Usuarios Kingkorg

Yoanvi
#76 por Yoanvi el 09/11/2017
Kurzleader escribió:
Ahí van algunas muestras más de mis enredos con el KingKorg

Muy chulos ;)

Este tipo de sonidos, y ese "carácter" al que me refiero (ese sonido sucio y criposo del filtro y de los osciladores, característico de los analógicos) es el que echo de menos en la mayoría de demos que hay en youtube.

Por cierto, otra duda que tengo... ¿en el King Korg se pueden marcar y variar los patrones del arpegiador con los ocho pulsadores frontales que tiene, como se puede en el MicroKorg?
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 09/11/2017
Yoanvi escribió:
¿en el King Korg se pueden marcar y variar los patrones del arpegiador con los ocho pulsadores frontales que tiene, como se puede en el MicroKorg?

Puedes alterar esos 8 pasos haciéndolos on\off desde su menú, pero vamos con el dial no es ningún problema editarlo.
En este caso los 8 botones de favoritos son atajos para saltar a páginas concretas dentro del modo Menú.
Subir
desmonhume
#78 por desmonhume el 10/11/2017
Buenas tardes soy nuevo aquí, acabo de comprarme el KingKorg y más o menos me las voy apañando con é pero me surge un problema que no sé solventar y es el siguiente. Al guardar un preset modificado por mi no me salva la ecualización, es decir cuando selecciono el preset en cuestión me suena con la configuración que tengan en ese momento los potenciómetros high y low y no con la que yo configuré previamente antes de guardarlo por lo que cada vez que selecciono los presets tengo que volver a ecualizar a mi gusto. alguien puede ayudarme?? gracias y un saludo a todos.
Subir
Kurzleader
#79 por Kurzleader el 10/11/2017
#78 los potenciometros EQ HIGH y LOW son ajustes generales, no se graban al salvar ningun preset. La máquina sonará siempre con el ajuste que tengas puesto en ese momento en la EQ general. En el manual lo comenta.

Para guardar ajustes donde necesites realzar mas graves o agudos (nunca los dos a la vez) en un preset tienes el efecto TONE en el PRE FX.
Subir
desmonhume
#80 por desmonhume el 10/11/2017
Vaya pues en ese sentido si que tiene una carencia el kingkorg porque tocando en directo no es factible estar ecualizando a cada momento... muchísimas gracias por la respuesta kurzleader!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo