Usuarios de Korg Krome

Freddy
#2191 por Freddy el 27/05/2015
#2189
Por eso voy a esperar a traerme un portátil del trabajo que creo recordar que lo tengo con W7 de 32 y así salgo de dudas de si estoy tonto (que puede, no me extrañaría...) o es cosa del sistema operativo.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
necomas
#2192 por necomas el 27/05/2015
yo tambien tengo w7 a 32, pero dudo que korg no tenga en cuenta ese detalle. Ademas, creo que, w7 automaticamente carga el de 64 o no te carga nada.
Subir
Arugal
#2193 por Arugal el 27/05/2015
No es por el 32 bits, ya os lo digo yo que tengo un Windows 7 64 bits y fue el programa muy bien.
Subir
Juan Jose Miranda
#2194 por Juan Jose Miranda el 29/05/2015
hola gente!!! como estan?? soy usuario de un krome 61 y tengo un problemita. por fin le estoy agarrando la mano para grabar, es un caño!! muy facil e intuitivo. el tema es que cada tanto se me apaga la pantalla. se oscurece y no se puede visualizar nada. es muy bochornozo ya que no se puede grabar desde el ordenador, solo se puede editar sonidos.si alguien sabe que puede ser o que accion tomar les aradeceria. muy buenos los manuales que subieron por cierto!!! :)
Subir
matias98
#2195 por matias98 el 29/05/2015
#2194 Juan desde hace cuánto te está pasando eso más o menos?
Subir
Juan Jose Miranda
#2196 por Juan Jose Miranda el 29/05/2015
mas o menos desde hace dos meses... el dueño antrior capaz le pasaba lo mismo pero desde que lo tengo me (hace casi un año) me pasa hace dos meses
Subir
luishop
#2197 por luishop el 29/05/2015
Hola a todos! Estoy muy feliz por la compra de mi Krome 73 y cada dia q lo prendo me enamoro mas del sinte.
Pregunta a los q hace mucho q lo tienen. Lo voy a usar para vivo y necesito tener a mano varios sonidos para ir cambiando en el show. Aclaro q ya lei los manuales y se manejarlo. CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA CAMBIAR ENTRE SONIDOS PARA VIVO? Escucho opiniones. Gracias
Subir
matias98
#2198 por matias98 el 29/05/2015
#2196 Bueno, lo más lógico que se me ocurre es que probablemente sea un error de display, tendrías que hacerlo ver por alguien antes de que sea tarde creo.
Subir
matias98
#2199 por matias98 el 29/05/2015
#2197 Agrupa todos tus sonidos en un solo banco (por ejemplo F) y los vas cambiando con un pedal conectado a Switch (Configuras desde modo Global, le asignas la función "program up") este es mi método lo uso para programas y combis, y me resulta últil ya que utilizo al menos unos 15 sonidos en un solo tema jaja, espero que te sirva saludos! :)
Subir
luishop
#2200 por luishop el 29/05/2015
matias98 escribió:
Agrupa todos tus sonidos en un solo banco (por ejemplo F) y los vas cambiando con un pedal conectado a Switch (Configuras desde modo Global, le asignas la función "program up") este es mi método lo uso para programas y combis, y me resulta últil ya que utilizo al menos unos 15 sonidos en un solo tema jaja, espero que te sirva saludos!



Gracias Matias!!!! Voy a probarlo
Subir
1
Freddy
#2201 por Freddy el 29/05/2015
Bueno, hoy he podido probar el editor en otro portátil, este con Windows 7 de 32 bits y ahora si me ha funcionado sin problemas. Aunque a Arugal le ha ido bien con el de 64 bits, yo no he conseguido que funcione.

Eso si, tengo que pediros de nuevo ayuda porque he metido la pata por desconocimiento del funcionamiento del editor. Cuando seleccioné el sonido a cargar, pulsé para que lo cargara pensando que me iba a pedir el destino; pues no, no lo pide :C así que me sobrescribió el programa que carga por defecto ele Krome, que no otro que el Krome Grand Piano, que, como creo que a la mayoría, de perder alguno este es el que no desearía perder. Pero Murphy ha hecho de las suyas y me lo he cargado.

Pregunta: ¿puedo descargar ese único sonido de algún sitio para poder volver a cargarlo sin necesidad de restaurar el equipo a como venía de fábrica con la consiguiente pérdida de los sonidos y combis cargados? ¿Es posible? Y si no hay un lugar de donde bajarlo ¿alguien lo tiene y tendría la amabilidad de pasármelo?

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
Arugal
#2202 por Arugal el 29/05/2015
Eso me paso a mi la primera vez jaja suelo guardar copia de todo por estas cosas xDD

Pues mira puedes hacer 2 cosas:

1- Guardar copia de tu banco F y D con tus sonidos y combis personalizadas en una SD e ir al modo Global para ejecutar el comando de restauración de sonidos de serie, luego restaura tus bancos personalizados otra vez desde la SD.

2- Bajarte mi banco de programas A de aquí http://www.mediafire.com/download/7k1cn4vevykd5dw/KRMBNKA.PCG y copiar en el modo media (mediante una SD) el KROME Grand Piano a donde has sobrescrito dicho programa en tu Krome.

Si nada de esto funciona (que seria tener la negra xDD) vuelve a consultar ^^

PD: tio, vamos a denunciar a Murphy de una vez que se ha ganado ya 1000 años de cárcel por mamón xD
Subir
Freddy
#2203 por Freddy el 29/05/2015
Gracias Arugal. Me he descargado tu banco de programas (cerveza virtual pagada, que se hará efectiva cuando vengas por Tenerife ;)) y espero ponerme, en cuanto tenga un rato, a encender el "cacharro" y copiar el Krome Grand Piano.

Lo dicho: muchas gracias por todo.

Un cordial saludo.

P.D.: Comparto totalmente tu opinión; Murphy es un auténtico mamonazo :)
Subir
Freddy
#2204 por Freddy el 30/05/2015
Arugal, el KROME Grand Piano vuelve a estar en su sitio :). Así que darte de nuevo las gracias y el banco ya lo tengo guardado y a buen recaudo.

Un cordial saludo.
Subir
Octavio
#2205 por Octavio el 30/05/2015
Hola colegas, ayer me hice con un Krome 61, quisiera consultaros algo: las teclas de mi unidad, más allá de sonar plasticosas como todos decís, hacen un ruido muy molesto, en el momento en que vuelven a su lugar. Me refiero no a cuando uno presiona la tecla, sino cuando ésta vuelve a subir, es un ruido muy feo, para que os hagáis una idea, suena como cuando tienes algo pegado con cinta adhesiva y lo despegas, algo así. Quiero saber si a ustedes les pasa, porque cuando probé el teclado en el negocio, no lo noté en absoluto así de irritante. Probé el teclado con auriculares, pero también lo toqué un rato cuando estaba apagado, por eso me sorprende mucho. El lunes volveré al local a preguntar, pero mientras quería escuchar opiniones. Por lo demás, agradezco mucho toda la información que publican aquí, me resulta muy útil. Gracias y saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo