Usuarios Elektron Digitone

nokulture
#106 por nokulture el 23/03/2019
pep4 escribió:
Más cortos no hay?


Claro, el más corto que he visto es de 30 cm, puede incluso que los haya más pequeños, es cuestión que los busques.
Subir
pep4
#107 por pep4 el 23/03/2019
ok, bueno , si teneis alguna sugerencia de cable concreto, Los que unen los pedales de efectos de guitarras suelen ser cortos.... pero son correctos?

ME asalta una duda..... hay alguna manera de , una vez grabada una linea por ejemplo de bajos en una pagina, hacer que en bloque una vez pegada en la siguiente pagina, esta secuencia le subas una octava por ejemplo a toda ella, sin necesidad de ir cambiando nota por nota? El patron completo se hacerlo, pero, lo que digo de que quede grabado en cada una de las 4 paginas del aptron, un cambio de octava en bloque?
Me esta encantando el bichin jeje
Subir
Grumo
#108 por Grumo el 23/03/2019
#102 Qué duración de patrones tienes? Y qué escala? No me ha pasado nunca, creo.
Subir
Grumo
#109 por Grumo el 23/03/2019
#107 Mis cables son muy largos, los tengo enrollados en la mesa, con una brida de esas de velcro.

Lo de las octavas, dudo que se pueda hacer, al pegar el patrón viene como esté.
Subir
pep4
#110 por pep4 el 23/03/2019
Encontré unos hosa de 46cm jeje. Menos cable suelto XD
Subir
Grumo
#111 por Grumo el 23/03/2019
Es un coñazo, sí.
Subir
nokulture
#112 por nokulture el 23/03/2019
#110

Yo te recomiendo que no sean de 30cm, porque tengo algunos de 30, que los uso para los pedales y a veces me ha dado por encadenar algunos sintes, pero son realmente pequeños y se quedan demasiado ajustados, no me parece practico. Tengo otros latiguillos de 50cm que me parecen más cómodos para encadenar sintes, y no dejan tanto cable suelto.
Subir
awak
#113 por awak el 23/03/2019
#108 la normal... no se, me parece muy raro. Los patrones q yo haga a todos les pasa eso... cuando lo tenga delante lo miro detenidamente y os cuento
Subir
awak
#114 por awak el 26/03/2019
#108 Básicamente es que al cambiar de patrón, dentro de un mismo banco o de un banco distinto, tengo que darle al stop y luego al play para que me cargue el siguiente patrón. Se queda parpadeando el recuadro de arriba de la izquierda de la pantalla (justo el q dice el número de banco y el patrón , p. ejemplo: E01??). Solo me pasa con los patrones que yo hago, con los presets de fabrica no me pasa.
Subir
Damien Mutt
#115 por Damien Mutt el 26/03/2019
#114 Pues por experiencia lo único que se me ocurre es que tengas el M.LEN a INF y el CH.LEN a OFF en el menú de length/scale (FUNC + [fill/scale]); ésto haría que nunca cambiase de patrón ya que tiene longitud infinita (atributo M.LEN) y no le has especificado una duración en caso de cambiar de patrón (atributo CH.LEN).

Explicación directa del manual:
Alguien escribió:
M.LEN controls the number of steps the pattern plays before all tracks restart. An INF setting makes
the tracks of the pattern loop infinitely, without ever being restarted. Note that this setting also affects
for how long the active pattern plays before a chained pattern starts playing. The CH.LEN parameter
can override this.
CH.LEN controls for how long the active pattern plays before a cued or chained pattern begins to play.
This setting is important when, for example, you set M.LEN to INF. If you do not make any CH.LEN
setting, the pattern plays infinitely, and the next pattern is thus not cued. However, if CH.LEN, for
instance, is set to 64, the pattern behaves like a pattern consisting of 64 steps regarding cueing and
chaining.
Subir
awak
#116 por awak el 26/03/2019
#115 Muchísimas gracias!! Voy a probarlo, tiene toda la pinta de ser eso
Subir
maldito_DB
#117 por maldito_DB el 26/03/2019
¿Alguien ha instalado el TONE?
Subir
Damien Mutt
#118 por Damien Mutt el 27/03/2019
#117 ¿TONE? ¿A que te refieres?
Subir
maldito_DB
nokulture
#120 por nokulture el 27/03/2019
#119

No lo conocía, pero sinceramente, el interfaz de las elektron me parece lo suficiente intuitivo (previa lectura de manual) como para no necesitar ninguna utilidad externa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo