Usuarios Elektron Digitone

Grumo
#61 por Grumo el 26/02/2019
#60 No, pero si instalas el nuevo firmware beta al menos podrás usar el audio multitracking por USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
awak
#62 por awak el 26/02/2019
#61 te refieres a separar las 4 pistas en el DAW no?? Si es así... es mejor que nada.. :platano:
Subir
Grumo
#63 por Grumo el 26/02/2019
#62 Exacto. Para mí es suficiente (bueno, no he probado el Overbridge completo), ¡qué menos ya que no tiene salidas individuales!
Subir
awak
#64 por awak el 01/03/2019
Después de un día con la DIgitone puedo decir que todo lo que me he gastado antes en comprar aparatos ha sido tirar el dinero. Al principio es un poco frustrante el sistema de menus y submenus, pero rápidamente te haces con ella. No me voy a poner a decir las características del aparato, que son muchas, pero he de decir q los 700 euros que me ha costado han sido la mejor inversión que he hecho nunca..

puedes crear sonidos q muy difícilmente los sacarías de otros sintes más caros. Si piensas que sólo vas a sacar sonidos melódicos, pads y texturas ambient lo llevas claro, puede sonar como tu quieras que suene. Lo de los parameter locks y trigs conditions es una puta locura. Y el worflow de la máquina es impresionante. Las 4 pistas q tiene te dan para hacerte un tema casi entero prácticamente.

He aquí un hombre con 700 euros menos pero muy muy muy muy feliz. :amor: :amor: :amor: :amor: :juas: :juas: :yeah: :yeah:

En fin, I´m in love....

Para los de elektron: Shut up and take my money... Lo habéis bordado! Probablemente acabe vendiendo mis otros cacharros para pillarme la digitakt o la A4. :platano: :teclado: :cascos:
Subir
Grumo
#65 por Grumo el 01/03/2019
#64 Jajaja, yo me pillé la Digitone después de ver este vídeo, y luego ha caído una Octatrack (la Digitakt me tentó pero los cabrones la han subido una pasta):

Subir
Grumo
#66 por Grumo el 01/03/2019
Ayer me tiré 2h escuchando sonidos que tengo de un par de bancos que pillé, es que ni me había dado tiempo a escucharlos todos porque son unos 500... Me gustaría conseguir cosas oscuritas como estas:



Subir
awak
#67 por awak el 01/03/2019
#66 Donde has pillado esos bancos? en la web de elektron? hay alguna web más a parte de esa?
Subir
Grumo
#68 por Grumo el 01/03/2019
Tengo un par de la web de Elektron y el Plancton:

https://digi-toys.wixsite.com/digitouch/plancton
Subir
nokulture
#69 por nokulture el 01/03/2019
De todas formas, aunque está guay tener bancos de sonido para explorar un poco, sinceramente con los que trae de fabrica lo veo bien servido. Yo he comprado dos bancos mas de la web de elektron, y me parece un poco mas de lo mismo, quitando dos o tres patches que se salen un poco de los otros.

La suerte de todo, es que han simplificado muchisimo la programacion FM. Se consiguen sonidos a tu gusto "from scratch" sin mucha complicacion, teniendo un poco de paciencia y trabajando un minimo. Yo tengo conocimientos basicos de sintesis sustractiva y me las arreglo bien con este sinte. Nada que ver con otros FM que habia probado (en plugins) que solo me salia ruido.
Subir
Grumo
#70 por Grumo el 01/03/2019
De los que tengo de la página muchos son muy parecidos, los del plancton me molan más, pero es lo que dices, le das un poco de forma (aunque sea partiendo de un preset) y flipas.
Subir
awak
#71 por awak el 08/03/2019
Después de una semana con el digitone he de decir que estoy impresionado con el aparato. La variedad de sonidos es espectacular. Bombos, bajos, baterías, pads, leads, etc... lo que quieras! Los lfos le dan unas posibilidades impresionantes. Aplicas un lfo lento a un pad y te vuelves loco... . En fin, estoy súper contento. Eso si, un compresor le vendría de perlas
Subir
maldito_DB
#72 por maldito_DB el 08/03/2019
¿alguien tiene por ahí sondsets para intercambiar?
Subir
maldito_DB
#73 por maldito_DB el 08/03/2019
¿El blackhole vale para algo? no veo demo por ningún sitio...
Subir
Grumo
#74 por Grumo el 08/03/2019
Subir
Grumo
#75 por Grumo el 08/03/2019
#71 ¡Prueba a poner el LFO al algoritmo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo