Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro

NonGrato
#256 por NonGrato el 30/07/2015
#254 Hola, siento responder tan tarde, muchas gracias por tu comentario, he estado examinando un poco el interior del Ensoniq y el power supply parece que está bien, así que supongo que el problema debe de estar en la analog board... probaré a cambiarla y si el problema sigue acudiré a algún técnico especializado. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davidgp
#257 por davidgp el 22/08/2015
Hola recientemente adquirí un asr x pro y me gustaria saber que os tiene hay alguna forma de saberlo y tb si hay algun sitio web donde descargarla
Subir
Francisco Javier
#258 por Francisco Javier el 22/08/2015
Lo tuve hace mucho tiempo, si hay una forma de saberlo, había que pulsar dos botones seguidos de la parte de arriba a la izquierda, pero no recuerdo ahora cuales.
Subir
rubenmunoz12345
#259 por rubenmunoz12345 el 07/09/2015
hola!

he pillado un ensoniq MIRAGE hace unas semanas, se que no es exactamente un ASR pero por si acaso... no sé ya a donde acudir :|

alguien tendrá un disco del sistema operativo MASOS para el ensoniq MIRAGE?

muchas gracias! ta luego :bananaguit:
Subir
DeLoreal
#260 por DeLoreal el 08/09/2015
Mira en esta pagina logswebs. Tienes una imagen del MASOS 20 y otra del OS 32. Suerte!
http://srpl.com/oldmachines/mirage/
Subir
2
rubenmunoz12345
#261 por rubenmunoz12345 el 14/09/2015
epa!

un colega de aquí me dice que tiene un pc con disqutera

probaré a ver si no tengo problemas!

ya lo tenía pero muchas gracias por los links igualmente deloreal!
Subir
Candid
#262 por Candid el 11/11/2015
Saludos.

Una pregunta muy concreta:
Tengo mi asrx a la venta y el comprador necesita poder trabajar con los filtros de cuttof y resonancia (Es ingeniero musical)
Localizo fácilmente el cutoff, pero. La resonancia (Que yo tenia entendido que eran los tiempos del cut manejados al gusto del consumidor...) no la veo por lado alguno... Entiendo que si un ingeniero opina que son cosas distintas. Sera verdad! El esta encantado con el sampler, pero. Necesita imperiosamente poder trabajar con la resonancia.

Tiene el asrx el filtro de resonancia? Y si es que si... Donde la encuentro.


Mil gracias por adelantado.
Subir
gomaplus
#263 por gomaplus el 18/12/2015
HOLA NECESITO AYUDA TAL VEZ ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA PISTA: tengo un asrx-pro y necesito enviarle MIDI a un asr-10, me gustaría poder controlar los instrumentos del asr10 con los pads del xpro, SERÁ POSIBLE.? Desde ya muchas gracias, saludos desde UrugUay
Subir
futago
#264 por futago el 17/03/2016
Hola usuarios asr-10 tengo unas consultas si me pueden ayudar.
1) Puedo instalar 4 simms de 1mb?
2) Las simms de TS-10 son las mismas para el ASR-10?
3)Los efectos los aplica en tiempo real a las entradas IN-OUT?
4)La lectora apple cd-600 es compatible con ASR?
5)ASR-10, lee sonidos de TS-10?
6)ASR-10 envia y recibe volcado de memoria? Pregunto esto para saber si puedo volcar el sonido de la libreria cargado en la memoria para despues volver a cargarlo via sysex.

Espero puedan ayudarme.
Saludos!! gracias!
Subir
Francisco Javier
#265 por Francisco Javier el 18/03/2016
Hola, te contesto a partir del punto 3, los dos primeros vienen bien claro en el manual.
Fx: sí se aplican directamente si pulsas los botones de entrada.
El cdr scsi apple 600 va perfecto, pero no olvides que no puedes ponerlo en el id 3, me iba perfecto así:
Cdr 600 con terminador,seguido de un disco duro scsi y de ahí al asr.
El asr creo que no lee los discos del ts10, es a la inversa.
Respecto al volcado sissex va percfecto para guardar datos de aparatos externos, y se guardan en un directorio específico para sissex y luego puedes volver a enviarlos a dispositivos externos, lo probé con un nord drum y un oberheim matrix 1000 y funciona bien. Nunca lo probé como tú piensas, pero échale un ojo al manual. Creo recordar que no puedes hacer lo que quieres.
Saludos.
Subir
1
Francisco Javier
#266 por Francisco Javier el 18/03/2016
Rectifico un dato, yo tuve el apple cdr scsi 300.
Subir
Francisco Javier
#267 por Francisco Javier el 18/03/2016
Fundamental ponerle 16 mb.
Saludos.
Subir
1
futago
#268 por futago el 12/04/2016
gracias FJ por el dato, memoria ya pedi las 4 de 4 x8chips cada una, respecto al disco scsi pude instalar un quantum de 500mb repleto de sonidos, se me complico en principio entender su lenguaje de 38 directorios y su árbol raiz pero se comprende al fin.. Suena muy bien, es casi igual al ts-10 aunque este ultimo es mas poderoso en cuanto a su sonido final. Respecto a la cd600 de apple no me la tomo, ya que la cd600 era fabricada por sony o matsushita elect co. y las de matsushita no las toma muy bien, es por eso que tu no tienes problemas con la cd300 de todas maneras con el disco scsi voy de sobra. Que me os contais de la ASR-X PRO??? Es basicamente parecido el lenguaje que maneja y su funcionalidad mas allá de tener pads lógico.. MUchas gracias!!
Subir
Alvaro Jared Martinez
#269 por Alvaro Jared Martinez el 15/08/2016
Alguien de Casualidad tendrían el sistema operativo del ASR 10? que no se donde conseguirlo i need help!!!
Subir
Krzysztof
#270 por Krzysztof el 23/08/2016
Hola a todos! Acabo de traer a España Ensoniq Asr X Pro de EEUU. Allí funciona perfectamente. Aunque pone claramente (100-240V) prefiero asegurarme. Voltaje de esta joya es universal, no? No necesito cambiar ningún ajuste? Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo