#1679
Muchas gracias por compartirlo
Muchas gracias por compartirlo
willy84 escribió:Noto que al mover el joystick a la izquierda (lentamente) hace efecto enseguida en la afinación, en cambio a la derecha, recién al hacer aproximadamente 1/4 del movimiento, empieza a sentirse el efecto del pitch.
lamentablemente no tenian los modelos Krome 61 y 73 a la mano.. para probarlos..

Kalpajazz escribió:Tambien noto que los programs que tienen el pitch setedo una octava hacia abajo no siempre vuelven a cero al soltar la palanca... hay que volver a moverla para que se acomode.
pero mi experiencia con este tema se ciñe a estos dos casos; mal uso/abuso del joystick o forcejeo y presión en el joystick debido a un mal transporte como pueda ser una funda blanda. Ni tan siquiera el joystick físico presente sintomas de haber sufrido estéticamente, el problema en la mayoría de los casos está en la placa/sensor del joystick, ya me ha pasado con los años en otros Korg, así pues si no lo movisteis de casa y os falla, es obvio que algo pasa
kurzweiler escribió:Perdón por repetirme mas que el ajo con este tema
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo