, sólo por el Trig + Yes ya merece la pena.
nokulture
por el 10/06/2020
Dave Mech ha sacado un video review, echarle un ojo.

Por estas alegrias Elektron es una de mis marcas favoritas :D

Y luego hay gente que se queja... :roll:
Carlos
por el 05/07/2020
Quiero agradecer al usuario Audiorange el gran trabajo con los videos.Muy didacticos para gente que empieza con esta maquina.No hay videos en español tan explicativos.
Gracias
2 respuestas directas
awak
por el 07/07/2020
#266 hola! A que vídeos de refieres?
Carlos
por el 08/07/2020
Me refiero a los del post 250
audiorange
por el 08/07/2020

Gracias por el comentario. Compartir información es la esencia de internet y del aprendizaje. :-)
nokulture
por el 07/10/2020
Ess Mathison, conocido por diseñar el motor de audio de la Digitone y la model:cycles, se va de Elektron
:(

https://www.elektronauts.com/t/bye-bye/139855
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas