Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro

wfskills
#241 por wfskills el 01/05/2015
Yo le di unas cuantas de vueltas tambien asta que me hice con un pc que no le funciona ni el disco duro, entonces le metia un disquete que iniciaba el pc con window 98, luego le metia el epsdisk y wala, tambien tengo una disquetera portatil usb y no se podia hacer de ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klavius
#242 por klavius el 01/05/2015
ahora formateo los diskettes en el ensoniq y tampoco me deja copiar los sonidos del epsdisk me dice "error --1" que alguien me ayude por favor
Subir
tumithak
#243 por tumithak el 01/05/2015
Prueba con mas samples, que a mi todos no me funcionaban. Bajate este que se seguro que funciona y pruebas, pero has de seguir los pasos tal y como te dije.
http://www.soundcentral.com/download/keyboard/ensoniq/keys/elecpiano/kawaipia.zip

Un saludo!
Subir
klavius
#244 por klavius el 01/05/2015
gracias tumithak ya funciona todo ---- pero ahora no suenan bien los sonidos que cargo suenan como con vibrato ¿Qué será eso?
gracias por la ayuda
Subir
klavius
#245 por klavius el 01/05/2015
pòrque será el vibrato ese en los sonidos , eso es normal ?
Subir
tumithak
#246 por tumithak el 01/05/2015
Pues no sabria decirte. Lo que si te digo es que los samples de esa página, por lo menos los que yo he probado, son reguleros, nada que ver con librerías en condiciones.

Un saludo!
Subir
klavius
#247 por klavius el 01/05/2015
¿sabes de otra pagina de samples por favor ?
¿y lo de que los samples no funcionen bien puede ser por el sistema operativo del eps 16 plus ?
(yo tengo el 1.10 pero se que hay hasta el 1.30)
pues es una pena que no suenen bien porque son apañaos los sonidos yo hasta ahora he probado 10 o 12 sonidos y todos suenan defectuosos
muchas gracias por la ayuda y un saludo
Subir
tumithak
#248 por tumithak el 02/05/2015
No conozco más páginas, lo siento. Si quieres te puedo subir un ejemplo del sonido que te enlacé y comparas, y así ves si suenan igual. De todas formas, como dije anteriormente, creo que son samples poco trabajados.

Un saludo!
Subir
klavius
#249 por klavius el 03/05/2015
de todas maneras muchas gracias a todos por la ayuda de verdad
hasta otra
saludos
Subir
Lisboetas
#250 por Lisboetas el 08/05/2015
#245

Podria ser diferencia de ratio de sampleo?
Subir
okacostas
#251 por okacostas el 25/05/2015
Buenas, alguno sabe donde conesguir el manual en español del ensoniq eps 16 plus??

Muchas gracias!
Subir
NonGrato
#253 por NonGrato el 08/07/2015
Hola, tengo un Ensoniq ASR-10 rack desde hace unos 7 meses, hace un par de semanas después de llevar unas horas encendido comenzó a sonar muy distorsionado y las luces LCD de señal de entrada se encendieron como si estuviera sampleando saturando las entradas, (todo esto pasó al encender el aire acondicionado, no se si ha podido se por algún cambio en la intensidad de la corriente o simplemente fue pura casualidad). Apagué y encendí el Ensoniq, las luces LCD seguían encendidas y cargara el sonido que cargara todo sonaba distorsionando, (los efectos están desactivados y el potenciómetro está al mínimo).
Leí en el Manual de Servicio que esto se debía a algún fusible fundido, los cambié todos pero no se ha solucionado nada, he leído por otros foros que puede ser la analog board, o incluso algún OpAmp, pero no encuentro una solución clara.
¿Alguien tiene idea de como solucionar esto?
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Francisco Javier
#254 por Francisco Javier el 08/07/2015
Hola compañero lo suyo es que te lo revise un técnico especializado, o es el power supply o la analogboard. El asr 10 falla bastante en estos dos apartados. Si te sirve de ayuda synthoma.net Sergio Koval es un técnico excelente, luego está synther creo que en Barcelona o Setem, también allí. No sigas encendiéndolo, porque se te puede ir la motherboard, suerte.
Subir
Francisco Javier
#255 por Francisco Javier el 08/07/2015
A mí Me ha dejado como nuevo el eps16 rack en synthoma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo