Usuarios de Korg Krome

aguscetra
#1711 por aguscetra el 25/03/2014
#1710 hugo_midi tu nikename te delata! vos podés contestar a mi pregunta seguramente! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
syncro_207
#1712 por syncro_207 el 29/03/2014
#1708

Buenos días!

Nadie con un Krome en toda la provincia de Tarragona?

Saludos!
Subir
Kalpajazz
#1713 por Kalpajazz el 06/04/2014
Ya ha transcurrido mas de un año y medio y la mayoria de los mortales no podemos cargar nuestros propios samples :evil:
Subir
feta
#1714 por feta el 07/04/2014
Si ...no se que sucedió con eso y nada del manual en español.
Subir
necomas
#1715 por necomas el 07/04/2014
El colega "MAispa", esta editando el manual y las imagenes, cosa que no es poca!!!
Subir
Wsadj
#1716 por Wsadj el 08/04/2014
#1715 Adelante colega MAISPA!!!

#1713 Amigo Kalpajazz, yo casi me di por vencido en ese tema el cual para mi como para muchos es importante.
Hubieron muy buenos esfuerzos como el Lucif (Kromeheaven) y otros por alli.
Sigo creyendo que en el fondo se puede, (videos de Peru y Korgman) pero como tu dices para nosotros los mortales no hubo al final.
Asi que solo nos queda tratar de emular a traves de combinaciones y efectos nuestros anhelados Samples.
Pero venga, tenemos un buen cacharro (como dice el Kurz)
Subir
Kurzleader
#1717 por Kurzleader el 08/04/2014
Lo de cargar muestras en el Krome esta bien, y mejor si son muestras buenas a la altura de las que comentáis (Perú, Korgman, Korg official...) pero no deja de ser un extra que nos brinda el cacharro que ni tan siquiera es un "feature" en las características de serie. Yo desde luego que por esto no peno cuando cubre muy bien lo que tiene que cubrir, un workstation super portable con calidad en sus sonidos y como sintetizador/rompler a la altura de sus predecesores Triton y M3. Para el tema de sampler hay otras cosas, como el Roland FA-06.
Imagino que la mayoría de los que usamos librerias extensas tiramos de Kontakt; aunque el Krome nos brindara diez o veinte veces mayor su capacidad de cargar samples, seguiría siendo algo irrisorio en comparación con los samplers soft que viene utilizando la mayoría de la gente.
Subir
Kalpajazz
#1718 por Kalpajazz el 09/04/2014
Si claro, sigo conforme con mi krome... estaba solamente descargando un poco mi malestar despues de ver como la competencia ( Yamaha MOXF seguro, roland fa???) incorpora carga de samples. Es verdad que korg nunca nos vendio esta caracteristica... pero cuantos de nosotros compramos el krome con la idea de cargale 32mb de muestras??? yo al menos si.
Y bueno, ni hablar del programejo que nos estuvieron prometiendo durante todo este tiempo...
Subir
Kurzleader
#1719 por Kurzleader el 09/04/2014
Kalpajazz escribió:
pero cuantos de nosotros compramos el krome con la idea de cargale 32mb de muestras??? yo al menos si.
Y bueno, ni hablar del programejo que nos estuvieron prometiendo durante todo este tiempo...


Yo sinceramente ya tenia el teclado antes de ser uno de los primeros por estos lares en cargar las famosas muestras del perú, lo que quiere decir que directamente me encontré con esta posibilidad.
Y respecto a tu decepción con el programa de carga de muestras "prometido", pues ni tan siquiera se le puede echar en cara a un usuario su esfuerzo y empeño en el desarroyo de un software completamente gratuito para disfrute de terceros, que no haya llegado a buen puerto. Que quieres que te diga, en mi humilde opinión me parece hasta grosero exigirlo [-( ¿Que se podían tirar mas el rollo los de KORG poniendo a disposición el software con el que convierten muestras de manera satisfactoria? pues si, pero de ahí a tu ultima afirmación, no me parece para nada acertada.
Subir
willy84
#1720 por willy84 el 09/04/2014
Hola!! Les cuento que estoy teniendo el mismo problema que Biofix #1576 . La pantalla de mi krome se apaga, después de un rato dede estar encendido, o directamente no prende al encenderlo. Aún asi responde al tacto con el beep inclusive. En el servicio técnico, de Bs As-Argentina, me dicen que es la primera vez que les imforman sobre este problema. A todo esto la garantía ya venció. Agradecería mucho que me puedan ayudar, o saber si es algo que se pueda corregir fácilmente, sin recurrir al servicio técnico. Gracias!!
Subir
Kurzleader
#1721 por Kurzleader el 09/04/2014
willy84 escribió:
A todo esto la garantía ya venció

¿Cuanto tiempo cubre la garantía en Argentina? aqui en Europa la cobertura es de dos años desde el día de la compra
Subir
willy84
#1722 por willy84 el 09/04/2014
En Argentina son 6 meses :sad:
Subir
Kurzleader
#1723 por Kurzleader el 09/04/2014
#1722 Uff, pues eso es una putada #-o
Subir
BetoCarlos
#1724 por BetoCarlos el 10/04/2014
Hola que tal..a todos.. aqui encontré un video donde se ve al Krome lanzando, mediante una tecla , una secuencia (en este caso una cancion de piano sampleada, que está en la tarjeta SD).. Se ve interesante, porque esto nos puede servir pa lanzar una secuencia, pista, voces, etc. o algun efecto en determinadas partes de nuestra cancion en vivo.. :-)

https://www.youtube.com/watch?v=IC9Ahd4oixY
Subir
Wsadj
#1725 por Wsadj el 10/04/2014
#1717
De acuerdo contigo amigo Kurz en tus apreciaciones y comprendo tambien al Kalpa!

Y creo que si compartiesemos un poco más nuestras experiencias creo que se sentiria menos lo de los samples.
Por ejemplo compartir combinaciones de sonidos etc.
Asi que tenemos mucho que sacarle al cacharro!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo