Amigos, Saludos esta es mi primera consulta en el post, estoy muy emocionado por que al fin llego mi esperado Korg Krome 88, pero ahora a nacido la duda de que dispositivo es mejor para escuchar los sonidos, a modo de estudio, créanme he revisado algunos posts y la información es bastante amplia, por ello mi consulta, pero antes aclaro que lo que necesito no es para tocar en vivo, es solo para escucharme en mi cuarto, eso sí con el mejor sonido posible, para ello tengo a breves rasgos 3 finalistas, en el que quisiera que me orienten con su experiencia:
1) El primero es hacerme de un par de monitores de estudio marca KRK Rokit 5 (el precio es razonable y me ofrece la ventaja de escuchar mi dispositivo en sonido estereo.)
2) El segundo es hacerme de un monitor Roland KC 150 (ofrece la ventaja de que es diseñado para teclados, desventaja sonido mono)
3) Parlante amplificado Accuracy Pro audio 120W.
Espero me ayuden, gracias de antemano, adicional lo escuche con unos audifonos estereo y me encanto, quisiera tener la misma calidad de sonido pero amplificada. (Adicional el presupuesto es de $200 a $600)
1) El primero es hacerme de un par de monitores de estudio marca KRK Rokit 5 (el precio es razonable y me ofrece la ventaja de escuchar mi dispositivo en sonido estereo.)
2) El segundo es hacerme de un monitor Roland KC 150 (ofrece la ventaja de que es diseñado para teclados, desventaja sonido mono)
3) Parlante amplificado Accuracy Pro audio 120W.
Espero me ayuden, gracias de antemano, adicional lo escuche con unos audifonos estereo y me encanto, quisiera tener la misma calidad de sonido pero amplificada. (Adicional el presupuesto es de $200 a $600)