Usuarios Elektron Digitone

Grumo
#271 por Grumo el 07/10/2020
Hostia
Subir
nokulture
#272 por nokulture el 07/10/2020
nokulture escribió:
Ess Mathison, conocido por diseñar el motor de audio de la Digitone y la model:cycles, se va de Elektron


Bueno, no es el motor de audio, quería decir el de síntesis...
las prisas :?
Subir
Grumo
#273 por Grumo el 07/10/2020
A ver qué se monta, dice que quiere hacer un sinte por su cuenta...
Subir
nokulture
#274 por nokulture el 07/10/2020
#273
Sí, eso me parece haber entendido... pero no se yo, sin una empresa detrás como elektron que le apoye.
Ademas, recuerdo que cuando escribió en el foro, sobre el desarrollo de la digitone y la model:cycles, decía algo así como que la parte hardware no la controlaba mucho y eso se lo dejaba a los ingenieros. Lo que me hace pensar que o bien hará un sinte software (algo que no me emociona) o bien tendrá que asociarse con alguien que controle la parte hardware.
Subir
Grumo
#275 por Grumo el 07/10/2020
Cierto, pues espero que no sea un plugin.
Subir
nokulture
#276 por nokulture el 25/10/2020
#275

Pues al final sí es un plugin:

https://fors.fm/Superberry

Suena bien, y tiene un panel muy limpio, pero... yo ya estoy metido en el cacharreo y los plugins no me emocionan.
Subir
Grumo
#277 por Grumo el 26/10/2020
Bua pues vaya castaña, yo estoy igual, me mola más currar con máquinas.
Subir
axdelol
#278 por axdelol el 26/10/2020
El bitwig phase 4 quizas os mole mucho si os emboba el digitone como a mi.
Subir
nokulture
#279 por nokulture el 26/10/2020
#278

Es que precisamente es lo que estaba hablando, los soft synth y plugin no me motivan nada desde que estoy andando con el cacharreo.
Para lo unico que uso el ordenador con plugins es para la grabación/mezcla/master de lo que hago, poco mas.
Subir
brocos
#280 por brocos el 06/11/2020
Nuevo propietario de un cacharrito de estos... 😜 de momento solo puedo decir q bien suena y que maravilla de teclas, que me recuerdan a mi teclado mecanico...
Subir
1
maldito_DB
#281 por maldito_DB el 21/12/2020
Estoy grabando notas desde un secuenciador externo, pero me pasa que me suena co la duración que tengo puesta en Len y no como estoy tocando, antes no me pasaba, ¿donde se puede quitar?
Subir
maldito_DB
#282 por maldito_DB el 10/03/2021
Una duda, tengo todos los bancos llenos ya. Me preguntaba si con el overbridge se puede trabajar con un banco de sonidos que no tengas dentro de la máquina.
Subir
Grumo
maldito_DB
#284 por maldito_DB el 14/03/2021
No creo, eso parece para generar sonidos de drums, la verdad que mola ¿lo tiene alguien?
Subir
Grumo
#285 por Grumo el 15/03/2021
No lo he probado pero lo mismo guarda los presets que ha generado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo